Cuentanos tu despedida de soltero mas loca.

• tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592

Pues eso, me gustaría saber como ha sido vuestra despedida mas loca.

El caso es que a finales de octubre se casa el primer amigo de nuestro grupo y nos gustaría montarle una despedida memorable pero estamos un poco faltos de ideas.

Pensando en que podríamos hacer se me ocurrió que por el foro debe haber mucho golfo con muchas despedidas a sus espaldas.

Bueno, espero vuestros comentarios, cosas que os hallan gustado, cosas que no haríais nunca, bromas para antes de la boda, anecdotas que os hayan pasado( si es algo embarazoso y no lo quereis contar siempre podeis decir que le paso a u amigo :coolface: ) en fin todo lo que se os ocurra sera bienvenido.

Saludos.
  • 21 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      Pillo sitio :coolface:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Yo tengo un disfraz de pollo por si quereis pasearle a lo random :coolface:

Pasearle en un cubo de basura es otra opcion.
      Cuando este borracho montarle en un autobus direccion a <insert here>
      La pasta de los invitados en la boda, metersela en monedas, en un cubo lleno de aceite, harina y mierdas pringosas varias, esa es muy lol

• guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 586
      San Fermines. :fuckyeah
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      a mi me hicieron una muy buena.

Prepararon una tarta de mentira replica de la original y cuando la sacaron un amigo mio se hizo el borracho y se abalanzò sobre ella..imaginate mi cara y la de mi mujer al ver la tarta por los suelos...menos mal que al rato sacaron la buena :]
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de ares515

Prepararon una tarta de mentira replica de la original y cuando la sacaron un amigo mio se hizo el borracho y se abalanzò sobre ella..imaginate mi cara y la de mi mujer al ver la tarta por los suelos...menos mal que al rato sacaron la buena :]
      Pero eso es en la boda, no en la despedida :D
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Desfase
      original de ares515

Pero eso es en la boda, no en la despedida :D
      Cierto,pero es que mi despedida fuè muy aburrida,solo hubo putas y droga sin conocimiento...lo tipico :coolface:
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Venga que esto se va animando.

Se aceptan todo tipo de locuras, tanto en la boda como en la despedida, la cuestios es putear al susodicho.

Muy buena la broma de la tarta, la voy a proponer como 1 opcion jajajaja buenisimo, mi colega se muere jajajajajaj

Vamos no seais cabrones y contad cosas que seguro que la habeis liado parda por ahi.

SALUDOS.
    • alvaropoker85
      alvaropoker85
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 72
      Pillo sitio....que tengo otra en Septiembre y así cojo idea.

Por si te sirve de ayuda, en Semana Santa fui de despedida a Gijon. Hicimos paintball, karts, comimos y bebimos como animales....

El año pasado fui a otra a Amsterdam con mis colegas de toda la vida y no hay palabras...simplemente espectacular. La oferta cultural con sus museos es impresionante :coolface:

Como putadas: disfrazarle de polla o de borat por la calle, pegarle un poco, despertarle con petardos en la habitación por la mañana.... lo tipico :D
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Me uno al hilo, tiene pinta de interesante.

jajaj yo nunca he ido a una, pero me puede dar ideas para un futuro :coolface:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Putadas de despedida he visto algunas.

Atar al novio en un baño de una gasolinera y esperar a que se suelte/lo suelten en un bar cercano.

Contratar un enano/enana y esposarlo al novio toda la noche (esta me parece indignante y vejatoria,pero se que se hace)

Publicar en un periodico ese mismo dia,su numero de telefono ofreciendo sexo gay economico y para que le llamen toda la noche y dias posteriores.

Ojo,evitar disfrazar al novio en la despedida de nada,ni pollo ,ni bailarina de ballet ,ni nada..... al final eso en los bares atrae a las tias y ligan un montonazo,con lo cual sale mal la putada ;)

En boda..... he visto hacer un puzzle de 5.000 o 10.000 piezas,no recuerdo bien, con el numero de cuenta donde se ha ingresado la pasta,con lo cual,durante dias han de montarlo si quieren cobrar.

Ya ire poniendo mas que hay muchisimas pero tengo sueño ;)
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de daniycris

Ojo,evitar disfrazar al novio en la despedida de nada,ni pollo ,ni bailarina de ballet ,ni nada..... al final eso en los bares atrae a las tias y ligan un montonazo,con lo cual sale mal la putada ;)

Pero las putas salen gratis.

Yo fiestas... pocas desde que aquellas lonchas de coca y keta de un palmo me sentaron mal...

Lo que si puedo aportar, hicieron un documental o algo así sobre una despedida de soltero.... pero le pusieron un nombre raro. Airbag, está interesante.
    • kaki3112
      kaki3112
      Básico
      Registro: 12-24-2013 Artículos: 6
      Se pueden alquilar coches de gama alta por un precio razonable para lo que yo quiero hacer con él... :s_evil:

Porsche Carrera 911 carrera 4S cabrio, 1000€ desde el 01/06 al 03/06.

Pagar entre 4 o 5 el coche y llevarlo al circuito de velocidad que mas cerca os quede.

Otras opciones:

rafting, puenting, tirarse desde un avión con paracaídas, parapente, aladelta...

La de siempre:

reventarte el higado y hacer que tu despedida sea como la de casi todos.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      daniycris : Me gustaron mucho las de publicar su numero en el periódico y la del puzzle jajajajaj gracias por el aporte.

