Entrenamientos BSS FR (En extinción?)

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

Como he visto que han cerrado el otro tema, sobre los entrenamientos de la Big Stack Strategy, creo que de imperiosa necesidad crear uno nuevo donde sin violar las reglas del foro se nos brinde una respuesta acorde a la necesidad.

Yo como tantos otros jugamos esta estrategia, y hace tiempo gracias a mi nivel de status podía disfrutar de muchos entrenamientos a la semana que duraban 1 hora 30.

Luego el año pasado, por una explicación que no quedo demasiado clara pero que básicamente fue "Para aumentar la cantidad de entrenamientos" redujeron esa duración a una hora.

De esta manera, antes podríamos disfrutar el de Odineh para NL25-50 (1 hora 30) + (Erick) NL100 (1 hora 30) + Dante (NL200+ 1 hora 30) + Siete/Gusano (NL500 1 hora 30) . Descarto el de EnriqueBunbury no por su capacidad sino por sus conceptos que apuntaban a NL5-NL10 y a veces a algo mas desarrollado. Gusano se fue hace tiempo..

En total disfrutábamos 6 horas, a partir del año pasado comenzamos a tener entrenamientos mas chicos (como previamente mencione) y de esa manera pasaron a ser 4 horas. Lo cuál nos redujo el aprendizaje semanal de 360 minutos a 240, es decir, un -33% aproximadamente.

Hoy por hoy, cambio una vez mas el sistema de entrenamientos y no todas las semanas teníamos los 4 entrenamientos, si no que era algo variable. Si a eso le sumamos las bajas recientes de Odineh VITAL para los jugadores de NL25-NL50, ya que sus conceptos avanzaban mucho de los de Enrique y no eran tan avanzados como los del resto, la de Siete y ahora la de Dante, EN CONCLUSIÓN nos quedamos con UN entrenador de 4 que había para BSS FR de límites +NL25.

Visto y considerando, que los sistemas vip se mantienen igual, los beneficios son los mismos, más allá de una promoción random que puede surgir, lease el campeonato de Heads-Up como ejemplo. Nosotros, es decir, los miembros de PokerStrategy.Com/es seguimos aportando el mismo rake, y nos están
      entregando un nivel de entrenamiento REALMENTE bajo comparado con el de hace 2 años, y muy inferior al del año pasado.

Entiendo que las bajas, fueron todas mas o menos seguidas, y se estarían buscando reemplazos, pero DUDO mucho que UNO pueda remplazar a TRES. Y el tiempo pasa, y a los jugadores de BSS FR, que no podemos ver entrenamientos día trás día estamos en niveles inferiores con respecto a otras paginas, o jugadores de otras comunidades y eso significa que perdemos $ con el paso de los días y nos vemos totalmente perjudicados por la inacción de la escuela frente a tantas bajas.

Como las reglas del foro lo indican, este hilo es un derecho que tengo como miembro de esta escuela por tantos años, y me vería muy desilusionado si el mismo es cerrado, ya que no estoy violando ninguna regla del foro sino estoy solicitando que se cumpla con algo que creo que nos corresponde.

Por eso les solicitó la amabilidad de una pronta respuesta, y que en caso de que algún miembro viole alguna regla del foro, o bien se diriga con falta de respeto que le editen el post, pero que no cierren este hilo que jamás tuvo un fin de faltar el respeto sino todo lo contrario, de conseguir respuestas y soluciones ya que busco mejorar mi nivel en el poker, en la modalidad BSS FR, y como están dadas las circunstancias me veo imposibilitado a ello.

Gracias desde ya!

Leo23s.
  • 11 respuestas
    • GaruVdV
      GaruVdV
      Bronce
      Registro: 03-24-2012 Artículos: 750
      Yo voy a intentar aportar algo constructivo y daré un nombre: omrell.

Es un experimentado jugador de BSS FR NL200-1k, además se explica muy bien. Lo malo que no tiene la educación que últimamente se requiere, pero para mi sería una gran apuesta.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      No, dicen que van a contratar a un coach del lado oscuro que la rompe toda, un tal samy4ever o deluxesamy. O capaz me estoy confundiendo con otro que quedo libre, alguien con muchos 77777777 pero no se bien el nombre, DICEN, OJO NO HAY NADA CONFIRMADO.

Edit: Por las dudas, Dante se fue tambien...
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola leo23s!

Muchas gracias por plantear la situación de un modo tan constructivo.

Efectivamente en muy poco tiempo se han producido una serie de bajas importantes en la plantilla de entrenadores de Big Stack.

Aprovecho para aclarar que, en todos los casos, ha sido una decisión unilateral de cada entrenador que, lamentablemente, han coincidido casualmente en el tiempo generando una situación incómoda para todos.

