¿¿bad beat??

• FXStifler
      FXStifler
      Bronce
      Registro: 05-14-2014 Artículos: 4
      Buenas a todos.
      Me registré hace poco y es mi primera participación en el foro. Soy un pez sardina como podréis imaginar pero estoy tratando de aprender, como todos supongo. El caso es que esta misma tarde he sufrido lo que creo que es un pequeño bad beat. Quizás no lo sea pero es una situación que nunca me había pasado y me ha llamado la atención:

Hero: T :heart: T :spade:
      Villane: K :heart: 2 :club:

Flop: J :club: Q :club: J :spade:
      Turn: Q :heart:
      River: 6 :heart:

El caso es que he perdido únicamente por las dos parejas que se han formado en la mesa y él me ha ganado por simple kicker. Por suerte, el bote eran 30 céntimos ya que hizo all in con lo poco que le quedaba así que no hay que lamentar daños. Igual es una mano muy común pero es la primera vez que me ocurre en mi vida. Por cierto juego en b365 a microlímites
  • 2 respuestas
    • danigarcimo28
      danigarcimo28
      Bronce
      Registro: 11-13-2013 Artículos: 45
      Es un 70 30 no se considera batbead si te descargas el equilab k es un sof gratuito que puedes conseguir en esta escuela podras ver porcentajes de mabos como esa y la equity que tienes pre o post flop. Esa mano la vas a perder 3 de cada dies veses ya sea con escalera con la k pinxa o con poker de 2 o tu caso k siempre jode un poco mas.un bat bead es cuando el k gana tiene un porcentaje muy bajo de hacerlo.por ejemplo una mano k me a pasado un par de veses 88 vs aa en 8444 y solo keda una carta por salir y salio yn 4 en river con lo k me gana por kiker as
    • FXStifler
      FXStifler
      Bronce
      Registro: 05-14-2014 Artículos: 4
      Gracias por tu explicación, no sabía que se podía perder tantas veces de esa manera, la verdad es que nunca me había pasado. Y sí tengo la herramienta Equilab pero no introduje esta mano concreta.
      Y sí me han pasado otros bad beat auténticos entonces pero a este no sabía cómo llamarlo.

Gracias por tu respuesta ;)