estafadores [Solucionado]

• DJ3POKA
      DJ3POKA
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 10
      tenia 25$ de un referido y ahora ni están los 25$ ni esta el referido y paso de mandar tickets ni historias porque estuve mas de 3 meses mandando tickets para que me sumaran unos sp de lbapuestas y venga darme largas que era un problema que se solucionaria y yo venga rankear y al final me dieron una mierda.pokerstrategy lo peor pensárselo 2 o 3 veces antes de nada,hay mas escuelas y mas serias y responsables.que no os tomen el pelo como a mi
  • 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola DJ3POKA :)

Te comento que el dinero de amigos referidos que tenías en tu cuenta, no se pierden. Si el dinero ha caducado es debido a que has estado inactivo durante 6 meses o más.

Pero este dinero se puede solicitar al equipo encargado su reactivación. Para ello, debes enviar un ticket a Atención al Cliente para que lo solicitemos ;) .

Al mismo tiempo revisaremos que ha pasado con tus StrategyPoints de LBapuestas.es.

Saludos,
      Nielzen.
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Porque será que no leen bien los términos de las promociones, siempre tienen su lado un poco incómodo y prefiero pasar de éstas por la misma razón y ganarme las cosas por mí mismo !

Pero tampoco es que le pongan como "estafadores" a una escuela seria de poker, aquí hay bastantes grinders de confianza y de altos niveles incluso, hay que tener más tacto para los reclamos en mi opinión.

Saludos !
    • r1sk4v3rs10n
      r1sk4v3rs10n
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 32
      original de bnielzen
      Te comento que el dinero de amigos referidos que tenías en tu cuenta, no se pierden. Si el dinero ha caducado es debido a que has estado inactivo durante 6 meses o más.
      Nielzen.
      Como es eso de la inactivdad? Me darias algun link donde leerlo? Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de r1sk4v3rs10n

Como es eso de la inactivdad? Me darias algun link donde leerlo? Gracias.
      Hola :)

Si por supuesto, a continuación puedes leer el párrafo de nuestros Términos y Condiciones del programa Invita Amigos:

5. Referrer Accruals / Credit

5.1 In the context of the TaF-Program, we may, on your request provide you with Referrer Accruals. If the Referrer does not log on our Site for six (6) months, there is no possibility for the Referrer to request a credit of the previously generated Referrer Accruals

Saludos,
      Nielzen.
    • r1sk4v3rs10n
      r1sk4v3rs10n
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 32
      Ah, muy claro, muchas gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de r1sk4v3rs10n
      Ah, muy claro, muchas gracias.
      De nada, para eso estamos ;) .

Saludos,
      Nielzen.
    • DJ3POKA
      DJ3POKA
      Bronce
      2 meses jugando nl10 a 8 mesas a la vez 12h diarias en la carrera de rake y no me sumaban puntos y solo hacian que decirme que tenian problemas con la actualizaciones de sp que estubiera tranquilo que ya me los sumarian.despues de 3 meses escribiendo tickets me dicen que la cuenta no estaba bien vinculada cosa que es imposible porque ize todo correcto y me dieron asta el bono por ingresar el codigo de pokerstrategy,ademas en los primeros mensajes me decian que estaba todo correcto que era lbapuestas que no estaba actualizando los puntos.enfin se puede podrir pokerstrategy y quedarse el dinero de mis referidos ahora soy de **** y problemas 0.

Editado por bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola DJ3POKA,

He verificado tu cuenta y efectivamente tienes $50 que han caducado por la inactividad de 6 meses o más como te he comentado anteriormente.

Sólo debes enviar un ticket para que podamos reactivar tu dinero y puedas disponer de él cuando gustes.

Sobre tu cuenta en LBapuestas.es, veo que antes tuviste una cuenta en Ladbrokes Poker.com vinculada nosotros. Ahora, al momento de entrada la regulacion, debiste de migrar tu cuenta para mantener dicha vinculación.

Al crear una nueva cuenta, debiste de seguir los pasos de nuestra guía de descarga para que quedara correctamente vinculada. Hago la salvedad que LBapuestas.es ya no es una sala afiliada nuestra.

Saludos,
      Nielzen.
    • DJ3POKA
      DJ3POKA
      Bronce
      gracias bnielzen por haberte tomado la molestia de revisar mi caso y gracias por la información.en fin es lo que hay,yo lo unico que pienso es que de primeras me podian haber dicho que habia un problema con la vinculación de la cuenta en vez de decirme que todo estaba correcto y que era lbapuestas que no actualizaba los sp.
      gracias nuevamente por todo,un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de DJ3POKA
      gracias bnielzen por haberte tomado la molestia de revisar mi caso y gracias por la información.en fin es lo que hay,yo lo unico que pienso es que de primeras me podian haber dicho que habia un problema con la vinculación de la cuenta en vez de decirme que todo estaba correcto y que era lbapuestas que no actualizaba los sp.
      gracias nuevamente por todo,un saludo.
      Un gusto poder ayudar DJ3POKA, te he enviado más detalles vía ticket ;) .

Sobre la vinculación, ten en cuenta que esto nosotros no podemos verificarlo. Esto sólo puede revisarlo la sala, nosotros asumimos que existe problemas por el hecho de que una cuenta no genere StrategyPoints.

De igual manera, estamos a la orden para cualquier duda que tengas.

Nielzen.
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Que bueno que se soluciono este tema por fin :)

Saludos !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de luis619angel
      Que bueno que se soluciono este tema por fin :)

Saludos !
      Un mal entendido (Ya aclarado) no más :)

Saludos,
      Nielzen.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      me alegro de que todo haya sido un malentendido. los de ps son gente muy seria. un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de koolhaasuax
      me alegro de que todo haya sido un malentendido. los de ps son gente muy seria. un saludo.
      Hola,

Agradecemos tus palabras koolhaasuax :)

Saludos,
      Nielzen.
    • albosaltenio
      albosaltenio
      Bronce
      Registro: 03-12-2014 Artículos: 152
      que dificil de saber esto bien podria ser algun detractor de otra escuela o similar pero de todas maneras antes de realizar un reclamo asi deberian asesorarse sobre el tema capaz cometimos algun herros o fue error del sitio yo aun no recibo mi dolares supuestamente gratis en 770 seguramente sera porque falta algun paso si es depositar que alguien me diga poque no pienso hacerlo