Pack de donkas "luis619angel"

• NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas a todos !

Decidí hacer un mini bancaje de un pack de donkas para el próximo Domingo 25 de Mayo, los donkas a jugar serían los siguientes:

El total serían $208, de los cuales yo me quedaré el 40% y dejo a la venta los restantes 60%

5% ------ 10.4$
      10% ------ 20.8$
      15% ------ 31.2$
      20% ------ 41.6$
      25% ------ 52 $

Forma de reparto: el % que inviertes es el % que ganas. Ejemplo: Si se pinchan 2K $ y haz invertido un 20% pues se te reparten $400

perfil luis619angel

Actualización:

5% Donald0404 -------- PAGADO
      5% Murphy--------------- PAGADO
      10% Sanpidk--------------PAGADO
      15% ApiaK-----------------PAGADO
      15% jaxdevils------------ PAGADO
      40% luis619angel-------- PAGADO

VENDIDO 100%

Nota: Bueno como había mencionado, si que me animo a jugar los donkas con el 50% de las acciones. El % de Pia quedaría como "por confirmar" en un 5% o un 10% si se anima por mas; BTW no he vuelto a saber de ella; esperaremos hasta alrededor de las 17:00 hora CT para que confirme la participacion en el bancaje y sino bueno yo cubrire el 50% de las acciones y a las 17:15 CT comienza el primer donka, a esa hora desbloqueare la opcion de busqueda tambien :)

Para los pagos voy a decir que me pueden enviar el dinero por Neteller, Skrill o hacer un transfer por Stars a la cuenta luis619angel de Peru.

Vamos por el #OneTime !
  • 40 respuestas
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      anotame un %15 para mi luisiño!
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      original de mariapia
      anotame un %15 para mi luisiño!
      Reservados Pía ! Gracias por animarte y la participación :)
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      5% x aca :] :] :]
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      original de donald0404
      5% x aca :] :] :]
      Reservado bro ! Thanks !!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Como va la petición?

Esperemos que la gente se anime :)

Un Saludo
      Pantxo
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      original de Pantxo2
      Como va la petición?
      Esperemos que la gente se anime :)
      Un Saludo Pantxo
      Bueno queda un 40% libre, a ver si se anima más gente, creo que vendiendo un 20% más me animaría a poner yo un 60%... es una posibilidad
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      vamooos, dame un 5%!!
      . Te has ganado mi confianza para mucho tiempo :fdrink :fdrink :fdrink
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      CURIOSIDAD, como es el reparto de premios? es que no lo veo por ningun lado.

sera por % invertido¿
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      original de kaldexpoker
      CURIOSIDAD, como es el reparto de premios? es que no lo veo por ningun lado.

sera por % invertido¿
      Si si, el reparto será % que inviertes ... % que ganas ! Anímate y compra un poco de % tío :)

Saludos !
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      original de murphy89666
      vamooos, dame un 5%!!
      . Te has ganado mi confianza para mucho tiempo :fdrink :fdrink :fdrink
      Thanks bro, gracias por la confianza ! :sdrink

Reservado !
    • jaxdevils
      jaxdevils
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 687
      si aun queda me puedes reservar el 15% y cuando es la fecha limite de envió?
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      enviado mi parte

saludos amigo
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      original de donald0404
      enviado mi parte
      saludos amigo
      Recibido ! Thanks bro
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      original de jaxdevils
      si aun queda me puedes reservar el 15% y cuando es la fecha limite de envió?
      Reservados los 15%

La fecha límite sería el sábado para no correr apuros IMO. De todas maneras estaría bueno que comienzen a hacer los pagos desde el Jueves, así no se olvidan y no corremos apuros :) Los donkas aún son el domingo.

Un saludo !
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Este usuario tiene un historial de bancajes pésimo, si no estáis al corriente deberíais repasar antiguos bancajes suyos. Suele dejarlos sin acabar cuando le da la real gana, avisados quedáis.
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      original de lulualine
      Este usuario tiene un historial de bancajes pésimo, si no estáis al corriente deberíais repasar antiguos bancajes suyos. Suele dejarlos sin acabar cuando le da la real gana, avisados quedáis.
      En bancajes de largo plazo puede que sí, porque no podía continuar un bancaje si iba a ser EV- para mis bancadores y para mi, eso no tenía sentido.

Este es un bancaje de corto plazo de un solo día, es imposible lograr dejar un bancaje como este, y algunos usuarios aca saben que soy de confianza y llego a pagar hasta el último centavo de lo acordado.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      No digo que vayas a dejarlo a medias, simplemente yo creo que después del mal trato REITERADO que has dado en el pasado a tus bancadores no te mereces ser bancado. Pero bueno, eso es algo que debe valorar cada quien, yo sólo dejo constancia de los hechos y que cada uno invierta como más le guste.
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Mal trato Reiterado ??? Hombre eso no se puede calificar así en mi opinión. Lo Único que sucedió fue que habíamos acordado jugar TAL cantidad de torneos y dejaba el bancaje devolviendo todo el dinero a cada bancador (incluyendo pérdidas) para compensar el hecho de cancelar el bancaje, así cada bancador habría perdido 0$

En este caso es de su conocimiento sobretodo de Murphy, que me parece estuvo en todos menos en uno, que este bancaje no tiene fallo y es imposible salirse o hacer algo que vaya en contra de los bancadores, y nada también para demostrar que se puede cambiar y hacer las cosas bien ganándome la confianza de los demás después de los errores cometidos, así que el bancaje queda abierto a conciencia de los que esten dispuestos a bancar; tampoco estamos hablando de mucho dinero, y yo voy a ser lo más transparente posible; desbloqueando la opción de búsqueda de PokerStars, de tal manera que quienes lo deseen puedan seguir la acción.

Saludos !
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      original de luis619angel
      Mal trato Reiterado ??? Hombre eso no se puede calificar así en mi opinión. Lo Único que sucedió fue que habíamos acordado jugar TAL cantidad de torneos y dejaba el bancaje devolviendo todo el dinero a cada bancador (incluyendo pérdidas) para compensar el hecho de cancelar el bancaje, así cada bancador habría perdido 0$
      Mentira. En el bancaje que yo participé, entraste en tilt, perdiste mogollón y decidiste terminar el bancaje porque tu quisiste... Ohh wait, ¿para que recuperar el dinero de los demás?, mejor cancelar el bancaje y antes terminas en recuperar tu dinero.