POrque me suben el status?

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Hoy me he llevado una grata sorpresa al ver que me hbian subido el status a plata, lo raro es que or lo que tengo entendido sólo tengo trackeada Party, ya que 888 no da puntos, y no juego hay desde hace tiempo.

Me ha extrañado, aunque lo agradezco, pero como soy así de curioso me gustaría saber a que se debe la subida.

Mucas gracias
  • 7 respuestas
    • danigarcimo28
      danigarcimo28
      Bronce
      Registro: 11-13-2013 Artículos: 45
      puede ser que algun referido tuyo a llegado a oro o platino
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      BUeno la verdad, que no conocía esa posibilidad, que yo sepa no tengo ningún referido, pero donde se puede ver eso, hay alguna posibilidad.

La verdad me pica el gusanillo, en el conteo de puntos de la página principal, me dice 0 puntos este mes, por tanto entiendo que ha sido algún tipo de promo o algo como lo que tu comentas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kimikoloko :)

Te informo que la subida de estatus la tienes por haber sido semifinalista de nuestra reciente promoción Campeonato Heads-Up: hilo de información

Semifinalistas .com (los de .es recibirán el mismo premio):

Subida de estatus durante un mes

Felicidades y que lo disfrutes :) .

Nielzen.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      A mi cuando me aprueban un examen y no se por qué, no suelo preguntar :D
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Desfase, ya he dicho que soy curiosón. En la Facultad tuve un sobresaliente en una asignatura que no me esperaba más que aprobado, y fui a ver al profesor para que me asegurase si tenía Sobresaliente. Me lo confirmó.

Es sólo una anecdota jejejej
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Gracias nielzen, un detallazo del que no me habia percatado.

Una duda suongo que me durará hasta dentro de 1 mes, es que en la zona de puntos dice que se acaba el 1 de Junio, pero entiendo que será un mes exacto desde que me lo disteis, no se exactamente cuando pero supongo que no hace mucho porque me he dado cuenta hoy, y suelo entrar a diario a la escuela.

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de kimikoloko
      Gracias nielzen, un detallazo del que no me habia percatado.

Una duda suongo que me durará hasta dentro de 1 mes, es que en la zona de puntos dice que se acaba el 1 de Junio, pero entiendo que será un mes exacto desde que me lo disteis, no se exactamente cuando pero supongo que no hace mucho porque me he dado cuenta hoy, y suelo entrar a diario a la escuela.

Gracias
      No te preocupes, estos estatus ganados en alguna promo, son manuales y duran un mes exacto. En tu caso, lo tendrás hasta el dia 21.06.2014.

Cualquier duda, acá seguiremos para ayudarte.

Nielzen.