Como Pagar HM2 desde Argentina

• 17 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola catalpa

No tienes la tarjeta de Skrill? ya que es la forma por la que podrias pagar

Un Saludo
      Pantxo
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 454
      No, me podrias decir que necesito para pedirla? y como se hace? gracias!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      mmmm, no sabria decirte exactamente como pedirla pero te tiene que aparecer en la pagina de Skril, yo tengo neteller y nada mas registrarme me dieron la opcion de crear una tarjeta

Un Saludo
      Pantxo
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      original de catalpa
      Yo la pedí hace unos meses y te llega en 15 días. Cobran 13 USD por la tarjeta pero te lo descuentan y luego cuando depositas te cobran.

Puedes pedirla desde tu cuenta hay unos botones en la parte superior cuando estas logeado ahí hay opción para pedir la tarjeta.
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      original de morrison18
      original de catalpa
      Yo la pedí hace unos meses y te llega en 15 días. Cobran 13 USD por la tarjeta pero te lo descuentan y luego cuando depositas te cobran.

Puedes pedirla desde tu cuenta hay unos botones en la parte superior cuando estas logeado ahí hay opción para pedir la tarjeta.
      AH perfecto, una cosa mas: tenes gastos de manteniiento para la tarjeta?
      Que seria como una tarjeta de credito que usas para comprar?
      Muchas gracias

Gracias Pantxo2 por tus respuestas!!

Saludos!
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Estuve mirando y me parece que la tarjeta es para los que viven en l Union Europea, Parece que no me la mandan a Argentina.
      Si algun compañero de Argentina compró el HM2 me dice como, se lo agradeceria, saludos!
    • Apiak
      Apiak
      Bronce
      Registro: 03-10-2012 Artículos: 28
      original de catalpa
      Estuve mirando y me parece que la tarjeta es para los que viven en l Union Europea, Parece que no me la mandan a Argentina.
      Si algun compañero de Argentina compró el HM2 me dice como, se lo agradeceria, saludos!
      hola catalpa podes comprarlo con neteller..te crear una cuenta es muy facil y rapido. cualquier duda consulta y te ayudo. saludos
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Muchisimas gracias Apiak!! Te cuento y le cuento al resto que solicité la tarjeta en Skrill y me la autorizaron, veremos en unos días si me la mandan como prometieron lo compraré asi, si no me intentare abrir una cuenta de neteller, y cualquier cosa me contacto con vos por ayuda. Pero estoy casi seguro que hace unos años abrí una cuenta en neteller y nunca pude depositar por algo, no me acuerdo bien, creo que me pedian algunos documentos que les mande pero no se que era que no me aceptaron, no me acuerdo. Bueno, llegado el caso lo veremos, muchas gracias!!
    • morrison18
      morrison18
      Global
      original de catalpa

Creo que tiene un gasto anual pero no llega a los 10 eur. Si claro sirve como una tarjeta de crédito mastercard para uso global.

No te olvides de que te descuentas 13 usd por el envió de la tarjeta, te digo por si depositas en skrill te van a descontar esos usd. Ha y si no te lo dijeron te llegan dos cartas, una con la tarjeta y otra con el PIN de la tarjeta.
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      original de morrison18
      original de catalpa

Creo que tiene un gasto anual pero no llega a los 10 eur. Si claro sirve como una tarjeta de crédito mastercard para uso global.

No te olvides de que te descuentas 13 usd por el envió de la tarjeta, te digo por si depositas en skrill te van a descontar esos usd. Ha y si no te lo dijeron te llegan dos cartas, una con la tarjeta y otra con el PIN de la tarjeta.
      Gracias!! recien lo veo, por eso no contesté antes, aviso cuando me llegue, saludos
    • elapache555
      elapache555
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 429
      igual sin tener la tarjeta tambien podes comprar el hm2 con los datos de la cuenta yo lo compre con la cuenta neteller.
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      original de elapache555
      igual sin tener la tarjeta tambien podes comprar el hm2 con los datos de la cuenta yo lo compre con la cuenta neteller.
      Si, perece que con Neteller si pero con Skrill no, gracias
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      que mala pata con skrill y eso que son muy seiros!! un saludo.
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      original de koolhaasuax
      que mala pata con skrill y eso que son muy seiros!! un saludo.
      Ojo que no estoy seguro tampoco, es que hace un tiempo pregunte en el foro y me dijeron que con Skrill no se podia comprar, y no creo que haya cambiado, pero no estoy seguro. Si alguien sabe algo mas nos dice, gracias
    • morrison18
      morrison18
      Global
      original de catalpa
      Ojo que no estoy seguro tampoco, es que hace un tiempo pregunte en el foro y me dijeron que con Skrill no se podia comprar, y no creo que haya cambiado, pero no estoy seguro. Si alguien sabe algo mas nos dice, gracias
      catalpa con Neteller si se puede pagar y también con una tarjeta mastercard como la de Skrill. Solo queda probar.

http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/901/Payment+Options
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      morrison18: yo le comenté que se cree una tarjeta master card de Skrill, que asi si se podria pagar, ademas le servirá para muchas cosas mas

Un Saludo
      Pantxo
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Les cuento que con la tarjeta de Skriil lo compre sin problemas. Saludos a todos y gracias!!