Mi primer depósito

• hhidalgo8
      hhidalgo8
      Bronce
      Registro: 03-08-2013 Artículos: 2
      Buenas a todos,

Después de estar leyendo varios días en PokerStrategy me ha dado por realizar mi primer deposito PokerStars.es entonces, estoy pensando, que no sé cuál puede ser la cantidad idónea para realizar el primer depósito, estoy pensando en jugar limites muy bajos para empezar pero una cantidad buena ¿puede ser 10 € a lo mejor?

Gracias de antemano
  • 2 respuestas
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Yo te recomendaría si tienes la posibilidad, de depositar como mínimo €50, recuerda que te dan hasta el 100% de bono por el primer depósito.

Si juegas microlímites creo que puedes liberar fácil los €50 o €100.

Un saludo.
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola hhidalgo8, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Ten en cuenta que vas a tener la posibilidad de dividir tu primer depósito en 3 en un lapso de 180 días. así que vas a poder ajustar tu bank al ritmo de juego que tengas. Yo te recomendaría meter cuanto más, mejor. El bono se libera en tramos de 5€, más vale pasarse que no llegar.

Te dejo unos enlaces con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo