[FR] ayuda con mis stats

• Apiak
      Apiak
      Bronce
      Registro: 03-10-2012 Artículos: 28
      Hola a todos quisiera que me digan como puedo mejorar mi juego...juego fr ultimamente mucho en zoom que es donde puedo jugar mas concentrado...me gustaria saber como puedo mejorar ya que no se ni usar el hm2 para revisar sesiones y todo eso...desde ya muchas gracias ! si falta algun dato mas lo pongo es que recien aprendi a subir fotos gracias a sipox que me dio una mano.

pd: en nl5 mesas normales perdi en 1600 manos unos 90 usd por eso la grafica...super tilt creo que estaba jeje

http://i.imgur.com/vyF7DdL.png

• 7 respuestas
    • Apiak
      Apiak
      Bronce
      Ningun consejo para poder mejorar??
    • walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      Hola Apiak, no soy un experto, pero si te voy a dar mi humilde opinion.

creo q puedes subir un poco mas el squeeze, si juegas rentablemente un 3bet de 5,9, podrias jugar un squeeze por lo menos igual.

No se tus resultados en pozos 3bet pero no me gusta tu call 3bet, me parece un poco alto y mas en niveles donde los rivales casi siempre juegan 3bet con buenas manos, es raro ver un villano q te polarice.

Puedes subir un poco mas en button

Me gusta el continue bet, por experiencia pienso q es un numero optimo, para no ser facilmente explotable.

Y por ultimo me gustan mucho tus resultados en ciegas, pierdes poco..

saludos
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      me gustan tus stats
    • Apiak
      Apiak
      Bronce
      original de walterdavidnova

creo q puedes subir un poco mas el squeeze, si juegas rentablemente un 3bet de 5,9, podrias jugar un squeeze por lo menos igual.

No se tus resultados en pozos 3bet pero no me gusta tu call 3bet, me parece un poco alto y mas en niveles donde los rivales casi siempre juegan 3bet con buenas manos, es raro ver un villano q te polarice.