NorrisRlz & TND - BSS Blog

• NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      Hola gente, bueno decidimos crear un blog en conjunto con RonalDavila ya que despues de años de verlo en la comunidad me enteré que vivia en la misma ciudad que yo y a 20min de mi casa :coolface: .

Ambos somos ex-mss que gracias a stars ahora andamos jugando ahora la BigStack, asi que sin mas.
      Decidimos crearlo juntos de paso para comprometernos y motivarnos asi que ahora no queda otra mas que meterle caña al asunto y llegar hasta donde se pueda.

NorrisRlz
      Mi tocho historia está aqui LINK :roto2:

Mi nombre es Jóse tengo 22 años y soy de Perú. Jugaba mss fr en nl25 y a unos dias de shottear Nl50, stars hizo efectivo el famoso sistema antiratholing asi que se complicó todo, intenté meterle caña a la bss en 25 pero tenia muchas dudas, asi que decidí bajar a Nl10 para aprender bien el juego.
      Luego x cuestiones de gastos muy necesarios tuve q hacer cashout fuerte y me quede con bank muy justo para nl10, lo peor fué que estuve runeando fatal y las facturas seguian llegando asi que no me quedó otra que regresar a Nl5 a recuperar bank y de paso confianza ya que es muy duro en aspectos psicologicos caer tantos niveles.
      Asi que ahora ando x NL5 donandola como buen pescado :coolface: , asi que espero batir todos los niveles que pueda y mejorar cada dia.

Suerte en las mesas chic@s :sdrink
      Norris

_________________________________________________________________________________

RonaldDavila
      Hola, soy Ronald y ya llevo un 1 mes y medio jugando BSS en Zoom poker.
      Cuando empecé a tomarme en serio el juego empecé como MSS hasta llegar a NL25 y ganar a 5bb mas o menos.
      Ahora estoy en un bancaje en el que voy a 3.5bb/100 (ojalá que solo sea que estoy runneando mal). Sacando cuentas, si cierro el bancaje en 4bb/100 me alcanzará para bustear con mi propio dinero el mes que viene.
      Pienso jugar 40k manos lo que queda de mes ya que no estoy entrenando con el equipo y cuento con mas tiempo. El plan será entrar a las mesas con 40bb y completar a 100 cuando pase de las 60bb (cosa que no podía hacer en zoom).
      Un saludo y suerte en las mesas!!!
  • 39 respuestas
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Oro
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 510
      Ahora si empecemos a donarla :megusta :megusta
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      vamos fishes! glglglglglglglglgl
    • sanpidk
      sanpidk
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 114
      Paso a seguirlos! De que parte de Perú son???
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.418
      gl va a estar interesante este blog :fdrink
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Diamante
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.552
      original de feedf
      +1 ....

Mucha suerte Josesiño...la romperás... y de seguro q con compañía (Ronald) se motivaran mas :fdrink.... ojala no se vuelvan torteros nada mas..jajajaj :coolface: broma :challenge :fuckyeah :megusta

Saludos cracks...y ánimos...q esto recién empieza :challenge
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      original de grindertico
      vamos fishes! glglglglglglglglgl
      Yeah mae :sdrink

original de sanpidk
      Paso a seguirlos! De que parte de Perú son???
      Chiclayo :fuckyeah

original de feedf
      Ty feedf! :sdrink

original de al3xand3rpok3r
      original de feedf
      +1 ....

Mucha suerte Josesiño...la romperás... y de seguro q con compañía (Ronald) se motivaran mas :fdrink.... ojala no se vuelvan torteros nada mas..jajajaj :coolface: broma :challenge :fuckyeah :megusta

Saludos cracks...y ánimos...q esto recién empieza :challenge

TROLLLL!!! Gracias por los ánimos alienxander :sdrink
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Oro
      Que buena acogida tuvo el blog!!! :D

Con la ayuda de los cracks que han pasado por aquí de seguro mejoraremos el WR.
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Oro
      Aquí una mano en la que tuve dudas en el flop.

Villano: 32/23/ cbet:80/ AFF%: 70 AFT: 60 AFR:47 en 1k manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $44.25
      SB:
      $23.14
      BB:
      $32.06
      UTG1:
      $37.33
      UTG2:
      $19.92
      MP1:
      $16.84
      MP2:
      $25.35
      MP3:
      $65.55
      CO (Hero):
      $25.35

Preflop: Hero is CO with J, K.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, 3 folds, Hero raises to $1.00, 3 folds, UTG2 calls $0.75.

Flop: ($2.35) 9, 6, J (2 players)
      UTG2 bets $1.25, Hero calls $1.25.

Turn: ($4.85) 2 (2 players)
      UTG2 bets $2.25, Hero calls $2.25.

River: ($9.35) 2 (2 players)
      UTG2 bets $5.42, Hero calls $5.42.

Final Pot: $20.19.
      Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and twos(J K).
      UTG2 shows three of a kind, twos(A 2).

