Intento de estafa (cuidado)

• mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      Bueno quiero dejar constancia de los que nos ha pasado con un amigo, el dia de hoy alguien llamado Ezequiel Amediz de Rio negro, nick de Stars golGTIG3 con una foto de un auto gol gti rojo, le ofrecio comprarle xxx dolares a traves de transferencia bancaria, al aceptar llamo por telefono y empezo el acuerdo de precio mas las formas de pago.
      Se llego al acuerdo de una transferencia bancaria por x,xx$ de los cuales el aseguro que se acreditarian si no era hoy mañana a mas tardar pero que necesitaba que le transfiriera el saldo de stars en ese momento, como empezo a sonar raro, se le aclaro que la transferencia se iba a realizar recien este el dinero acreditado en la cuenta de mi amigo.. Pero insitio e insistio llamando por telefono, diciendo que era empleado del banco galicia y que no iba a poder acreditarse hasta el dia de mañana por el horario asi que estaba dispuesto a mandar por email el Comprobante de la transferencia( imagen adjunta).
      Luego de varias llamadas y de comprobar que el pago no estaba acreditado, el señor empezo a ponerse nervioso y pedir que se le transfiriera la mitad pro lo menos para poder jugar, el cual se le nego hasta que no se acreditara.
      Ya de tanto insistir se le dijo que no habia modo de transferirle los dolares por lo que al apenas se acredite el dinero en la cuenta le iba a ser devuelta inmediatamente para evitar malos entendidos.
      Al escuchar eso empezo con amenazas de que si no le transferiamos los dolares en ese momento iba a hablar con el gerente de Galicia para que cancelara la transferencia a primera hora y que a la cuenta bancaria de mi amigo le pasara algo turbio.. Se imaginaran que no causo mas que mucha gracia y al mismo tiempo la descepcion de perder todo el tiempo arreglando una venta grande para que un pelotudo como este lo quiera estafar, NO quedaba duda de que ese era su unica intencion.
      Bueno de ahi empezo con los msj y emails de amenazas y bla bla hasta que nos empezamos a burlar de todas las estupideces que dijo y de ahi se calmo..
      En fin no soy buena relatando ni con la ortografia pero intencion es dejar claro que es SORPRENDETE el nivel de creatividad de algunos argentinos para poder obtener un par de $$$ de arriba.. De llamar por telefono hasta inventar toda la historieta del banco, me dejo WOW hay que andar con los ojos muuy abiertos y desconfiar de todo y a todo.

Aca dejo algunas imagenes

• 25 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Tipico de nosotros...los argentinos :roto2:

Pero suerte que lo descubrieron a tiempo!
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Ese comprobante es muy fácil de modificar.

Bien por vos que no te dejaste apurar.

Y si... hay giles en todos lados. Hay que estar muy atento!
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 330
      Jaja. Este me trató de cagar la semana pasada. El mismo cuento del banco Galicia. En mi caso no llegamos tan lejos porque me llamó y le dije que hasta que no tuviera la transferencia acreditada no le iba a transferir el saldo y que un comprobante no me bastaba, y ahí cortó y no volvió a asomar
    • NicolasJJ
      NicolasJJ
      Bronce
      Registro: 06-20-2007 Artículos: 104
      que tipo paparazzi no puedo creer q exista gente tan pelotuda
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      el poker es un iman para atraer garcas, que sick
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      que poca creatividad que tienen algunos para estafar...

bien por no caer en el engaño. Hasta que no este acreditada la transferencia no hay que mandar nada.

Lo mismo con los depositos bancarios, cuando lo hacen en terminales de autoservicio (los buzones que hay que poner el dinero en sobre), son pendientes de acreditacion.

hasta que no este acreditado el deposito no se debe mandar nada de saldo.

salvo que sean clientes de mucha confianza, que compra siempre.
    • parabroen
      parabroen
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 82
      Típico de estos miserables. Solamente hay que hacer tratos con gente conocida en el rubro y con referencias.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      Fuiste mucho mas inteligente y fria que yo, te felicito jaja

