dudas sobre los MTT progressive KO

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      una pregunta, cuando juego un torneo que es progressive KO, el bounty q aparece en mi avatar y el que aparece en la lista de jugadores del lobby del torneo es lo q estoy cobrando yo, o lo q tengo por mi eliminacion??? es q en la lista del lobby hasta los q son eliminados ultimos tienen un bouty q es el inicial y no creo q lo esten cobrando, si me explico, por ejemplo en un torneo de $109 dlls son 50+50+9 de rake, y a todos sin excepcion les aparece al menos 50 dlls de bouty, es lo q no entiendo, es imposible q todos cobren un bounty de al menos 50 dlls, ojala me entiendan y despejen mis dudas, gracias
  • 3 respuestas
    • gochoman
      gochoman
      Plata
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 643
      El bounty que aparece en el lobby mientras no haya sido eliminado es lo que vale tu eliminación (que es el mismo que sale en la mesa), cuando te eliminan aparece en el lobby lo que realmente ganaste. Cuando eliminas a un jugador, de lo que tiene asignado, te ganas la mitad y la otra mitad se acumula en tu valor de bounty.

Para ver lo que llevas ganado hasta el momento, en la ventana de chat, en la parte de Info sale el monto.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Cuando eliminas un jugador que 50usd de bounty, ganas 25usd y los otros 25usd se suman a tu bounty.

El bounty que aparece en el avatar no es lo que llevas ganado por eliminar jugadores, es lo que vale tu cabeza :coolface: :coolface:
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de CaosRaptante
      Cuando eliminas un jugador que 50usd de bounty, ganas 25usd y los otros 25usd se suman a tu bounty.

El bounty que aparece en el avatar no es lo que llevas ganado por eliminar jugadores, es lo que vale tu cabeza :coolface: :coolface:
      Cazarecompensas a la vistaaaaaa :roto2: :roto2: :roto2: