No puedo crear una cuenta

• RubberSoul
      RubberSoul
      Bronce
      Registro: 04-17-2014 Artículos: 12
      Hola,estuve tratando de crearme una cuenta en esta sala a traves de PokerStrategy,me baje el software,lo instale,pero cuando quiero crear mi cuenta me dice que no se puede: "We failed to register your account! An unexpected error has occurred. "

Introduje mis datos,el codigo PSVIP que aparece en la pagina,pero no me deja.No se si es problema del codigo,no probe crear la cuenta sin el, ya que lo que me interesa es vincular la cuenta a PS.¿Alguien mas tuvo este problema?
      Aclaro que soy de Argentina,por si acaso y que no tengo problemas para registrarme en otras salas.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola RubberSoul :)

Permiteme invitarte a consultar al soporte de la sala, es un error bastante puntual que posible esté presentando el software.

Es importante comentarles que quieres crear tu cuenta vinculada a nosotros, y de esta manera evites tener problemas con la vinculación. Colocar el código de bono (en inglés: bonus code) PSVIP es lo más importante.

Aprovecha consultar si Winner Poker.com está disponible para tu país, algunas salas de la red iPoker no están permitidas en ciertos países.

» support.poker@winner.com

Saludos,
      Nielzen.
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 76
      original de bnielzen
      Hola RubberSoul :)

Permiteme invitarte a consultar al soporte de la sala, es un error bastante puntual que posible esté presentando el software.

Es importante comentarles que quieres crear tu cuenta vinculada a nosotros, y de esta manera evites tener problemas con la vinculación. Colocar el código de bono (en inglés: bonus code) PSVIP es lo más importante.

Aprovecha consultar si Winner Poker.com está disponible para tu país, algunas salas de la red iPoker no están permitidas en ciertos países.

» support.poker@winner.com

Saludos,
      Nielzen.
      Niel el codigo de bono no es PS40? la menos eso dice aqui http://es.pokerstrategy.com/poker-money/winner/

Yo tengo el mismo problema, no me deja abrir la cuenta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Supercarlos8,

Ten en cuenta que nosotros tenemos dos guías:

1. Una guía para crear una cuenta en Winner Poker.com para todos aquellos jugadores que recibirán su Bono de Bienvenida. Esta guía es justo la que me estás facilitando, y el código para crear la cuenta es PS40.

Consigue $45 gratis para jugar al poker

2. Nuestra segunda guía, que es la que he dejado en mi primer mensaje, es aquella que usan nuestros jugadores para crear su cuenta sin recibir dicho bono usando nuestro código promocional PSVIP.

Winner Poker.com - bono del 250% hasta $2.000

Nielzen.