Jugar en Coral desde mi pais

• Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      cuando estaba llenando el formulario para crear mi cuenta en Coral Poker, no encuentro mi país en la lista.

Puedo jugar en Coral si resido en Costa Rica?
      Si abro mi cuenta poniendo otro país, voy a poder hacer retiros de dinero si eventualmente llegara a ganar dinero?

Gracias
  • 3 respuestas
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      recuerdo haber pasado por algo parecido, lo que hice fue crearme la cuenta usando un pais random y luego contactarme con soporte para areglar el problema despues de crear la cuenta.!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Hamlet77 :)

Normalmente es que si no aparece tu país dentro de las opciones, es porque Coral Poker.com no está disponible. En tu caso, para Costa Rica.

Crear una cuenta colocando otro país, esto hará que ellos la cierren. Yo te diría que contactes con ellos para consultarles, pero te adelanto que es posible que no te permitan crear tu cuenta si la sala no está disponible para tu país.

Te dejaré el enlace de nuestras salas de poker afiliadas para que estudies otra opción de juego:

Mejores páginas y salas de poker

Saludos,
      Nielzen.
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      me sucede lo mismo, en este caso Venezuela, probare con contactarme con servicio tecnico aunque no veo cual seria el problema ya que yo usaria una banca virtual como mooneybookers en caso de ganar dinero con el bankroll inicial.