Mal empezamos.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola.

Acabo de recibir un e-mail de "titanbet" donde me indican que han traspasado mi cuenta de "poker770" a "titanbet" y yo no he hecho ni he consentido nada al respecto.

Les he mabdado un e-mail de reclamación. Si quiero jugar en titan, será por voluntad propia. Es decire abriendo una cuenta nueva a traves de esta escuela. De lo contrario, ya no me queda ninguna posibilidad de traquear mi cuenta con "pokerstrategy".

Vale que la regulación en (.es) es mala, pero desde luego las salas tampoco tienen desperdicio.

Saludos.

PD: Llevo más de dos meses sin jugar (desde que 770 anunció que cerraba) o "titanbet" arregla esto o ya me despido del poker definitivamente.
  • 20 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola carocanRNMD,

Habrá que esperar a ver que te dicen; de todas formas, te recomiendo que escribas un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente a ver si pueden hacer algo para ayudarte.

Un saludo.

Ariakna
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Gracias, Ariakna.

Dale recuerdos a tus gatos. A estas alturas ya debes tener familia gatuna en tu casa.

Saludos.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      De nada carocanRNMD
      original de carocanRNMD

Dale recuerdos a tus gatos. A estas alturas ya debes tener familia gatuna en tu casa.

Saludos.
      Jajajaja, ty. Sí, la verdad que 3 ya son demasiados, a veces me vuelven demasiado loca, pero bue, los quiero mucho igual xDDD

Saludos.

Ariakna
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola.

Este es el e-mail que he recibido de titanbet:
      ------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días, Señor Villalonga:
      ¡Gracias por haber contactado el soporte de TitanBet.es Poker!

Le informamos que todas las cuentas de Poker770.es han sido pasadas en Titanbet.es, la sala de póker líder en la Red iPoker.es.
      Si Usted no desea seguir usando su cuenta de Poker770.es en Titanbet.es puede solicitar la baja y asi cerraremos la misma.
      Nos quedamos a la espera de su decisión.
      ----------------------------------------------------------------------------------------
      Y esta es mi contestación:
      -------------------------------------------------------------------------------------
      Hola, Señores de Titalbet.

Deseo cerrar mi cuenta (que nunca abrí en titanbet) para posteriormente abrir una cuenta por deseo propio y así poder vincularla a "Pokerstrategy".

Gracias por vuestra pronta contestación.

Un Saludo.
      ------------------------------------------------------------------------------------
      Haber si me lo arreglan, porque de otra manera ya no tengo forma de traquear con Pokerstrategy.

Saludos.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Buenas carocanRNMD,

Pues nada, toca esperar a ver que contestan, espero que la respuesta sea positiva y puedas vincularla. :)

Saludos.

Ariakna
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      original de ariakna
      Buenas carocanRNMD,

Pues nada, toca esperar a ver que contestan, espero que la respuesta sea positiva y puedas vincularla. :)

Saludos.

Ariakna
      No te merecemos Ariakna, a todas horas estás al pie del cañon.
      :fdrink
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Para mi es un placer ayudar siempre que pueda, gracias por tus palabras carocanRNMD! :heart:

Saludos.

Ariakna
    • fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      Registro: 03-18-2013 Artículos: 162
      No es por meterme donde no me llaman pero, creo que no tendrás problema en vincular la cuenta de Titan solo entrando en la pestaña de salas e introduciendo tu apodo en "actualizar cuenta" (que en este caso será el apodo que ya tenias en 770). Yo así lo hice con bet365 después de tener la cuenta abierta y ningún problema. Espero serte de ayuda. prubalo y espera un par de días que suelen tardar en traspasar los puntos. Un saludo.
    • ghurab
      ghurab
      Bronce
      Registro: 11-01-2011 Artículos: 63
      original de carocanRNMD
      Hola.

Acabo de recibir un e-mail de "titanbet" donde me indican que han traspasado mi cuenta de "poker770" a "titanbet" y yo no he hecho ni he consentido nada al respecto.