Atormentado: Gracias por el aporte, en cuanto llegue a casa le echo un ojo.

kaki3112: Igual lo del coche se nos sale un poco de presupuesto, aunque la verdad que estaria de lujo jajaj

Creo que mis amigos son mas de rebentarse el higado :D :D :D

Muy buenas todas las putadas y demas, espero mas comentarios o historias que hos hayan pasado.

:nh :nh :nh :nh
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de tabera

Atormentado: Gracias por el aporte, en cuanto llegue a casa le echo un ojo.

kaki3112: Igual lo del coche se nos sale un poco de presupuesto, aunque la verdad que estaria de lujo jajaj

MultyAccount, un placer ayudar.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de tabera

Mira vuelos a Amsterdam.

http://www.tripadvisor.es/CheapFlights?geo=188590&pax0=a&travelers=1&cos=0&nonstop=no&airport0=MAD&nearby0=no&airport1=AMS&nearby1=no&date0=20140606&time0=0024&date1=20140608&time1=0024&cr=0

Aunque fijaos bien donde vais a beber, porque en los coffe shops no venden alcohol.
    • alvaropoker85
      alvaropoker85
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 72
      original de AtOrMeNtAdO
      original de tabera

Mira vuelos a Amsterdam.

http://www.tripadvisor.es/CheapFlights?geo=188590&pax0=a&travelers=1&cos=0&nonstop=no&airport0=MAD&nearby0=no&airport1=AMS&nearby1=no&date0=20140606&time0=0024&date1=20140608&time1=0024&cr=0

Aunque fijaos bien donde vais a beber, porque en los coffe shops no venden alcohol.
      Yo cuando fui de despedida a Amsterdam me quede en un apartamento en el centro, te lo aconsejo, aqui lo pille yo:

http://www.amsterdamstay.com/

Otra putada que hicimos al novio fue emborracharle la noche antes, luego atarle y taparle los ojos. Cuando se pensaba que nos ibamos de despedida....le dejamos tirado en un monte a varios kms de casa sin movil ni nada y que volviera andando jeje....la mañana siguiente estaba cabreadisimo cuando fuimos a por el :coolface:
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Mariconadas! Os Explico la mia...

Viernes 16:00h vienen todos mis amigos a mi casa y me disfrazan de bailarina, me hacen sacar todo el cuerpo por la ventanilla y gritar con un megafono (yo me lo pasaba de pm). Me llevan a la playa y nos subimos todos a la banana y al paracaidas entre putdas varias y fotos con guiris. Luego partido de futbol y por la noche cena viendo la Selección (Fué el año en que ganó el mundial 2010) y luego unos cubatillas y a la cama. Por la noche me hicieron vender gafas en gallumbos por los bares.

Sabado 08:00h de la mañana, me había ido a sobar como a las 3 y sobre las 7 30 ya oí a unos cuantos ahi fuera dando por culo, me vienen a buscar y me visten con un bañador rosa de vieja, me hacen ir a un super a comprar el desayuno y me sientan enmedio de una rotonda de 1 m2 con un trafico que lo flipas mientras ellos desayunan en el bar de enfrente y se parten el ojete. Vino la policia a salvarme, los buses pasaban a 30cm de mis pies jajajaja, estuve como 1h en la puta rotonda. Más tarde me hacen mirarme un puto video de movimientos de aerobic y con una pizarrita colgada del cuello cual imbecil por la calle me hacen anunciar una clase gratis de aerobic en la playa. Despues de 30 min anunciando la clase haciendo el gilipollas por la clase y los amigotes partiendose la caja detras mio llegó la clase de aerobic, en una plataforma en la playa con altavoces y todo (se lo curraron tela) y todos los colegas ahi haciendo lo que yo hacia (hacer el mono basicamente) hasta que una chica que estaba en la playa se animó y subió conmigo a hecharme un cable (era monitora de zumba). Por cierto, mientras anunciaba lo de la clase de aerobic vimos a muchas chatis buenas, al final se quedaron los colegas solos y poca gente más haciendo el gilipollas delante mio jaajaja.
      Luego nos fuimos a dar un baño y a comer, sobre las 19:00 me disfrazan de torero con un pollón y me llevan al lugar más bestia de Mallorca en cuanto a fiesta se refiere (Punta Ballena, Magaluf). Un desfase total, Épico, me hicieron torear por todda la zona y por el restaurante toreando pidiendo unas monedas, almenos nos sacamos para unos cubatas. Despues de cenar me llevaron a un (Bar Coyote) donde habia duelos de tios sin pantalones y encima de la barra en que las camareras les daban azotes con cinturones, y no eran azotes cariñosos que digamos. Terminaban con las nalgas azules (Un Escocés hacía 5 dias que estaba allí de despedida y cada dia lo subian con un amigo diferente, el tio tenia el culo lleno de moratones y lo gozaba como el que más) lol. Despues de beber algo y tal me llevaron a un local de Streptease y me hicieron un show lésbico con 2 tias, no me puedo quejar. Bueno y despues de eso ya vino el desfase y el cansancio que nos llevó con el bus para casa. Fué un finde épico y que repetiria sin dudarlo.

Espero que te haya servido de ayuda. Luego te cuento alguas despedidas despues de la mía a mis amigos que también fueron buenas, aunque solo te pondré detalles jajaja.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      JAJAJAJAJJA estarias para verte vestido de bailarina :nh :nh :nh

No sabia que estabas casado, menuda fiestecita os pegasteis eh??? jajajja muy bueno.

Atormentado: Si dejamos a mi amigo en un monte y nos piramos creo que nos mata a todos 1 x 1 jajajajaj estais muy colgaos.

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Como que ya vino el Desfase? A mi no me invitaste cabrón! :D
    • 1
    • 2