Nuevo engaño de Titan (y ya van...)

• authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola a todos,

Resulta que durante estos últimos dos días ha habido una promoción para la gente que ingresaba dinero en Titan. Ponía que sólo era válido para jugadores de Pokerstrategy Bronce, pero yo pregunté a ayuda en línea (Tamara) y me dijeron que sí que me aplicaba, con un 30%, a liberar como es habitual, 5$ por cada 600 Titan Points (sí, ya sé que es poca cosa, pero mejor que nada...)

Bueno, pues tras el ingreso otra chica de ayuda en línea (Inés) me dijo que podría tardar hasta 72 horas en aparecer el bono en mi cuenta.

Pues hoy, les pregunto que aunque no tenga el bono en el cajero que si los puntos que haga me valen para ir liberando el bono, y Erica me dice que la promoción no me aplica.
      Que sus compañeras se han equivocado, y que me daba una entrada a algún torneo para compensar.

Por supuesto se la he negado y he dado la orden de sacar todo el dinero que tenía, y me niego a volver a pisar esta sala llena de impresentables.

Un saludo.
  • 21 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      la verdad que dan asco ya, se pasan el dia haciendo cosas de estas... y todo lo solucionan con entradas a torneos malisimos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      cada dia estoy leyendo mas cosas como estas de titan..

y la verdad q me baja el autoestima, xq ahora la unica forma q tengo d jugar al poker es con el dinero de cuentalo a un amigo, y solo lo puedo transferir a mansion, partypoker y titan.
      Mansion es lo mismo q titan y partypoker no lo puedo hacer asi q no me qeda otra ...
    • authman
      authman
      Bronce
      original de DiegoFueng
      cada dia estoy leyendo mas cosas como estas de titan..

y la verdad q me baja el autoestima, xq ahora la unica forma q tengo d jugar al poker es con el dinero de cuentalo a un amigo, y solo lo puedo transferir a mansion, partypoker y titan.
      Mansion es lo mismo q titan y partypoker no lo puedo hacer asi q no me qeda otra ...
      Hola, Diego, pues sí, la verdad es que los de Titan se están creando una fama... Pero eso de que Mansion es lo mismo que Titan te equivocas. Ambas son salas de la red ipoker (de igual manera que otras tropecientasmil salas), pero luego cada una se administra individualmente.

Un saludo.
    • Budokan
      Budokan
      Bronce
      Registro: 01-27-2008 Artículos: 32
      A mi me robaron 650 € en TITAN, mandé varios mails y ni siquiera se dignaron a contestar. En mi modo de ver pokerstrategy como empresa debería apretar a las salas con temas como estos ante las quejas de los usuarios, puesto que como simples clientes de una sala no tenemos fuerza para protestar. Al fin y al cabo ellos se llevan parte de nuestras ganancias, son tan perjudicados como nosotros, no?
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      si nos serios busquemos otras salas, ellos son los que pierden gente
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Ojito con lo de te damos un entrada para un torneo para compensar porque si no la aceptas en el momento luego no te la dan y te digo por experiencia que lo que te queda es email a soporte y no vas a conseguir nada.

Osea que cojer la entrada aunque no esteis de acuerdo.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Titan y mansión, creo que son igual de incompetentes porque según veo algunas cosas que me han hecho a mi en mansión se las han hecho a otros en titan y así, por eso y aunque la verdad hecho de menos algunos entrenamientos, pero por ahora no pienso moverme de pkstar.
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola,,,yo tambien estoy reclamando un bono para pokerstrategas en Titan,,,,

Es una mierda de sala Titan,,,,lo que no entiendo porque pokerstrategy trabaja con esa sala que trata tan mal a sus clientes,,,,,,

