Sits Hu Hipers Duda

• javuelo
      javuelo
      Básico
      Registro: 05-09-2014 Artículos: 6
      Hola, bueno pongo esto aquí porque nome dejan escribir enlas partes delforo como las de sits and go...:) mi duda es la siguiente voy a meter 200 a pokerstars.es a jugar hu hipers que es lo que mas megusta y mejor se me da.
      La pregunta es donde me recomendais empezar con 200 euros, en los de 3 pavoso en los de 5? juego muy bien hu no soy perdedor lacosa es elbank...haber si responde alguien que controle del tema muchas gracias :fdrink
  • 6 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola javuelo.

Pues con 200 e de banca yo empezaria jugando los de 1 euro pues los HU hipers tienen muchisima varianza.

Pero bueno si dices que eres ganador y juegas muy bien, y teniendo en cuenta que el nivel en 3 euros no es muy duro puedes probar en 3, aunque como digo o subiria el bank primero en los de 1.

A los de 5 si que no me meteria, pues solo tienes 40 cajas y las puedes palmar facil en una session por varianza.

SALUDOS, TAbera
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      Yo empezaria probando los de 1e si no tienenes mucha experiencia e intentaria dar el salto a 3 lo mas rapido posible ya q el rake de 1 es bastante desproporcionado
    • javuelo
      javuelo
      Básico
      ok gracias chicos,pues me meteré en los de 3 porke la verdad me parece absurdo el rake de los de 1 :) saludos
    • javuelo
      javuelo
      Básico
      se meolvidaba y cuando quiera subir a los de 5 que lo hago cuando tenga 80 cajas ? yo creo que eso aguanta ostias de la varianza de todo tipo no? jaja
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      A mi personalmente siempre me gusta tener 100 cajas o mas del nivel(si jugara HU hypers mas) pero siempre he sido un nit de bank roll, asi que si no te afecta mucho el hecho de tener que bajar pues con 80 puede estar bien.

SAludos, Tabera.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de javuelo
      se meolvidaba y cuando quiera subir a los de 5 que lo hago cuando tenga 80 cajas ? yo creo que eso aguanta ostias de la varianza de todo tipo no? jaja
      Hola javuelo: Imagino que si son HU y son HyperTurbo una gestión de banca rondaría las 200/300 cajas ya que los down de 30/50 cajas no son tan improbables como en otras modalidades.

Creo haber oido que 250 buyin es una buena gestión de banca para HUHT pero no recuerdo la fuente... igualmente fueron los vídeos de HUSnG que tenemos traducidos.

Sería bueno que algún regular de HU se pase a confirmar que gestión de bank utiliza en esta modalidad.

¿ReivaxiN....????? :coolface:

Un saludo!

Arle