En cuanto a los cambios en la estructura de los entrenamientos y los objetivos que se buscaban con ellos, puedes encontrar más información en este post:

Entrenamientos: nueva visión y cambios

En lo relativo a la actual oferta de contenidos para BSS, estamos trabajando contrareloj para intentar mejorarla lo antes posible.

Espero que en pocos días (ojalá pudiera ser mañana) podamos empezar a dar buenas noticias sobre nuevas incorporaciones.

Te puedo decir que estamos en conversaciones (alguna ya finalizada) con diferentes candidatos a entrenadores y que, en cualquier caso, siempre estamos abiertos a valorar todos aquellos jugadores que tengan el nivel, el interés y la motivación en ser entrenadores en PokerStrategy.

Si conocéis a alguien que cumpla con esos requisitos podéis pedirle que contacte con nosotros en esta dirección:

spanish@pokerstrategy.com

Para que podamos estudiar su posible incorporación.

Un saludo.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      para arrancar pueden hacer algo tan facil como los que ya estan dando clase den mas horas y no segun como toque el calendario lunar les toca dar el entrenamiento o no.
      x ej zlatan que se quejaba que le habian recortado el horario. O sea no es muy dificil.
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      :nh
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola!

Ya hemos anunciado el nuevo entrenador para la estrategia Big Stack.

Podéis encontrar más información y una entrevista en este enlace:

Nuevo Entrenador de BSS FR/SH!

Creo que es un privilegio para todos que podamos contar con un entrenador de esta categoría.

Por supuesto, seguiremos trabajando para contar con entrenadores profesionales y comprometidos con PokerStrategy que complementen nuestra oferta en la BSS.

Un saludo!
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Hola,
      A riesgo de pecar de impaciente, está ya definido el nivel que va a entrenar Daniferdoser?

Honestamente mi principal inquietud es contar con un entrenador para BSS FR NL25/50.

Gracias,
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Creo que comparto inquietud con muchos compañeros aquí.

Obviamente el fichaje de dani es una gran noticia a nivel educativo, pero no deja de ser un hecho que seguimos con carencias de material humano que pueda sustituir estas recientes marchas.

Espero que sea un problema que esté en el Top 1 de la lista de prioridades y realmente tengamos una solución a corto plazo :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Seguimos trabajando en ello kazediel, que note quepa la menor duda :]

Saludos,
      Nielzen.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Me tarde en responder, porque estuve algo alejado del foro, no demasiado igualmente pero quería dedicarle a mi respuesta algo de tiempo y que no quede mal expresado.

Me alegra que hayan incorporado a un gran jugador, como daniferdoser, pero lo que no me alegra es que crean que esto fue suficiente como para que todo siga "como si nada".

Ridículo me pareció ver que reabrieron el blog de sammy, con el baneado y que hayan utilizado ese espacio para anunciar la contratación de un nuevo entrenador, y más allá de que no dudo de la capacidad y del gran jugador que es daniferdoser, no va a poder remplazar a TODOS los entrenadores que se han ido.

Los jugadores como yo, de NL25-50 necesitamos a alguien que nos pueda dar entrenamientos, como lo solía hacer Odineh y que los conceptos no sean muy avanzados, o muy básicos. Algo que va a terminar sucediendo, sino hay nuevas incorporaciones a la brevedad.

Poco a poco, se va viendo como va bajando el tráfico que tiene este foro, esta comunidad y a pesar de que siempre lleguen nuevos miembros, cada vez son menos, por que ya recudieron lo del capital inicial a una suma que es improbable que muchos lleguen a armarse un bankroll como si era posible con los $50, igualmente el tema del hilo es otro y no quiero desvirtuar.

En conclusión, agradezco que se hayan tomado la molestia de comentarme en este hilo la contratación de un nuevo entrenador, pero les solicito alguna nueva incorporación, porque los jugadores de los niveles antes mencionados, no tenemos contenido y vamos quedando atrás frente a jugadores de otras comunidades/escuelas.

Gracias desde ya.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola leo23s

Actualmente tenemos una excelente base de entrenadores para ofrecer contenidos para la estrategia Big Stack.

No solamente contamos con EnriqueBunbury, JimmyJoint y Erick222 sino que hace pocos días que hemos incorporado al equipo a Daniferdoser.

En cualquier caso seguimos abiertos a nuevas incorporaciones y como ya expliqué en este mismo hilo:

original de Danport

seguiremos trabajando para contar con entrenadores profesionales y comprometidos con PokerStrategy que complementen nuestra oferta en la BSS.

Un saludo!