FR (Hasta NL25) una mano a la que todavia sigo dandole vueltas

• xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      datos del villano
      manos 162
      vpip 15 %
      pfr 7%
      AF 4.3
      FLOP AF 13%
      RAISE FLOP 18%
      wtsd 33%
      w$sd 48 %

preflop no subo porque no tengo posicion y los jugadores son muy loose y recibiria call como minimo de dos.

mi lectura fue la siguiente hay dos limpers y el villano hace call.por los datos del personaje en ese flop no deberia tener set ni de JJ ni de AA y creo que de 99 tampoco, porque entran dentro de su rango de subidas preflop asi que o tiene monster draw con q10s o a9,aj, la cuestion es que no hice call porque no habia invertido practicamente nada y su subida fue desproporcionada ademas no es descartable que varie su juego y limpee pp,son pocas manos las que tengo.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Toutinho ($18.07)
      UTG+1 Scaaary ($1.85)
      MP1 Hammy77 ($10.50)
      MP2 NexsiTus ($9.90)
      CO fonseck ($11.92)
      BTN cugel3 ($13.58)
      SB getasuckout ($10.79)
      BB Hero ($10.25)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB A:spade: J:heart:
      Toutinho calls $0.10, 2 folds, NexsiTus calls $0.10, fonseck calls $0.10, cugel3 calls $0.10, 1 fold, Hero checks

Flop: J:club: 9:club: A:diamond: ($0.55, 5 players)
      Hero bets $0.50, 3 folds, cugel3 raises to $5.05, Hero folds

Final Pot: $6.10

cugel3 wins $6.03 ( won +$0.88 )
      Hero lost -$0.60
      Toutinho lost -$0.10
      NexsiTus lost -$0.10
      fonseck lost -$0.10
  • 3 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola

pues yo la subo PF aunq esté oop siempre ya q sino tu mano no vale nada postflop con tanto limper y de esa manero no te hubiera costado nada pagarle en el flop xq el bote sería más grande. No sé si pagaría por lo q tú comentas de q el bote es muy pequeño y su raise desprporcionado pero... uff no sé dobles máximas y me huele a draw probablemente lo pondría AI.

Un saludo!
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Imprescindible subir preflop.
      Ya dentro su AF es desproporcionado, al igual que su apuesta, los sets no cuadran por su rango, sólo quizá 99. Yo también le pongo en draw. Le resubo AI, Fold equity+ Equity frente a proyectos y doble peores + 8 outs (dos Ay dos J en dos calles)para full ---> EV+
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola xavipoker

Es importante saber que el hecho de que un villano tenga un cierto porcentaje de PFR no quiere decir que sepa en realidad jugar posicionalmente y cuál es el mejor X% de las manos. Yo hacer raise preflop siempre en esta situación

Saludos
      Matías