FR (Hasta NL25) KK vs short stack

• matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      Es la misma historia de siempre. Subo preflop y un SS me paga en el flop hago la CB y el mete el all in. El punto es que pago 1,79 para un bote de 8,50 yo siempre pago aqui por lo que queda, pero esas perdidas de $2 a la larga suman... como juegan uds estas situaciones?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $26,87

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , K:heart:
      2 folds, UTG2 calls $0,25, 5 folds, Hero raises to $1,25, BB folds, UTG2 calls $1,00.

Flop: ($2,75) 5:heart: , A:diamond: , 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,96, UTG2 raises to $3,75 (All-In), Hero calls $1,79.

Turn: ($10,25) 5:diamond:
      River: ($10,25) 5:club: (2 players)

Final Pot: $10,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, cincos sobre reyes (Kc Kh)
      UTG2 shows full house, cincos sobre ases (Qs Ac)

UTG2 wins with full house, cincos sobre ases (Qs Ac)
  • 3 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      no es un sss en condiciones porque nunca haria call a una subida preflop,yo la veo bien jugada despues de su raise por lo poco que le queda tienes que verle.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      contra un sss perderás prácticamente siempre esta apuesta, porque rara vez no llevará el A, muy rara vez. Creo que no metería cbet, pero de meterlo metería 1/2 bote, no más, no hay ímplicitas que proteger, y hay que recordar que cuando protegemos botes, no sólo protegemos el bote, sino las implícitas posteriores, contra un sss no hay implícitas.

Es posible que contra un SSS siempre que salga el A lo rentable sea no apostar siquiera con nuestras KK. Un sss tras hacer call preflop si liga, apuesta, sino se tira/pasa. Apostarle suele ser en vano, no vamos a ganar más y a menudo perderemos nuestra apuesta. Los SSS obtienen ventaja gracias a que nos dejan commited a menudo y acabamos pagando sus manos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola matyaspoker

Es muy importante ver los stats para saber de que tipo de SS se trata. Como consejo te puedo decir que siempre es mejor hacer Cbet más chica contra SS, en este caso con 1/2 bote bastaba y la mayor parte de las veces te podés tirar de la mano sin remordimientos.

Saludos
      Matías