Me presento

• trujywalker
      trujywalker
      Bronce
      Registro: 05-09-2014 Artículos: 24
      Hola buenas resulta que ya nose que hacer para que aqui alguien me ayude , subi unas graficas en un post y no me ha contestado nadie , luego me presente por aqui diciendolo y me contesto solo una persona diciendome hazte un blog y te contestaran , me lo he hecho 38 visitas y ninguna contestacion ........ La verdad que results un poco frustrante alguien que coje
      Se registra en una escuela en la que supuestamente estan para ayudar , analizar estrategias etc . Y no sirva absolutamente de nada postear aqui las cosas ya que aqui te ven lo que has puesto y no son capazes de decir vamos a echarle una mano , que para eso esta supuestamente
      Pokerstrategy no??? Pues nose por que ami de momento no me ha ayudado nadie y mas en un momento de mala racha que estoy pasando y necesitaría alguna ayuda con mi gráfica y stats pero bueno ,
      Yo
      Vine aquí con una idea de que podría encontrar alguna ayuda y se me esta borrando totalmente de la cabeza ya que cada vez que subo un post parece que es un post fantasma ya que nose por que pero nadie ni ningun experto o profesores de esta escuela le da
      Por ayudarme , pero bueno al
      Final me
      Las tendre que apañar yo solo por que por lo que estoy viendo
      Eso
      Parece ser aqui en pokerstrategy ......
  • 4 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola trujywalker

En primer lugar te pido disculpas si te sentiste un poco desplazado al no recibir respuestas.

En segundo lugar cuando alguien sube unas stats y graficas los usuarios y moderadores intentamos ayudar en la medida de lo posible pero no siempre es posible o simplemente la perdona que puede ayudarte no vio tu post.

Ponme aquí el enlace de tu post y intentare echarte una mano si esta dentro de mis posibilidades.

En cuanto al blog, no puedes esperar abrirte un blog y que se llene de visitas y comentarios al instante.

Intenta pasarte por los blog de otros strategas de tu misma modalidad, conocer gente y seguro que tendrás mas visitas en tu blog.

Saludos y disculpas de nuevo.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Si pones un titulo en el foro, " ayuda , analicen mis gráficas , seguramente no se va a pasar nadie , o tendrás que tener la suerte de que pase algún buen jugador , ahora si pones un titulo rutilante como por ejemplo , ASÍ NO SE PUEDE LA VARIANZA NO EXISTE.... ME VOY DEL POKER ON LINE !!!!... LAS SALAS ESTÁN ARREGLADAS !!!!! , seguramente todos los malos jugadores se pasaran por allí para burlarse e insultarte , arrastrando a algunos pocos jugadores ganadores que te analizaran las gráficas de juego .

Es triste , pero desgraciadamente es así .... lo mejor de la escuela son los foros donde los jugadores profesionales te analizan las manos , pero rara vez estos jugadores se pasan por los foros normales , y no lo veo mal , porque ellos ya tienen su espacio.

Te recomiendo escribir en criticas a strategy dando la idea de hacer un foro de evaluación para gráficas donde un profesional también se pase por allí.

Lo otro bueno que tiene la pagina son los moderadores , son excelentes , ahora que has blanqueado la situación posiblemente alguien se acerque a ver esas gráficas , saludos
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Hola, sube la gráfica y los stats al foro de evaluación de manos, así un entrenador te lo podrá mirar y decirte los leaks.

Los evaluadores ahora no tienen tanta saturación como antes (por el tema de los limites en post's), y no creo que les importe mirarte las gráficas.

Saludos!
    • trujywalker
      trujywalker
      Bronce
      Registro: 05-09-2014 Artículos: 24
      Hola buenas tabera gracias por
      Alguna contestacion , bien aquí os dejo el enlace para ver si me lo
      Podeis analizar y decirme que me esta ocurriendo , yo se k las cosas ultimamente no me estan saliendo nada bien y me estoy llevando muchos pollazos con este down saludos y gracias.

Blog de trujy