UTG2 wins with three of a kind, twos(A 2).

Aquí pensé en raisearle en el flop. Pero siendo tan agresivo tal vez resubía. Estaría bien dejarse la caja contra un villano así con TP2ndK?.

Decidí pagarle 3 calles. ¿Cómo la hubieran jugado?
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      hola chicos los sigo para ver el progreso! RonaldDavila yo la jugaria tal cual la jugaste vos, contra maniacos como el prefiero que solo blufeen las 3 calles con TPGK y con manos mas fuertes si jugarles presionandolos al error, una lastima el river pero si salia un X seguramente el fish la jugara igual, asi que nh y a esperar un spot conveniente para stakearlo.
      Pero bueno es mi opinion de fish :f_biggrin:

GL
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      original de mariapia
      hola chicos los sigo para ver el progreso! RonaldDavila yo la jugaria tal cual la jugaste vos, contra maniacos como el prefiero que solo blufeen las 3 calles con TPGK y con manos mas fuertes si jugarles presionandolos al error, una lastima el river pero si salia un X seguramente el fish la jugara igual, asi que nh y a esperar un spot conveniente para stakearlo.
      Pero bueno es mi opinion de fish :f_biggrin:

GL
      +1 Contra este animalito de la naturaleza yo tmb la juego igual bro, es muy agro hay q dejarlo q siga metiendo, en un board tipo 98j quizas resubiria flop pero ahi me gusta calldown, a ver si se pasa mas gente a dejar feedback :sdrink
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Los sigo GL
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      original de WhydoULoose
      Los sigo GL
      TY :]

Hoy salio esto:

Lastima que no le pudimos sacar mucho :facepalm:
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Hola a todos, me la siguen dando ahora en nl5 q locura, almenos el ev me está debiendo algo es pura varianza todo muy std, simplemente mal running y ya está.

Hoy una mano donde no se q linea es mas ev aqui se las dejo:

Que opinan en turn? me descolocó bastante :facepalm:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.464
      Los sigo!!

No le veo demasiado valor para raisear ese turn prefiero pagar de nuevo y volver a pagar river!

Saludos.
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      original de leo23s
      Los sigo!!

No le veo demasiado valor para raisear ese turn prefiero pagar de nuevo y volver a pagar river!

Saludos.
      Ty Crack q gusto tenerte por aca. :pokerface:

Ahora en frio tmb pienso eso, yo hice ese size de 3bet turn pequeñito como para que pague Aq AJ o lo q sea, pero cuando me raisea pienso q nunca quedan esas manos a las cuales les voy ganando.
      En cambio jugando c/c/c pienso que sí.
    • sanpidk
      sanpidk
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 114
      Que tal norris, cuando raiseas en ese tipo de board estas botando todas sus manos peores, y si encima te comes un raise vas muerto casi siempre o por lo menos no tienes idea donde estás. La mayoría de veces la mejor linea es jugar call call call, xq si que te apuesta AQ y hasta AJ y algunas veces sus demas bluffs 3 calles.
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      original de sanpidk
      Que tal norris, cuando raiseas en ese tipo de board estas botando todas sus manos peores, y si encima te comes un raise vas muerto casi siempre o por lo menos no tienes idea donde estás. La mayoría de veces la mejor linea es jugar call call call, xq si que te apuesta AQ y hasta AJ y algunas veces sus demas bluffs 3 calles.
      Sisi, totalmente de acuerdo, fue una burrada como la jugué. El c/c/c me gusta mas :sdrink
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Oro
      Hola!!

Me tomé unos días sin poker luego de terminar el bancaje. Psicológicamente el bancaje me dejó hecho m.., así que me tomé estos días para estudiar un poco y revisar manos.

El plan para esta segunda mitad del mes es jugar 2k manos diarias. Tengo bank para jugar MSS en NL25 y BSS en NL10 así que mixearé ambas cosas para completar el volumen.

He vuelvo a ver todos los vídeos de los coaching tanto de MSS y BSS. Así que ya estoy listo para empezar y romper las mesas como los Spurs rompieron al Heat :megusta :megusta :megusta :megusta .
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Oro
      Vamos a revivir este blog con Norris!

Hablando con Norris por face, quedamos en revivir el blog. Estos ultimos 2 meses con las justas he podido jugar y ahora que tengo el tiempo para jugar y repasar decidí ponerme como meta el regresar a NL25 en Noviembre.

Estaré jugando en mayor parte NL16, aunque cuando no hallan muchas mesas tendré que jugar en NL10.

Jugaré todo el tiempo BSS y estas serán las 3 metas que tendré para este mes:

* Jugar al menos 2k manos diarias.
      * Revisar el historial cada 6k manos.
      *Postear manos en el foro de evaluación cada que revise mi historial.

No quiero poner mas ya que este mes será de adaptación ya que no jugué casi nada de BSS los últimos 2 meses.

Un saludo!!
    • 1
    • 2