Venezuela Poker Club

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos :)

Quiero abrir este hilo para compartir nuestras andanzas en el poker, manos, torneos, premios, etc.

La idea viene del Poker Club en Facebook y pues, espero poder ver en este hilo todo el apoyo posible para los que ya están en la carrera por hacerse su bank, y sobre todo para los que recién empiezan.

Mis mejores deseos y éxitos para todos.

Saludos,
      Nielzen.
  • 136 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Pole :coolface:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola :)

Sesión tempranera de SnG de 45 players [Turbo].

Vamos a ver como termina estos 12 primeros.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Suerte !
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Registro: 08-30-2012 Artículos: 255
      Buenisimo que comienzes a grindear xD :)

Muchisimos exitos :)

Yo dentro de un rato comienzo sesion de cash :)
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      original de bnielzen
      Hola :)

Sesión tempranera de SnG de 45 players [Turbo].

Vamos a ver como termina estos 12 primeros.

Saludos,
      Nielzen.
      Go Go Go ! :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias gente :D bueno, la Ley de Murphy :facepalm: toda la mañana sin aparecer nadie, y justo al tener las mesas listas, llegó visita, mi sobrino se despertó, etc, etc.

Aún así, de 12 hice 5 mesas finales: 8 ($0 Burbuja) - 6 ($1.21) - 2 ($4.35) - 5 ($1.82) - 3 ($3.34).

Espero hacer otras sesiones cuando crea no llegará visita :challenge

Saludos,
      Nielzen.
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Jajaja clasico xD , siempre que uno esta ocupado con algo, llega visita o algo xD , sin embargo 5 mesitas finales nada mal, que crack :)

Vamos Gogogo a meter volumen y a romper el nivel :)

Yo este mes no he metido volumen como se debe en cash, ya que tengo a mi hermana de visita y me gusta compartir mucho con ella, ademas que he estado ocupado con otras cosas xD , pero esta semana seguro comienzo a meter volumen, y a ver si puedo meter al menos 60k manos este mes xD , y conservar mi WR, ademas tenia meses que no sabia lo que era problemas de conexion y justo desde hace 8 dias me ha fallado mucho, eso tambien ha influido que no meta tanto volumen.

Saludos :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Así es, la familia es primero :)

Los problemas de conexión es algo frecuente, así como los cortes eléctricos. Nada grave para los que juegan cash. De hecho, yo me pasé al cash por estos problemas :facepalm:

Ahora parece, parece está algo más estable :) .

Quise probar los SnG 45 player que fueron mis inicios, incluso era lo que jugaba antes de llegar a la comunidad. Voy a probarlos un poco para tomarles el pulso, y ver si puedo jugar esta modalidad en un par de sesiones diarias. Lo que me gusta es puro all in a partir del nivel 5 de ciegas :D .
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Claro la familia es lo primero :)

Yo no sabia lo que era un problema de conexion desde hace mucho xD , y de la luz, bueno de vez en cuando se va xD , pero como dices, ahora que juego cash no sufro como cuando jugaba mtts xD .

Perfecto, recordando tus inicios :) , seguro te va bien, un par de sesiones diarias esta muy bien, jajaja te gusta la emocion de la varianza xD :)

Lo complicado de los sits de 45, es que esta en la delgada linea entre los mtts y los sits de una mesa, es digamos la modalidad que esta en el limite entre las otras 2 modalidades, pero creo que se pueden enfocar como un sits de una mesa con los ajustes necesarios segun el BBF, que al ser sits y tener una estructura predefinida es mas facil estudiarlos, y claro menos varianza que los mtts, aunque el field de los sits de 45 no es tan blando como el de los mtts, pero supongo que al tener menos varianza compensa.

Con el SNG Wizard, puedes analizar situaciones de FT con ciertos ajustes, para mejorar tu juego en FT, que es donde mas tienes que aprender porque es donde esta el dinero, el Holdem Resource calculator es super potente pero quizas mas dificil de manipular, el ICMizer tambien te puede ser de ayuda, y claro webs como Shakscope o Poker Pro Labs, y hasta el tournament shark, en fin todas las herramientas que te ayuden a tener un Buen ROI, y ademas que necesarias, porque al ser una modalidad quizas mas profesionalizada y con menos recreacionales que en mtts y al ser stars xD la tienes mas dificil, aunque claro todo depende del nivel de BI.

