duda sitgo 18j ( urgente)

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Hola voy a jugar sitgo 18j turbo y no se exactamente que estudiar. Por ejemplo aparece el articulo estrategia para principiantes y como jugar un torneo. Cual de estas estrategias debo aprender? Me imagino que la primera no? En resumen si podrías hacerme un esquema de todos los artículos y videos necesarios OS lo agradeceria ya que el poker es mi vida y quiero k me vaya bien e incluso kiero vivir de el. Si termino viviendo de el me acordare de quien me ayudo eeh :)
      Bueno ayudarme lo antes posible jj saludos .
  • 5 respuestas
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Pues yo empezaría leyéndome los artículos de sit and go que hay en la sección de estrategia. Empieza de los mas basicos y poco a poco.

Y como videos yo empezaria a ver los de danport. Ademas ahora tienes varios entrenos grabados que empieza a explicar SNG de 18man desde cero y son muy buenos.

Luego ya irás viendo como mejorar.

Saludos
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Gracias por la rapidez!! Pero una cosa. Lo que pasa es que en el articulo de estrategia para principiantes aparece una tabla y como actuar antes y después de flop y luego están artículos - como jugar un torneo, como jugar antes del flop , como jugar después del flop. No me liare? Y respecto a los demás artículos ( cuanto apostar y tal también aparece en estrategia para principiantes entonces q hago me leo todo (estudiar) o me estudio la estrategia para principiantes y lo que no aparezca estudiarlo ?) o todo ?
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      O igual hay que estudiarse primero la estrategia para principiantes que aparece de todo y luego estudiarse los demás artículos que serán para ver diferentes puntos de vista y tal no? Es decir todo sirve pero ai que estudiarlo paso a paso para no liarse no?

Saludos!! Que ganas de darle al tema!!! Pff pff voy a empezar a estudiar ya q ostias jjjj la estrategia principiante ay q estudiarla de fijo así que a darle.. Me arriesgó jjjjj
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      .
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Si empiezas de cero en el poker para mi deberias hacer esto:

Leer articulos de las bases del poker por orden.

Leer los articulos de sit and go.

Ir viendo videos de sit and go de danport, asistir a entrenamientos.

Ese video que pone miguelangel esta muy bien.