No entiendo la filosofia de Titan de cagarse en el cliente,,,,,me gustaria que Titan se quede sin jugadores,,,que la sala va a la quiebra,,,,y me cruzo por la calle al dueño o a los directores de la misma,,,, y yo muy contento les digo,,,,hijos de putaa,,,eso les pasa por cagarse en todos los jugadores......espero que se mueran de hambre,,,,,,es que me da mucha rabiaaaaaaaa.........es una bono de 100$ lo mio,,,,no es nada,,,es dinero que no me afecta por lo poco que es,,,,,,,,,,pero me da mucha rabia que no cumplen con lo que ofrecennn.....y eso me pone loco,,,,,,,,,como me gustaria que se funda Titan..........y que todas las que trabajan en la ayuda se queden sin trabajoo.......

ya me descargueee.....gracias totaless....!!!!
    • authman
      authman
      Bronce
      Está claro que Pokerstrategy y Titan tienen un acuerdo a muy alto nivel, por recomendar la sala cuando entran nuevos miembros (destacando entre otras cosas el software -manda huev..s), la liga pokerstrategy, el nuevo torneo ese de los alpes que patrocinan ahora...

Y por supuesto a un nivel mucho más arriba que Mauricio, pero él al menos debería informar a sus responsables de las múltiples y repetidas quejas de muchos los miembros de esta comunidad hispana (que no sé si el resto de países tendrán los mismo problemas).

Saludos.
    • picolo007
      picolo007
      Global
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 30
      Lo de esta gente no tiene nombre, yo ya escribí lo que me están haciendo en el foro de la sala Titan, resumiendo.... Me las estoy deseando para que me den mi dinero... Es una verguenza que esta gente siga engañando a jugadores, son unos impresentable.
      Es bueno contar lo que hacen para que la gente sepa que hay muchísimas salas serias que no te dan ningún problema y que atienden como es debido a sus clientes sin necesidad de engañarlos. Esta gentuza no se merece que nadie meta su dinero alli, no dan más que problemas.
      Un saludo.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      yo, despues de todos los casos que he leido en el foro, estoy esperando que mi cuenta de Neteller este lista para retirar mi dinero de la sala ¬¬ ojala que no me salgan con sorpresitas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si es algo lamentable que soporte de Titan aveces no este completamente informado de los torneos, bonos, etc.

Si se te informo de un bono que era para categoria bronce y eres bronce lo tendrias que haber podido aprovechar.

Informare a Mauricio nuevamente sobre los problemas con Titan para que se pongan las pilas y esta sala pueda funcionar mejor.

Saludos
      Jesus
    • authman
      authman
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Si es algo lamentable que soporte de Titan aveces no este completamente informado de los torneos, bonos, etc.

Si se te informo de un bono que era para categoria bronce y eres bronce lo tendrias que haber podido aprovechar.

Informare a Mauricio nuevamente sobre los problemas con Titan para que se pongan las pilas y esta sala pueda funcionar mejor.

Saludos
      Jesus
      Hola, Jesús,

Yo creo que es algo más que simplemente desconocimiento por parte de las chicas de ayuda en línea. Es más, creo que es cosa de más arriba en Titan. Estoy convencido que tienen órdenes por parte de sus jefes de actuar de esta manera: diciendo (aún a a sabiendas de que es mentira) que sí aplican los bonos, las promociones y lo que sea con tal de que hagas el ingreso.
      Y una vez hecho, cuando vuelves a preguntar, pues te dicen que es un error y te tratan de calmar con una entrada a una porquería de torneo.

Yo esta vez no me he dejado engañar, y cansado de tantas mentiras por parte de Titan no sólo no les he aceptado la invitación, sino que antes incluso de cerrar el chat con la chica de ayuda, ya estaba solicitado el retiro de todo el dinero que tenía metido. Y en cuanto se hecho efectivo les voy a pedir que cancelen mi cuenta, para que aunque me tienten no pueda nunca más jugar en esta sala (será por salas en ipoker...)