NO coincido en que esto refleje como somos los argentinos, ni en lo mas minimo. Yo no podria robarle un centavo a nadie. Esta gente no te quiere robar plata para cashoutearla y vivir dos semanas, no son buscas, no son el tipico porteño pillo que muestra Nueve Reinas. Son gamblers que estan desesperados por unas fichas para poder jugar un rato mas, es lamentable pero es asi.
    • Apiak
      Apiak
      Bronce
      Registro: 03-10-2012 Artículos: 28
      vive en usuhaia...telefono de la madre es (2901) 42-2638

direccion Kuanip 378

tenia el dni y todo porque me realizo una transferencia de 3 pesos jeje tiene familiares por caballito cerca del bingo rosario...estaria para juntar 15 dolares cada uno y pagarle a alguien para que limpe la argentina de esta gente jeje

saludos
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      Jajaj si consiguiese esos datos del que me estafo a mi le pago 1k usd a alguno sin dudarlo
    • gerente2008
      gerente2008
      Básico
      Registro: 05-29-2014 Artículos: 2
      Me acabo de mandar un mail ese mismo personaje y queria el telefono, ya me parecio sospechoso de entrada porque eran las 12 y 30 de la noche, le dije transferime y despues te paso y me dijo no como te voy a transferir sin un numero de telefono que se yo, mira hermano estoy jugando ahora no puedo discutir, y siguio hasta que le dije que no le iba a vender nada y empezo a amenazar me muestra mi cuit y me dice, ahora me voy a reir, soy sobrino de la chancha ale, dame el telefono no es tan dificil, un salame importante, pretendia que le diera mi telefono y encima amenazando. Yo si lo encuentro lo limpio sin ningun problema, debe ser un pendejo estupido, encima hablaba tipo esos grones eh loco dale maestro, o vendeme o vas a ver, yo te avise, soy sobrino de la chancha.

No se dejen intimidar por estos bobitos que escriben detras de una pc.

Lo peor de todo que termine perdiendo mi partida proque estaba encabronado de perder la venta grande y encima de tener que bancarme a este salame.

EZEQUIEL AMEDIZ se llama el payaso este, si alguien sabe donde encontrarlo que me avise gracias
    • Kingofclubs
      Kingofclubs
      Básico
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 21
      A mi me llamo uno cuando publicaba credito en mercado libre, siempre necesitan la transferencia en el acto y fuera de horario bancario... que raro no? LOL.
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      Yo tb cai hace mucho a tiempo atras.... misma metodologia... eso pasa por que no hay una base de datos de vendedores y compradores con identidad comprobada...
      Yo perdi...despues de esa experiencia no vendi mas... no vale la pena... saque una cuenta en uru... y saco todo desde ahi...
    • Kingofclubs
      Kingofclubs
      Básico
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 21
      original de Masterboss
      Yo tb cai hace mucho a tiempo atras.... misma metodologia... eso pasa por que no hay una base de datos de vendedores y compradores con identidad comprobada...
      Yo perdi...despues de esa experiencia no vendi mas... no vale la pena... saque una cuenta en uru... y saco todo desde ahi...
      Mas o menos podrias indicar los requisitos y que pasos seguiste para abrir la cuenta alla sin problemas?
    • gauchoargento
      gauchoargento
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 91
      Como hago para comunicarme con el bobo este jaja, lo voy a boludear un rato jaja
      Que alguien me pase el dato, le chamuyo que le quiero vender, me quiero reir un rato jaa
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      Jaajaj q tipo estúúúpido!

Vamos a hacerla corta. Me llamó a las 12 de la noche, diciendome "hola soy HUGO" bla bla bla de como se pelo, y q queria hacerme una transferencia por HomeBanking y el cuento del Banco Galicia y q el Lunes se me iba a acreditar la plata (q poco creativo, sigue con lo mismo).

Me sonó raro, era OBVIO q no le iba a pasar nada sino tenía la plata primero, le dije q en 5 min lo llamaba, y vine al foro a buscar este post.

Le mando msj, y me llama.

- Yo: Hola Ezequiel? :coolface:
      - Sisi como va?
      - Pero me dijiste q te llamabas Hugo 8o
      - Sisi Hugo Ezequiel
      - Jajajaja tomatela amigo, ahorremos tiempo
      - Eeeehm q?? no entiendo
      - Mira ya se quien sos, el banco Galicia y todo... el gol GTI, raja y hacela fácil, ahorremos tiempo
      - Jajaj estuve cerca no? chau loquito :facepalm:

PELOTUDO DE MIERDA

.
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      original de gauchoargento
      Como hago para comunicarme con el bobo este jaja, lo voy a boludear un rato jaja
      Que alguien me pase el dato, le chamuyo que le quiero vender, me quiero reir un rato jaa
      +542964511111
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      .
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      Lo hubieras boludeado un rato asi despues lo ponias aca y nos reiamos.. pero de seguro el hdmp seguro debe cansarse de clavar gente
    • 1
    • 2