Necesito ordenador nuevo! Help Please :)

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Buenas noches criaturas de lo oculto.

Mi PC se hace viejo, se apaga solo cuando tengo HM2 y dos soft más.. :facepalm: Los ventiladores no dan para más y se calienta mucho. Si, me ha dado pasta y mucho free p0rn pero es hora de darle el finiquito a reciclarlo! Estoy seguro de que si no me compro uno nuevo, este no aguanta más de verano, se ve venir.

Entoces me gustaría recibir consejos y webs con precios competentes y buen material. Llevo unos años apartado del hardware y estoy algo desfasado, por eso pido ayuda.

Consejos plz, eso sí, no voy a gastarme 2000 pepinos en un pro-ultra-mega ordenador para abrir 9871987 mesas por dos motivos: 1. No lo necesito, 2. No tengo la pasta :roto2:

Así pues, un ordenador bueno normalito que no se dispare mucho de precio. Si sabéis alguna pantalla grandecita y bien de precio comentar, eso sí me interesa ;)
  • 6 respuestas
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Este hilo te puede ser util :

¡¡Quiero un pepino que me dure muchos años!!

Saludos.
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      qué presupuesto tienes?
      Por 400€ me he comprado yo un pepino de ordenador que me han dicho que va a servirme hasta dentro de muchos años.
      Te cuento lo que he comprado en pccomponentes:
      8 gigas de ram (unos 70€)
      disco duro ssd SATA de 128gb (para el poker y algunas cosas más va más que bien) (otros 70€)
      placa base asus M5A97 R2.0 (70€ creo)
      microprocesador AMD fx-8350 4.0Ghz 8 núcleos, que por lo visto es de lo mejorcito que hay para usuarios normales, obvio si te vas a un i7 gordo y tal pues es mejor, pero vale 160€, que no vas a encontrar nada mejor por ese precio.

Tarjeta gráfica asus getforce 210, 20 o 30€. Con eso tienes el ordenador en tu casa en 3 días por 400€ clavaos. Y la verdad es que vuela, estaba acostumbrado a un ordenador lentísimo, y este se enciende y se pone operativo en 8 segundos contados.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      original de tiltproductor
      qué presupuesto tienes?
      Por 400€ me he comprado yo un pepino de ordenador que me han dicho que va a servirme hasta dentro de muchos años.
      disco duro ssd SATA de 128gb (para el poker y algunas cosas más va más que bien) (otros 70€)
      microprocesador AMD fx-8350 4.0Ghz 8 núcleos, que por lo visto es de lo mejorcito que hay para usuarios normales, obvio si te vas a un i7 gordo y tal pues es mejor, pero vale 160€, que no vas a encontrar nada mejor por ese precio.

Tarjeta gráfica asus getforce 210, 20 o 30€. Con eso tienes el ordenador en tu casa en 3 días por 400€ clavaos. Y la verdad es que vuela, estaba acostumbrado a un ordenador lentísimo, y este se enciende y se pone operativo en 8 segundos contados.
      Según la siguiente página eso es lo mejor que hay hasta el momento y difícilmente vas a encontrar algo mejor como dice el amigo.

http://

Otra ventaja es que ese procesador supera en potencia a todos los de la seríe i5 de cuarta generación, y éstos últimos son una verdadera maravilla, por lo que vas sobra'o con esa máquina.

Sin embargo, si hay alguien un poco más tacaño que quiera armar un equipo más económico utilizando un procesador intel i3 de cuarta generación ¿serviría para jugar al póker tomando en consideración lo pesado que es el PT4 en las mesas rápidas?
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      original de juan0986
      original de tiltproductor
      qué presupuesto tienes?

Según la siguiente página eso es lo mejor que hay hasta el momento y difícilmente vas a encontrar algo mejor como dice el amigo.

http://www.geektopia.es/es/technology/2013/05/08/noticias/los-mejores-procesadores-para-jugar-por-rango-de-precio-mayo-2013.html

Otra ventaja es que ese procesador supera en potencia a todos los de la seríe i5 de cuarta generación, y éstos últimos son una verdadera maravilla, por lo que vas sobra'o con esa máquina.

Sin embargo, si hay alguien un poco más tacaño que quiera armar un equipo más económico utilizando un procesador intel i3 de cuarta generación ¿serviría para jugar al póker tomando en consideración lo pesado que es el PT4 en las mesas rápidas?
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de calderxxx
      Este hilo te puede ser util :

¡¡Quiero un pepino que me dure muchos años!!

Saludos.
      Gracias pero no. Ya lo leí en su momento y no me he vuelto a meter precisamente porque ahí se habla de pepinos y no de ordenadores.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Eso en la misma web de pccomponentes no? Cuando llegue a casa lo miro, la verdad es que tiene buena pinta. A mi me interesa eso; que trabaje rápido y algo que no he dicho que sea silencioso y no se caliente mucho, supongo que para eso tendría que añadir refrigeración líquida...

Gracias por pasaros!