original de Cristalball12
Yo tuve ese programa durante unos días pero como no quería pagarlo dejé de usarlo.
GTO se basa en la teoría de juegos.
GTO no se basa en las cartas que tengamos. Si no en la forma en la que juegan los otros en función de nuestra propia imagen en la mesa.
No hay que pensar tanto en la mano que llevemos. Si no en el HUD que tengan los rivales y buscar la forma de explotar sus leaks. Buscando la forma de explotarles independientemente a nuestra mano.
La imagen que demos en la mesa también es importante. Tenemos que crear nuestra propia imagen a través de nuestro HUD.
Jugamos contra personas que toman decisiones. No contra probabilidades matemáticas.
Me parece que te estas confundiendo, no te lo digo mal, pero me parece que GTO es todo lo opuesto a lo que estas diciendo.
El GTO es un juego teóricamente correcto, no es un juego explotativo, tampoco es explotable.
Vos no te fijas en los leaks del rival para explotarlo, es un juego totalmente distinto. Así, a la vez estas perdiendo varias bbs por no explotar errores, pero no te pueden explotar a vos.
Eso es lo que tengo entendido yo sobre GTO, si me equivoco díganmelo.
Vuelvo a repetir, no es con mala onda ni nada, si no que yo tenia entendido esto, y vos pusiste lo contrario jajaja.
Saludos