pokerstars uk

• 6 respuestas
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 607
      pokerstars.com

Muchos jugadores españoles juegan desde ahí, codelsa por ejemplo.

Un saludo!
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Muchas gracias Syvanen13!

Y leyendo tu firma... con Holdem Manager funciona el fish scanner ese?
    • javuelo
      javuelo
      Básico
      Registro: 05-09-2014 Artículos: 6
      pero codelsa juega desde españa pone que vive en estepona no?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de javuelo
      pero codelsa juega desde españa pone que vive en estepona no?
      Realmente no se que pone en el nick que tiene en .com pero creo que en el .es sí pone estepona y básicamente es porque en .es jugaba desde estepona. Que ahora juegue en .com no significa que tenga que camibar la dirección que se ve en el avatar para jugar en .es.

Luego que pueda o no jugar, es otro tema que no voy a valorar ^^.

Igualmente, creo recordar en .com que la ciudad, pueblo o bien país que se veía en el avatar era algo que no siempre tenía porque coincidir con la ciudad propia del jugador ¿cierto? Realmente hace tiempo no entro en .com, pero creo recordar que era así, al menos recuerdo haberme cruzado con varios con ciudades ficticias en el avatar.

Un saludo!

Arle
    • javuelo
      javuelo
      Básico
      Registro: 05-09-2014 Artículos: 6
      aa pero entonces para jugardesde las .com yo por ejemplo si quisiera ir a londres y juego en las .com no seria con mi misma cuenta que tengo en .es? solo que cambio mi direccion..?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de javuelo
      aa pero entonces para jugardesde las .com yo por ejemplo si quisiera ir a londres y juego en las .com no seria con mi misma cuenta que tengo en .es? solo que cambio mi direccion..?
      Si tenías cuenta en .com, en Londres deberías usar dicha cuenta.

Si la cuenta .com la migraste a .es, deberías crear una nueva cuentas desde 0 en Londres.

Todo esto teniendo en cuenta que no sirve "irse a Londres" y ya esta: hay que demostrar que estas residiendo allí de manera legal.

De todos modos, en caso de que sea tu idea a seguir, siempre es mejor antes que nada, consultar al soporte de PokerStars.es los pasos a seguir para ir sobre seguro:

support@pokerstars.es

Un saludo,

Arle