Gracias por tu ayuda, Jesús, y confío en que PokerStrategy pueda hacer llegar a Titan el malestar general que hay contra esta sala (que ya somos muchos los afectados)

Un saludo a todos.
    • pokerapneo
      pokerapneo
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 4
      Hey parece que no soy el unico, a mi me robaron $476 de titan supuestamente "jugados" y titan despues de decirme que yo mismo perdi mi dinero (en una mesa nl200 cuando lo maximo que jugue en mi vida fue nl20) tampoco me pudieron explicar como mi cuenta estaba en 0.00 despues de haber perdido $450 (o 430 no recuerdo fue hace un par de meses) en la mesa nl200, cuando yo tenia $476 (si no era mas) cuando les pedi el ip desde donde se jugo la susodicha mesa nl200, nunca mas respondieron mis mails, eso si, al cabo de unas semanas, me regalaron creo que $10 para seguir jugando :) que considerados .

Lamento haber depositado mi dinero en titan, si solo me hubieran ayudado un poco no le tendria tanto desprecio a esa sala, pero me dan asco la verdad, si alguien se lo esta pensando, jamas entren a esa sala, es un asco.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      vaya panda de retarders , y yo esperando a que me contesten mis emails , soy yo mas tonto que ellos por dejar mi dinero aqui , a parte de la mierda de sofware que tienen, yo creo que soy masoquista , por seguir aqui, pero ahora con la nueva promocion tengo que seguir , despues de haber estado soportando promociones absurdas , cuando sale algo decente , no me puedo ir,

Una pregunta al que lo sepa , o a ti authman, si yo ingreso tengo derecho a ese gran bono, historico bono ,fantastico bono, bua de los mejores que se despachan en el marcado de 5 $ cada 600 titanpoints , o hay alguna condicion, porque te lo denegaron a ti exactamente?

pd : lo de que te regalen entradas a torneos es muy bueno jajajaja ami me prometieron pero ni las quiero , ni las veo por ningun lado
    • authman
      authman
      Bronce
      original de frenacoxes

Una pregunta al que lo sepa , o a ti authman, si yo ingreso tengo derecho a ese gran bono, historico bono ,fantastico bono, bua de los mejores que se despachan en el marcado de 5 $ cada 600 titanpoints , o hay alguna condicion, porque te lo denegaron a ti exactamente?

A ver, a mí me dijeron que no me aplicaba porque era plata en Pokerstrategy, y con mi nivel tenía "mejores promociones". Esa "mejor promoción" era la que sustituyó a la promo de verano (esa sí que estaba bien, 40% de rakeback), y también era de 5$ cada 600 Titan Points. El problema era que a esa promoción le quedaban apenas dos semanas, y la que me ofertaron a mí eran 3 meses.

Y esta promoción no es contínua, sino que una vez al mes o cada dos meses te la ofrecen al entrar en la sala o por correo electrónico, de que si depositas antes de la medianoche del día siguiente, pues tienes este bono.
      Así que si te interesa, pues atento a ver si la vuelven a ofertar.

Y ya sabes lo que me pasó a mí con esa entrada que les rechacé. Que al final sí que me la dieron, para un 3.000$ Special Saturday de 1.500 jugadores (pedazo entrada 8o 2$ 8o), pero pillé 240$ al acabar 3º :D que saqué inmediatamente.

Un saludo.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      ahora con el cambio de promociones y al ir los tp´s 2.5 veces mas rapido no esta tan mal

eso si en cuanto a servicio es una puta mierxx de mucho cuidado
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      A mi, cuando me registré me ofrecieron la entrada a un torneo si depositaba, por las dudas no deposité nada.
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      ¿Algún afectado puede verificar esto? :

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Noticias-en-Seguridad-de-Cuentas_14512

Si es así... la verdad es que es un magnifico trabajo por parte de todo el mundo, y además, nos dan la información de que, si ponemos el recordar contraseña, ponemos un poco en peligro nuestra seguridad.
    • 1
    • 2