¿Donde puedo ver el curso en español de cómo usar ICM Trainer?

• xLimbuSx
      xLimbuSx
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 36
      Hola, hace 4 días pregunté esto en esta sección del foro:

Hola, quiero aprender a usar ICM Trainer, pero no encuentro la sección ni nada donde me expliquen como. No deseo usar la versión Light. Deseo aprender la que no es Light. Muchas gracias.

Y ustedes me contestaron esto:

Hola xLimbuSx
      Te dejo un manual que seguramente te sera de ayuda.
      Si te siguen quedando preguntas no dudes en postear.

Saludos, Tabera

Cuando leí su respuesta, inmediatamente pregunté esto:

Hola, anteriormente buscando en la web lo vi, pero en ese post la imágenes que muestran están mal subidas y no se pueden ver. He abierto aquel post con distintos navegadores como Chrome, Mozilla y Explorer y con ninguno se pueden visualizar las imágenes. Así es difícil saber a qué se refieren, además de que ICM Trainer no está en español. Gracias por sus respuestas.

Y como no me contestaron vuelvo a postear todo aquí esperando sus respuestas, gracias.
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola xLimbuSx,

Ante todo disculpa la demora.

El manual que te dejó nuestro compañero es el manual oficial, no existe otro manual en español sobre esta herramienta, y sí, hay un problema con las imágenes, mis disculpas.

Te dejo unos vídeos en los que se habla del concepto de ICM y, en algunos de ellos se trata sobre este este software:

Vídeos ICM para estatus Básico

Hay más vídeos al respecto pero requieren mayor estatus:

Vídeos ICM

A continuación te dejo las opciones que tienes para subir el estatus:

1.Hacer nuestro Quizz y recibir un capital inicial en una de las salas de las que disponemos para ello: Capital inicial

2.Hacer un depósito en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código, aquí te dejo el enlace de las salas con las instrucciones para asociar tu cuenta:Salas de poker

3.Comprar los StrategyPoints para subir el estatus, te dejo el enlace dónde te explican como hacerlo: Comprar puntos

Espero que te sirvan y recuerda que cualquier duda que te surja puedes postearla en nuestro foro y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

Un saludo.

Ariakna
    • xLimbuSx
      xLimbuSx
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 36
      Gracias por la respuesta, ¿pero cómo puedo ver las imágenes del manual de ICM que me muestra? Eso es bastante importante.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola xLimbuSx,

He estado mirando y sinceramente no sé porque no se ven las imágenes, daré aviso a los encargados a ver si es posible solucionarlo.

Saludos.

Ariakna