Les he mabdado un e-mail de reclamación. Si quiero jugar en titan, será por voluntad propia. Es decire abriendo una cuenta nueva a traves de esta escuela. De lo contrario, ya no me queda ninguna posibilidad de traquear mi cuenta con "pokerstrategy".

Vale que la regulación en (.es) es mala, pero desde luego las salas tampoco tienen desperdicio.

Saludos.

PD: Llevo más de dos meses sin jugar (desde que 770 anunció que cerraba) o "titanbet" arregla esto o ya me despido del poker definitivamente.
    • ghurab
      ghurab
      Bronce
      Registro: 11-01-2011 Artículos: 63
      Bueno yo estoy en la misma situacion que tu, nisiquiera recibi el correo ni el aviso de 770 comunicando del cierre de la sala ni el consentimiento para el traspaso a titanbet de todo tipo de datos, contraseñas,saldo etc, o si se queria retirar fondos, de los cuales estoy en todo derecho, no tengo porque tener una cuenta en una sala que no he creado.

Pues bien pido retirar MI DINERO desde titanbet y ya estamos con los problemas con los documentos.

Ya que se ha pasado todo tipo de datos personales sin preguntar primero si queriamos entrar a esa sala o retirar el saldo de 770, al menos pasenle los documentos validados, porque el dinero si que lo reciben rapido, pero a la hora de sacarlo todo son problemas.
      770 tiene todos esos datos y documentos validados puesto que hice ingresos y retiros.

Asi que a la espera de retirar el dinero ante tanto incoveniente que pone la sala. como digo otra vez, no se la legalidad de ese traspaso sin consentimiento ni dar la posibilidad de retirar el saldo por mucho que recomienden titanbet
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola, Guhrab.

No creo que sea legal, traspasar datos a otra empresa sin el consentimiento del husuario.

Como dije más arriba, la regulación es mala pero las salas no tienen desperdicio.

Saludos.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      A mi tambien me a llegado el correo ese de, " tu nombre de usuario es xxxxxx" exactamente el mismo que tenia en 770 .

Hice cash out del dinero de 770 por que iba a cerrar , y ahora esto...

Yo tenia la cuenta de 770 traqueada con pokerstrategy , si ahora o en un futuro quisiera probar la sala Titan , como haria para traquearla de nuevo a pokerstrategy , o ya la tendria bien sin hacer nada ,,

Saludos

PD: lo digo aqui para no abrir otro post
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola chicos,

He dado aviso de la situación a los administradores y me han comentado que ya están trabajando en ello. Esperamos poder dar nuevas noticias al respecto a la mayor brevedad posible.

Saludos y muchas gracias por vuestra paciencia.

Ariakna
    • r1sk4v3rs10n
      r1sk4v3rs10n
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 32
      Supongo que se solicionara a favor del usuario, simplemente no te pueden crear una cuenta a tu nombre que vos no creaste. Ademas te ofrecieron eliminarla, lo que parece buen a priori. Suerte con eso.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Quiero que conozcáis mi caso: yo tenia una cuenta en titanbet, que use como unas 100 manos, sin embargo era jugador habitual de 770.poker, cuando esta cerro me trasladaron a titanbet.es, `tuve que ponerme en contacto con el soporte ya que no podía jugar ni con una, ni con otra. Finalmente me transfirieron la cuenta y su bank 15€, y pude jugar con ella, asi lo hice como una semana, el miércoles gane un micro torneo, y como tengo la costumbre de saber como funcionan las salas a la hora de los retiros, pues intente hacer un retiro. Lo cual ya me fue imposible al no poder seleccionar ninguna tarjeta. me pongo en contacto con el soporte el miércoles (28-05) a las 21:00, y no obtengo respuesta hasta el dia de hoy. para mas recochineo la cuenta me es cerrada, y aquí os envio la respuesta que me dan:

Buenos días, Señor Sanchez

¡Gracias por haber contactado el soporte de TitanBet.es
      Poker!

Lo sentimos la tardanza. Queríamos informarle que la cuenta
      que ha tenido en Poker770 no podrá usarla en Titanbet.ES.
      La razón es porque ya ha tenido una cuenta anterior en
      nuestra sala pero esta misma cuenta no la ha activado a
      tiempo. Por lo tanto por la norma directiva esta cuenta
      tampoco puede usar.

Lo que le recomendamos hacer es crear una cuenta nueva, una
      vez que haya creado la cuenta por favor contacte el soporte
      en linea o escribanos aquí y le vamos a transferir su
      dinero que tiene en la cuenta Poker770 mas los puntos,
      bonus e invitaciones que ha tenido ahí.

Me han dejado jugar con mi cuenta hasta el momento en que gano un torneo de 32€, intento hacer un retiro, no iba a ser superior a los 30 € en ningún caso, ya que mi Bank no llegaba a los 40, y como podeis ver han quedado con el culo al aire por una ridícula cantidad. me gustaría si alguno sabe donde, como puedo poner en conocimiento de las autoridades competentes este tipo de practicas a todas luces abusivas, que generan ira y odio hacia estas salas. quedo esperando vuestras respuestas, y agradezco de antemano, disculpar el tocho post.

Acerca del retiro que nos ha escrito, para poder retirar de
      la sala con tarjeta debería haber hecho al menos un
      deposito con la misma tarjeta. Esta es la razón por no
      haber podido encontrar la opcion retiro con tarjeta.

Le deseamos que tenga un buen día.

Si tiene alguna duda contacte con nuestro equipo de soporte
      en línea:
      - A través del chat en el lobby del poker
      - Teléfono: 800-600-195
      - Fax: 900-80-1542
      - Email: ayuda.poker@titanbet.es
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Aqui,puedes hacer llegar tu queja.

https://sede.ordenacionjuego.gob.es/

Abajo en el 2ºº apartado sugerencias y quejas.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      muchas gracias, ya lo voy hacer porque ahora resulta que como me temia, no puedo crear una cuenta nueva, osea una verdadera tomadura de pelo, como tengo capturas de pantalla y los e.mail, la cosa esta clara, o no saben por donde andan, o son unas autenticas ratas, es difícil dar una solución, pero si por 30 pavos llegan a esto imagínate si les haces un retiro en condiciones. de todas formas muchas gracias.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      colega aquí es imposible hacer una queja, esta diseñado para hacerlo imposible o casi solo te dejo una muestra:

Quejas (con certificado electrónico y entrada en el Registro Telemático del Ministerio)
      Para presentar una queja en este procedimiento es necesario disponer de un certificado FNMT o DNI Electrónico INTERCAMBIABLE válido y vigente disponible para su uso en su instalación, que le permite realizar, firmar, enviar y consultar su queja o sugerencia.
      Sitúe el puntero el puntero del ratón sobre la zona de la pantalla señalada en la imagen siguiente y presionar el botón izquierdo de su ratón.

me he hecho una cuenta, DGOJ y tengo el d.n.i electrónico, aunque no la tarjeta lectora. pero no tengo ni certificado electrónico ni entrada en el registro telemático del ministerio. digo yo que por 30 pavos es mejor buscarse una sala sana y punto.
      p.d. de todas formas agradezco y mucho tu interés en ayudarme y te reitero mi gratitud. a tu servicio. rafa.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Si es verdad tienes que hacerte un certificado electronico,yo me lo hice,es sencillo ,tienes que ir a una administracion de hacienda con el DNI ,rellenas un formulario (cosa rapida ) y en unos dias lo vas a buscar y me parece que tienes la opcion de recibirlo por correo electronico,esta bien tenerlo,porque te puede servir para cualquier tipo de gestion a traves de internet,tu mismo amigo.

Un saludo.
    • 1
    • 2