Se pueden obtener StrategyPoints de 2 salas?

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hola, yo he creado mi cuenta con el bono inicial que ofrece PokerStrategy en Titan, ahora además de en Titan estoy jugando en Everest y PokerStars, quisiera saber si puedo sumar StrategyPoints por el juego en estas salas también o solo por el juego en Titan, ya que de momento estoy perdiendo StrategyPoints al jugar en otras salas también. Muchas gracias por sus respuestas.
  • 6 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Siempre que la sala en la que juegues esté trackeada a PokerStrategy, sumarás StrategyPoints.

Saludos
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Yo juego en PokerStars y en PartyPoker y tengo puntos de las dos salas!
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Y como hago? porque en cambiar mi perfil (acá en PokerStrategy) puse mi nombre de usuario de las distintas salas, y con eso veo que no basta, que tengo que hacer entonces?
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      pero el rakeback solo se recibe con lo que generas en full tilt no ?
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de oreydoazar
      Y como hago? porque en cambiar mi perfil (acá en PokerStrategy) puse mi nombre de usuario de las distintas salas, y con eso veo que no basta, que tengo que hacer entonces?
      Tienes que haber creado tu cuenta en la sala poniendo el código "PSVIP" o "PS150" si era para recibir el bono inicial de PokerStrategy. Si has introducido algún código de bono de los que ofrece PokerStrategy también vale.

También puedes solicitar un retrack de la cuenta si ya la tenías creada antes de estar en PokerStrategy, pero ojo, no todas las salas permiten el retrackeo de la cuenta.

Puedes consultar esto al soporte de PokerStrategy mediante un ticket o directamente a la sala en cuestión mandando un mail a su soporte.

[QUOTE]original de Panchobarona
      pero el rakeback solo se recibe con lo que generas en full tilt no ?
      [/quote]El rakeback sólo lo recibes de las salas que tengan ese acuerdo con PokerStategy (Full Tilt, PokerKings, InterPoker, Ladbrokespoker y Betfair) y SIEMPRE que hayas creado la cuenta con alguno de los códigos que he puesto arriba.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si no te haz registrado con los codigo de bono en estas plataformas lamentablemente no podras acumular strategypoints.

El retrack en Pokerstars NO es oficial por lo que la decision de hacerlo es de Pokerstars, para hacerlo hay que enviar un E-mail a su soporte explicandoles la situacion a este e-mail affiliates@pokerstars.com.

Despues solo tienen que seguir los pasos que se encuentran en el apartado de Pokerstars

Info Pokerstars

Saludos
      Jesus