Despedida Varosky

• Varosky
      Varosky
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 306
      Bueno, tras varios días pensándolo, creo que ha llegado este momento. Tras ya casi cerca de 3 años en pokerstrategy, hemos cortado la relación debido a diferencias en el tema económico, ahora tengo unos conocimientos de los que antes carecía, y creo que estos debían ser recompensados económicamente.
      No soy yo muy de despedidas así que no me alargaré mucho más, gracias a todos por el feedback recibido tanto en el foro como en los vídeos, espero que alguien haya aprendido algo de mí en estos años, siempre he intentado enseñar todo lo que sabía en cada momento, y casi siempre ha sido gracias al buen feedback de la comunidad. Seguiré dando coach privados por si a alguien más le interesa :tongue: . Un saludo, y suerte para todos.

:challenge
  • 67 respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Otro mas... Se hundió el barco...

:coolface:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      a este ritmo pokerstrategy español no llega a fin de año
    • pukinuki
      pukinuki
      Plata
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 456
      si cada vez hay menos nivel en la escuela lo normal es que bajasen los sp para cada status,digo yo
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Mala despedida, los temas economicos no se airean en publico, ¿en que lugar dejas al que entre a sustituirte? Aunque puedas tener toda la razón del mundo.

Un saludo
    • gochoman
      gochoman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 643
      Gracias por todo Varosky, éxito en lo que sigue.

Una lástima que ya no podamos seguir contando con tus conocimientos y experiencia por acá.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de Spainmen85
      Mala despedida, los temas economicos no se airean en publico, ¿en que lugar dejas al que entre a sustituirte? Aunque puedas tener toda la razón del mundo.

Un saludo
      Da igual, todos saben que la mayoría de coachs q se fueron (los mas importantes) lo hicieron por el tema económico.

Pienso que si es tema de 1 solo q se quiere hacer el vivo y cobrar de mas, esta bien tapar el tema. Es innecesario.

La mayoría de gente ya pasa de quejarse. Conozco a un monton de gente de la comunidad q era muy activa (varios blackmembers). Y que ahora no tiene ganas ni de aparecerse por acá a dejar su opinión. Imaginate como funciona el feedback con los muchachos de arriba.

Suerte Varosky.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.666
      Gran pérdida, tanto así que primera vez que dejo un comentario en estas últimas deserciones.

Gracias por todo. Sabes que desde que dejaste los entrenamientos los domingos ya estos no son los mismos. Saludos y gracias de nuevo.
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 252

Claro tendría que decir que se va por motivos personales, para que pokerstrategy (esp) siga en la misma línea, como si no pasara nada.
      +1 a varo, las cosas claras de una vez; de porque se se estás marchando los top coach, los foros de evaluaciones dan pena, etc
      Y ya que estamos, pasaos hoy por la competencia y vean su nuevo sistema VIP etc..., vamos lo mismito que aquí xD
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      R.I.P. Varosky

Era un buen chaval, siempre saludaba :coolface:

[TrollOFF]
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.075

SUERTE PROFE!!
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      gg strategy, cada dia mejor.

GL Varosky!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.652
      Mucha suerte y te deseo lo mejor ¡¡¡
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
    • FairyVerde
      FairyVerde
      Básico
      Registro: 02-09-2012 Artículos: 1.146
      Una pena :(
      GG Varo.
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Bronce
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.433
      Pufff menuda mierda...

Agradecerte todos los videos de MTT que has grabado y otros que no se han sacado, todos buenisimos.

Muchas gracias y GL!
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Bueno gracias Varosky por la enseñanza que has dejado. Me ha servido mucho los videos para los torneos que juego.

Que vaya bien :sdrink
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      otra baja y esto va a seguir asi no tengo dudas, esta clara la tendencia desde hace rato. No hay intencion de cambiar nada. Como dice franchusnm hay muchos q ya no tenemos ganas ni de pasar a comentar

suerte en esta nueva etapa Varosky!!!
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Y este ha sido Varosky para PokerStrategy.com...

GG varo :( :fuuu:
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de franchusnm
      original de Spainmen85

Un saludo
      Da igual, todos saben que la mayoría de coachs q se fueron (los mas importantes) lo hicieron por el tema económico.

Pienso que si es tema de 1 solo q se quiere hacer el vivo y cobrar de mas, esta bien tapar el tema. Es innecesario.

El tema acá es q no hay un duro para invertir en educación para esta comunidad. Al menos para limites medios y altos. Por que te crees q se convirtió en una comunidad traductora de vídeos en ingles para platinos+ ?

La mayoría de gente ya pasa de quejarse. Conozco a un monton de gente de la comunidad q era muy activa (varios blackmembers). Y que ahora no tiene ganas ni de aparecerse por acá a dejar su opinión. Imaginate como funciona el feedback con los muchachos de arriba.

Suerte Varosky.
      Según leo no le bajaron el sueldo, él queria mas dinero y PS no podía pagarle mas. No hay un acuerdo, pues cada uno por su lado. Pero yo no me imagino a ningun jefe de pokerstrategy creando un post para decir: "Varosky abandona pokerstrategy porque queria un aumento de suelo". Los temas de dinero se deben quedar en privado porque solo interesa a dos partes, al que paga y al que cobra.

Te responderia al segundo parrafo tb, pero no quiero salirme del tema.

Suerte Varo en tus futuros proyectos.