el poker

• alerech
      alerech
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 92
      Hola chicos y chicas... bueno les cuento que hace mas o menos unos 8 meses quede embarazada y por mi trabajo el medico no me permitia trabajar.. entonces despues de muchas horas de no hace nada mi marido me dijo "porque no te creas una cuenta de poker y jugas un rato para pasar el tiempo" ... asi hise y llegue a conocerlos a ustedes.. bueno el tiempo pasa y estoy a punto de comvertirme en mama espero poder seguir jugando pero la bebe llevara su atencion..jaja.

segun mi marido una maquina de hacer popo.

bueno espero que les guste y saludos a todos.
  • 4 respuestas
    • alerech
      alerech
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 92
      necesito borrar este articulo por que mi señora se confundio de usuario y lo mando con el mio..jeje

saludos y gracias
    • Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      Hola:
      Te cuento que yo también soy papá de una hermosa niña que ya tiene 1 año y medio. Es el amor de mi vida y siempre estoy con ella. Sin embargo siempre está el tiempo en que uno no hace muchas cosas y quiere seguir una actividad, y el Poker online es perfecto, pues puedes hacer lo que te gusta, estar en la casa ante alguna emergencia, y si te va bien, quizá ganar algunos dólares que puedan servir para los pañales o para la leche. Los bebés traen muy buena suerte, pero cuidado con confundir aquello con que tu juego ha mejorado, pues no siempre es así...
      abrazos y felicitaciones. Espero, y estoy seguro que todo saldrá bien.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      la luz de dios se ve en la mirada de nuestros hijos, a si dios vendiga a tu hija saludos :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejeje bueno no hay por que borrarlo :P ..doble presentacion jeje.

Felicidades por tu hij@, esperemos verles a ambos seguido por aqui aprendiendo con todos nosotros.

Saludos
      Jesus