Alguien conoce este software pokersnowie ?

• 21 respuestas
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Si lo llegué a ver, pero realmente no te lo recomiendo, que modalidades juegas y que niveles ??
    • nusco
      nusco
      Bronce
      Registro: 10-29-2012 Artículos: 95
      Hola, yo lo estube probando, el trail es de 10 dias y la verdad es que no me convencio mucho, yo juego en NL2 y NL5. Me marcaba error preflop cuando hacia raise con AsQ desde UTG y otros errores muy raros. tampoco llegue a conseguir el rango de manos en que se basa el software. Lo puedes probar, por 10 dias. Un saludo.
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Parece re interesante el soft ese si funcionara bien !!!! ... cuando lo pruebe mas gente den sus impresiones a ver q onda!
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 325
      Lo que yo tengo entendido, es que es un bot para entrenar que se basa en el GTO.

No creo que ande mal como dicen por arriba, lo que pasa es que es un juego muy complejo el GTO, que la mayoría de nosotros, desconocemos y no lo jugamos.

Y si sirve para estudiar, no tengo idea porque no lo use. Lo que si, pienso que para niveles bajos no hace falta.

Saludos ;)
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Yo tuve ese programa durante unos días pero como no quería pagarlo dejé de usarlo.

GTO se basa en la teoría de juegos.

GTO no se basa en las cartas que tengamos. Si no en la forma en la que juegan los otros en función de nuestra propia imagen en la mesa.

No hay que pensar tanto en la mano que llevemos. Si no en el HUD que tengan los rivales y buscar la forma de explotar sus leaks. Buscando la forma de explotarles independientemente a nuestra mano.

La imagen que demos en la mesa también es importante. Tenemos que crear nuestra propia imagen a través de nuestro HUD.

Jugamos contra personas que toman decisiones. No contra probabilidades matemáticas.
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 325
      original de Cristalball12
      Yo tuve ese programa durante unos días pero como no quería pagarlo dejé de usarlo.

GTO se basa en la teoría de juegos.

GTO no se basa en las cartas que tengamos. Si no en la forma en la que juegan los otros en función de nuestra propia imagen en la mesa.

No hay que pensar tanto en la mano que llevemos. Si no en el HUD que tengan los rivales y buscar la forma de explotar sus leaks. Buscando la forma de explotarles independientemente a nuestra mano.

La imagen que demos en la mesa también es importante. Tenemos que crear nuestra propia imagen a través de nuestro HUD.

Jugamos contra personas que toman decisiones. No contra probabilidades matemáticas.
      Me parece que te estas confundiendo, no te lo digo mal, pero me parece que GTO es todo lo opuesto a lo que estas diciendo.

El GTO es un juego teóricamente correcto, no es un juego explotativo, tampoco es explotable.

Vos no te fijas en los leaks del rival para explotarlo, es un juego totalmente distinto. Así, a la vez estas perdiendo varias bbs por no explotar errores, pero no te pueden explotar a vos.

Eso es lo que tengo entendido yo sobre GTO, si me equivoco díganmelo.

Vuelvo a repetir, no es con mala onda ni nada, si no que yo tenia entendido esto, y vos pusiste lo contrario jajaja.

Saludos ;)
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504

¿?

Espero que sea un typo, me duelen los ojos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Este programa es como el leakbuster, que al final no tiene ninguna utilidad, ya que el leakbuster coge todo los hisotirales de los que ganan dinero y los compara con tus stats, pero realmente eso es correcto?..

Si nosotros tenemos nuestro juego "ganador" porque adaptarnos o cambiar nuestro modo de pensar?

Un Saludo
      Pantxo
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      a mi no me parece que tenga mucha utilidad en microlimites, un saludo.
    • solf2
      solf2
      Oro
      Registro: 09-18-2010 Artículos: 354
      original de luis619angel
      Si lo llegué a ver, pero realmente no te lo recomiendo, que modalidades juegas y que niveles ??
      juego SH BSS en NL10
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Ya la están liando los que opinan sin saber. La ignorancia siempre es atrevida.