Cualquier cosa me avisas por email :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Buenísimo, tomaré nota :s_thumbsup: . Voy a continuar jugando y si dentro de los que cabe se me da bien estos SnG, invertiré en las herramientas necesarias para volver a ellos con todos los hierros.

Un amigo mexicano siempre me preguntó porque los abandoné si tenía unos números buenos, y buenos, sin haberlos estudiado. Pero bueno, veamos que sale ahora.

Saludos,
      Nielzen.
    • Nelson1712
      Nelson1712
      Bronce
      Registro: 12-20-2013 Artículos: 6
      Buena Amigo Nielzen, espero poder contribuir también con el bancaje, espero quedarte bien en los torneos, mas tarde comienzo a jugarme los 4 sit&go de 0.25
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Nelson1712
      Buena Amigo Nielzen, espero poder contribuir también con el bancaje, espero quedarte bien en los torneos, mas tarde comienzo a jugarme los 4 sit&go de 0.25
      Es un placer tenerte por acá :nh bienvenido!!!

Esperamos verte seguido por el foro y que podamos sacarle provecho a los SnG ;) Nos actualizamos en el hilo, yo estaré jugando varias sesiones seguramente durante el fin de semana.

Éxitos :challenge

Saludos,
      Nielzen.
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Ok listo para jugar los 4 sng de $0.25 45j espero nos salga bien y poder contribuir con el bancaje

Saludos
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • tico998
      tico998
      Básico
      Registro: 04-19-2014 Artículos: 7
      Buenas Noches a todos a jugar duro y poner a Venezuela bien en alto amigos. :D :spade:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Luisgoit
      Ok listo para jugar los 4 sng de $0.25 45j espero nos salga bien y poder contribuir con el bancaje

Saludos
      Plomo, la gente está bastante loca hoy :D como se nota que es viernes :fdrink :sdrink
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de tico998
      Buenas Noches a todos a jugar duro y poner a Venezuela bien en alto amigos. :D :spade:
      Bienvenido hermano :D Si necesitas ayuda para solicitar tu Bono de Bienvenida, avísame y te digo que pasos te faltan por hacer ;) .

Así aprovechamos el hilo también para que puedas recibir un bono adicional.

Saludos,
      Nielzen.
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Me parece muy buena idea :)

Ademas algunos de estos software que te digo, tienen version de prueba.

Yo tambien me pregunto lo mismo xD , como alguien que le vaya bien en una modalidad la deje xD , bueno cada quien tiene sus motivos, o se aburre simplemente o quiere retos nuevos etc, pero si se te daban bien, algo harias bien aunque no los estudiases mucho, en parte depende del nivel de BI, como la logica indica, mientras mas subes de nivel mejor son los regulares y mas tienes que estudiar y utilizar software de calculo y apoyo.

Veo que hay una movida con los sits de 45 personas, exitos a todos :)
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      original de bnielzen
      original de Luisgoit

Saludos
      Plomo, la gente está bastante loca hoy :D como se nota que es viernes :fdrink :sdrink
      jajajaja si tocara :fdrink con prudencia en el juego :D jaja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Booomerrr

Yo tambien me pregunto lo mismo xD , como alguien que le vaya bien en una modalidad la deje xD , bueno cada quien tiene sus motivos, o se aburre simplemente o quiere retos nuevos etc, pero si se te daban bien, algo harias bien aunque no los estudiases mucho, en parte depende del nivel de BI, como la logica indica, mientras mas subes de nivel mejor son los regulares y mas tienes que estudiar y utilizar software de calculo y apoyo.

Veo que hay una movida con los sits de 45 personas, exitos a todos :)
      Lo que sucede que para el momento que yo me inicie el poker, te hablo de hacer varios años atrás donde se podía ser ganador con conocimientos medios y hasta menos.

Espero poder seguir organizando todo para continuar jugando.

original de Luisgoit

jajajaja si tocara :fdrink con prudencia en el juego :D jaja
      9 de la noche, comenzó la hora de la cañandonga :D

Saludos,
      Nielzen.