¿Que tengo que hacer para pasar de nl10 a nl100 antes de que acabe el año?

• 10 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      lo podes llegar a lograr, pero es dificil..

te digo esto antes de que venga algun de reg de midstakes a decirte que en en nl100 son todos horribles y gana cualquiera. El camino para llegar a nl100 es mucho mas dificil de lo que parece y mucho mas dificil de lo que tal vez pensas y cada vez es mas dificil porque cada vez los regulares son mas competentes en todos los niveles.

No te digo esto para desanimarte ni nada por el estilo, pero tene en mente que vas a tener que trabajar muchisimo y tal vez aun asi no lo logres. Si eso te pasa evita compararte con el resto, no compares lo que ganas vos con lo que gana otro, no compares el tiempo que tardo en subir X jugador con el tiempo que tardes vos, no hacen mas que frustrarte esas cosas.

Con respecto a que tenes que hacer es dificil saberlo, no hay una formula secreta, estudiar, mirar manos en los foros, mirar videos, todo lo que tengas a tu alcance .
    • danigarcimo28
      danigarcimo28
      Bronce
      Registro: 11-13-2013 Artículos: 45
      Tienes k ir al banco y pedir un prestamo de 10 k euros y ya tendras banca pa jugar nl100 el problema podria ser k de aki a diciembre volvieras de cabezza a nl10
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 200
      Muchas gracias por los consejos, alefito

Los tomare muy en cuenta.

Creo que me pondre ese reto a ver hasta donde llego.

Saludos :nh
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 200
      original de danigarcimo28
      Tienes k ir al banco y pedir un prestamo de 10 k euros y ya tendras banca pa jugar nl100 el problema podria ser k de aki a diciembre volvieras de cabezza a nl10
      No me gusta endeudarme, pero si tu me los prestas , te los acepto. :coolface:
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      original de TONYSASTR
      No me gusta endeudarme, pero si tu me los prestas , te los acepto. :coolface:
      Pedi en la parte de bancajes que a esta comunidad le encanta hacer prestamos adhorem :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de 6804alefito

te digo esto antes de que venga algun de reg de midstakes a decirte que en en nl100 son todos horribles y gana cualquiera. El camino para llegar a nl100 es mucho mas dificil de lo que parece y mucho mas dificil de lo que tal vez pensas y cada vez es mas dificil porque cada vez los regulares son mas competentes en todos los niveles.

No te digo esto para desanimarte ni nada por el estilo, pero tene en mente que vas a tener que trabajar muchisimo y tal vez aun asi no lo logres. Si eso te pasa evita compararte con el resto, no compares lo que ganas vos con lo que gana otro, no compares el tiempo que tardo en subir X jugador con el tiempo que tardes vos, no hacen mas que frustrarte esas cosas.

Con respecto a que tenes que hacer es dificil saberlo, no hay una formula secreta, estudiar, mirar manos en los foros, mirar videos, todo lo que tengas a tu alcance .
      Impecable. +1K.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Iba a decir eso, pero llegue tarde.

En realidad, tampoco necesitas tanto entras a una mesa y ya estas jugando nl100.

Ahora hablando en serio, tenes que ser o Russo, o estudiar mucho y no leveliarse ni regalar cajas durante MUCHO tiempo.
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      +1 a lo que te dice alefito! Estamos iguales, yo quiero lo mismo. Si solo te dedicas a esto yo diría que muchas hrs de estudio (foro de evaluación, vídeos, artículos, libros) al día y metiendo unas 80k-100k manos al mes es posible pero nada fácil!

Tendría que acompañarnos la varianza y no sufrir un down importante para no bajar y volver a subir pero la verdad hay que dar el 100%!
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Tambien depende mucho en que condiciones quieras subir. Hay gente que no sube de niveles hasta no tener X cajas o hasta no tener X winrate. Cuanto mas conservador seas, mas te va a costar subir.

Yo subi de nl25 a nl200 en menos de un año, pero soy poco conservador (lo cual no quiere decir que sea un gambler :P ) Y tiempo despues, cuando tuve que volver a bajar, me di cuenta que no tenia el nivel suficiente y era std que tarde o temprano iba a tener que volver a bajar.

La clave es dedicar el maximo de tiempo posible a esto, tanto para estudiar, como para grindear. Centrate mas en mejorar tu juego y tratar de pensar cada mano, que lo demas llega solo.
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      original de 6804alefito

epic post, nunca habai visto a alaefito ponerse serio :roto2: :roto2: :roto2: