Mi Primera Wsop

• facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      Saludos ! voy a viajar a las vegas por primera vez y planeo quedarme mínimo un mes a partir del 26 de mayo para jugar un par de eventos de la WSOP y cash games.

como dije es mi primera vez, y me vendria muy bien algun tip o info al respecto.

mi pendiente mas grande es el hospedaje, he estado buscando , pero no se cual sea la mejor zona para grindear y tambien la comodidad y limpieza de los hoteles o apartamentos, algo rondando en los 50 dls por noche,

y tambien el transporte, he visto que algunos hoteles estan algo lejos del strip

ty ty :fdrink
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Wow, gratz facundo88ss!

Lo que te recomendaría es que consultes lo relacionado con el tema de los impuestos ya que hay un papeleo que hacer para quienes prefieren tributar en el país de residencia. Y si tu país de residencia no tributa por el juego, pues un plus.

Sería bueno que te informaras mejor sobre este tema ya que son los típicos temas que luego importan una vez se ha shippeado.

En cuanto al hospedaje y todo eso a ver si se pasan algún compañero que haya ido/vaya.

Un saludo!

Arle
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      gracias oarlekino , soy de mexico y ya pregunte en hacienda y me dijeron que si cobran en vegas los impuestos que en mexico ya no pagas doble tributacion, que solo hay que declararla en la declaración anual de manera informativa
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de facundo88ss
      gracias oarlekino , soy de mexico y ya pregunte en hacienda y me dijeron que si cobran en vegas los impuestos que en mexico ya no pagas doble tributacion, que solo hay que declararla en la declaración anual de manera informativa
      Genial entonces facundo.

¡¡¡Ahora entonces a por la pasta gansa!! ¡GL!

^^

Arle