GTO (Teoría de Juego Optimo) se basa en el análisis del juego ajeno y a partir de ahí se analiza el árbol de decisiones. Eso es lo que siempre hacemos. Lo que sucede es que un ordenador que disponga de stats nuestras siempre lo hará mejor que un humano. Dentro de ciertos límites porque para analizar todas las posibilidades del árbol de decisiones a un pc normal le puede llevar decenas de miles de años.

Copio y pego de una búsqueda en Google metiendo GTO+poker.

"La teoría de juegos estudia decisiones realizadas en entornos donde interaccionan. En otras palabras, estudia la elección de la conducta óptima cuando los costes y los beneficios de cada opción no están fijados de antemano, sino que dependen de las elecciones de otros individuos. Un ejemplo muy conocido de la aplicación de la teoría de juegos a la vida real es el dilema del prisionero, popularizado por el matemático Albert W. Tucker, el cual tiene muchas implicaciones para comprender la naturaleza de la cooperación humana."

"Resumiendo, la teoría GTO trataría de definir desde un punto de vista matemático el juego perfecto contra cada rival y en cada acción. GTO sería algo así como la piedra filosofal de poker. Pero, ¿existe realmente el GTO aplicado al poker? ¿El GTO son los padres?"
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      GTO (Teoría de Juego Optimo) se basa en el análisis del juego ajeno y a partir de ahí se analiza el árbol de decisiones.
      Contanos más mientras te cebo un matecito

******Editado: Pantxo2
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083

GTO (Teoría de Juego Optimo) se basa en el análisis del juego ajeno y a partir de ahí se analiza el árbol de decisiones.
      ******Editado: Pantxo2
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Fernand07 y LordLauta: Hola chicos, espero que tengáis un respeto sobre el compañero mas adelante, ya que es un tema interesante.

Si por cualquier caso, no os gusta el tema o directamente no os interesa os recomiendo pensar antes de postear las imágenes.

Un Saludo
      Pantxo
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Es un tema interesante sin dudas, por eso le recomiendo al compañero que en lugar de buscar definiciones de google lea el libro de Matthew Janda. Es un poco pesado en cuanto a contenido teórico, pero vale la pena.

Y si le resulta muy complicado quizás lo más eficiente sería que consiga una novia que se lo explique. Yo ya lo leí y hasta lo tengo resumido, pero en primer lugar ya tengo novio, y además debo conseguir a alguien que juegue niveles más altos para que me de coach :)
    • nusco
      nusco
      Bronce
      Registro: 10-29-2012 Artículos: 95
      WOW, Pantxo2 me he quedado estupefacto 8o con tu censura de imagenes, con todo el respeto del mundo, me parece que te estás extralimitando y estás haciendo un uso abusivo de tu trabajo como moderador. No creo que en ningún caso fueran imagenes ofensivas, yo las vi y me resulto gracioso, pero en ningún caso las considero denigrantes. Cada uno es libre de dar su opinión, la libertad de expresión es muy importante, no nos censures al libre albedrío. Un cordial saludo.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      el respto a la comunidad es lo minimo que hay que tener. un saludo.
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      Ningún pibe nace MOD.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de MissyC
      Es un tema interesante sin dudas, por eso le recomiendo al compañero que en lugar de buscar definiciones de google lea el libro de Matthew Janda. Es un poco pesado en cuanto a contenido teórico, pero vale la pena.

Y si le resulta muy complicado quizás lo más eficiente sería que consiga una novia que se lo explique. Yo ya lo leí y hasta lo tengo resumido, pero en primer lugar ya tengo novio, y además debo conseguir a alguien que juegue niveles más altos para que me de coach :)
      Hace mucho que dejé de leer libros de divulgación. Sólo leo informes científicos.

GTO se basa en el análisis de secuencias.

http://www.math.ucla.edu/~tom/

Lo que no sepas no me lo preguntes a mí. No tengo tiempo libre. Pregúntalo en este foro que está lleno de gentes maravillosas.
    • 1
    • 2