hola holitas a miembros y miembras del foro

• solrk
      solrk
      Bronce
      Registro: 05-16-2014 Artículos: 2
      Llevo jugando como un mes. Al principio, en 0.01 - 0.02 se me dió mas que bien la cosa y me ascendí a 0.2-0.5... sufrí algo más y me dieron algún palo, pero aprendí a ser más cauto.

Llegue a 0.05-0.10 y allí me dieron por todos lados.

En ese punto decido entrar al mundo de las apps de poker: pockertracker, holdem manager, poker office, freepokerdb... y revisando mis manos me di cuenta de lo malísimo que soy, de lo poquisimo que saco con buenas manos y de lo mucho que pierdo cuando todas las señales dicen que las tire... y es que un novato como yo no puede pretender jugar 4 mesas y mantener el nivel (poco) que tenga.

Así llegué a esta web, buscando información sobre las apps y sobre poker.

Después de leer parte de la sección estrategías llevo unos días que sólo juego torneos de 18 personas, noto perfectamente como he mejorado... aunque predecible.

Ayer hice mi primer freeroll, de casi 10K personas y tras casi dos horas de juego quedé en torno al 500... teniendo como un 50% de fichas por encima de la media y ví un all-in preflop con AA... el otro tipo hizo color en el river y ya sólo hice ir a remolque hasta que presionado por las ciegas perdí otro all-in teniendo AJs.

Pues... espero que sirva de presentación :)
  • 10 respuestas