varianza en zoom!

• andresgc67
      andresgc67
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 143
      Bueno, me paso un ratito por aqui aver que les parece esto. Ando medio desanimado esta semana porque ya la varianza me debe algunas cajas. Alguien que tenga experiencia en zoom en mas de 100k manos le agradeceria que me diera su opinion.

Estas dos semanas he estado jugando 7 mesas de zoom (3 de 2nl y 4 de 5nl) En total han sido un poco mas de 100k manos en 1 semana y media. EN 2nl todo bien, he ganado a mas de 13 bb/100 y EV de 11 bb/100 en poco mas 50k manos:

http://i1359.photobucket.com/albums/q789/evangelion67/2nl_zpsd9f75c63.jpg

El problema es 5nl, las primeras 20k manos muy bien, pero las siguientes 35k ya las tengo break even y encima el EV me debe:

http://i1359.photobucket.com/albums/q789/evangelion67/5nlzoom_zpsb47da2cb.jpg

MIren la linea del EV como se va para arriba y mi linea verde no sube ?(

Es esto normal en mesas de zoom? Dios la varianza puede ser brutal en zoom. La verdad nunca me habia pasado esto en 5nl, en mesas regulares mis rachas han sido de 20k breakeven en 5nl. Que me recomiendan? regresar a mesas regulares? La verdad que es insoportable la varianza en zoom, set vs set mayor, color vs color mayor, full contra mejor full es cosa de todos los dias. Es un sufrimiento diario, hay que darle demasiado volumen para que pase la varianza y la verdad nose si valga la pena sentarse a sufrir y a jugar como un loco.

Por favor, a ver los que tienen experiencia en zoom si me pueden ayudar. Gracias!
  • 3 respuestas
    • Santi10
      Santi10
      Bronce
      Registro: 10-10-2013 Artículos: 90
      Hola amigo, no entiendo muy bien de que te estas quejando porque al fin y al cabo sos tu el que le estas runeando al ev y no al revez. Pero respondiendo a tu pregunta, yo no creo que haya mas varianza en zoom (yo juego zoom25), hay varianza igual que en cualquiera de las otras modalidades, no es algo de lo que tengas que preocuparte, simplemente sigue mejorando y haciendo las cosas bien como vienes haciendo y las cosas se van a estabilizar tarde o temprano, ese es mi consejo, si te preocupa ir por debajo del ev quita esa linea de la grafica asi no te afecta y listo.

Por otra parte, buen volumen, y buen wr, a seguir asi, y a batir niveles que es lo importante para nosotros los microlimiteros.
      Saludos, y a seguir :fdrink
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      y tú por qué sigues pasando por aquí, ladrón?
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      Lo que pasa es que cambia el metagame en ZOOM, hay que juntar datos de los villanos, y juegar loose PreF, ya post hay ke jugar por valor, pero lo principla es saber contra kien estas jugando