Dudas sobre retiro

• pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      Buenas me he abierto una cuenta en esta sala y me regalaron 5 euros de la promocion, en 3 dias he subido esos 5 euros a 60 euros , claro jugando fuera de banc.

Mi duda es si yo quiero ahora retirar 50 euros de dicha sala que necesito.
      Tendre que depositar algo por el estilo.

gracias de ante mano.

Y haciendo este retiro tendre que hacer la declaracion pues ni trabajo nin nada,
      es que haun no me enterado como va eso de declarar sobre el juego me tiene
      un poco perdido si alguien me explicara o me mandara algun post que lo aclare muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • pacune
      pacune
      Bronce
      nadie tiene una respuesta a esta preguntas alguien jugara en esta sala no?

gracias
    • puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      Si quieres retirar ese dinero, primero debes depositar. Si te has hecho la cuenta hace poco puede que te pidan el CVP, que es un código que te envían a tu casa cuando creas la cuenta (es un sobre blanco a tu nombre, así que no te preocupes que hasta que no lo abras no sabrás que es de bet365). Este tarda una semana o dos en llegar. Luego, si tu cuenta está totalmente verificada, no deberías tener problemas para retirar. Para los impuestos, lo mejor es que contactes con Hacienda o un asesor fiscal, que son los que te ayudarán mejor, porque depende de si tienes otras fuentes de ingreso te tocará pagar o no.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      gracias por la informacion
    • danipk888
      danipk888
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 279
      Hola Pacune amigo mio, como va todo cuanto tiempo. Dejeme su link de Facebook o Whattsapp donde pueda contactarlo.

Saludos desde Colombia