[FR] ayuda con mis stats

• Apiak
      Apiak
      Bronce
      Registro: 03-10-2012 Artículos: 28
      Hola a todos quisiera que me digan como puedo mejorar mi juego...juego fr ultimamente mucho en zoom que es donde puedo jugar mas concentrado...me gustaria saber como puedo mejorar ya que no se ni usar el hm2 para revisar sesiones y todo eso...desde ya muchas gracias ! si falta algun dato mas lo pongo es que recien aprendi a subir fotos gracias a sipox que me dio una mano.

pd: en nl5 mesas normales perdi en 1600 manos unos 90 usd por eso la grafica...super tilt creo que estaba jeje

http://i.imgur.com/vyF7DdL.png

• 7 respuestas
    • Apiak
      Apiak
      Bronce
      Ningun consejo para poder mejorar??
    • walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      Hola Apiak, no soy un experto, pero si te voy a dar mi humilde opinion.

creo q puedes subir un poco mas el squeeze, si juegas rentablemente un 3bet de 5,9, podrias jugar un squeeze por lo menos igual.

No se tus resultados en pozos 3bet pero no me gusta tu call 3bet, me parece un poco alto y mas en niveles donde los rivales casi siempre juegan 3bet con buenas manos, es raro ver un villano q te polarice.

Puedes subir un poco mas en button

Me gusta el continue bet, por experiencia pienso q es un numero optimo, para no ser facilmente explotable.

Y por ultimo me gustan mucho tus resultados en ciegas, pierdes poco..

saludos
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      me gustan tus stats
    • Apiak
      Apiak
      Bronce
      original de walterdavidnova

creo q puedes subir un poco mas el squeeze, si juegas rentablemente un 3bet de 5,9, podrias jugar un squeeze por lo menos igual.

No se tus resultados en pozos 3bet pero no me gusta tu call 3bet, me parece un poco alto y mas en niveles donde los rivales casi siempre juegan 3bet con buenas manos, es raro ver un villano q te polarice.

Me gusta el continue bet, por experiencia pienso q es un numero optimo, para no ser facilmente explotable.

saludos
      gracias walter por tomarte tu tiempo en ayudarme...si lo del 3bet es algo que tengo que mejorar...en las sesiones siempre pienso que me quieren robar entonces regalo alguna cajita por este motivo... cuanto tendria que tener en c3bet ?? y despues tema squeeze es que me falta robar mas no ??
      Ahora estoy trabajando pero mañana agarro el hm y miro como me va en 3bet pot..

Muchas gracias y apunto todo lo que me dices !
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      original de walterdavidnova

saludos

gracias por ayudarnos!
    • andresgc67
      andresgc67
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 143
      Creo que tu WTSD es muy alto. Al menos en estos niveles deberia estar alrededor de 25% y el W$WS por arriba de 50%. Me parece que estas jugando muy agresivo en el river, bajale un poco la velocidad en esa calle y te deberia ir mejor.

90 dolares abajo en 1600 manos en 5nl?? date una vuelta por los videos de psicologia para que te ayuden con el tilt,
    • Apiak
      Apiak
      Bronce
      Sí lo se por eso ahora juego zoom solamente... Me aburro mucho en normales y hago muchas cosas mal... En zoom me va bastante bien en las últimas 50kh.. Y lo del River es tal cual lo explicas... Intento robot siempre ya que muchos fondear seguido... Otra cosa que voy a intentar mejorar.. Muchas gracias!!