FR (Hasta NL25) Manos NL10 II

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Mas manos en este post

4- Cuando me hacen call a un 4bet normalemente les pongo en AA o KK. Si hubiera ligado en el flop el A o el K mejor call o fold? Preflop hago 4bet porque estoy sin posición ¿esta bien hecho?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,45
      CO:
      $19,41

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.66 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , K:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, CO raises to $1,40, 3 folds, Hero raises to $3,30, CO calls $1,90.

Flop: ($6,75) 8:spade: , J:spade: , 9:spade: (2 players)
      Hero checks, CO raises $16,11 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $22,86

5- Aqui hice call en el river porque pensé que me estaba faroleando con un FD o que me apostaba con un poket pair menor que K. Mejor call o fold?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $4,80
      Hero:
      $10,31

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.66 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , K:spade:
      2 folds, UTG2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 6 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 6:spade: , 6:club: , 4:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,82, UTG2 calls $0,82.

Turn: ($2,79) K:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($2,79) 9:heart: (2 players)
      UTG2 bets $2,66, Hero calls $2,66.

Final Pot: $8,11

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y seises (Ah Ks)
      UTG2 shows dos pares, ases y seises (Ad Ac)

UTG2 wins with dos pares, ases y seises (Ad Ac)

6- Esta mano la jugue asi porque era un midstack, pero si llega a ser un BS nose como tendria que haber arriesgado todo mi stack, ya que podia llevar 99.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,50
      MP3:
      $3,90

Preflop: Hero is UTG with K:diamond: , Q:diamond:
      Hero raises to $0,40, 4 folds, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) 9:club: , K:club: , Q:heart: (2 players)
      Hero bets $0,81, MP3 raises to $1,62, Hero raises to $10,10 (All-In), MP3 calls $1,88 (All-In).

Turn: ($14,55) J:club:
      River: ($14,55) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $14,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y damas (Kd Qd)
      MP3 shows full house, reyes sobre nueves (Ks Kh)

MP3 wins with full house, reyes sobre nueves (Ks Kh)

Un saludete

Gracias
  • 3 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      mano 1 tendrias que mirar su 3bet,si tiene menos de un 3% directamente es un fold.

el 4bet esta bien, es la mejor opcion sin posicion

mano 2 yo la veo bien incluso deberias apostar en el turn para protegerte del proyecto del color.
      nota de que limpea aa en utg y cold call ante tu raise.

mano 3 subir desde utg manos como kq pueden traerte problemas y mas si te hace call un rival como ese que nunca sube preflop y no sabes a que te enfrentas de todas formas al tener un stack tan pequeño el villano el irte AI con dobles es inevitable.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Mano 1

pf 4bet/fold dependiendo de su 3bet (si es menos de 3 fold)

Cbet en el flop no hace falta que sea muy grande, 1/2 bote es suficiente con un bote tan grande. Al hacer check ,dejas a un villano muy agresivo que te farolee cuando no llevas mano. Pudo haberte visto preflop con TT-QQ AQ+ y se tirará a menudo. AA y KK después de haberle hecho 4 bet ya hubiese metido AI, el bote era gigante. No me las creo. Si te mete allin después, lógicamente fold pero sólo necesitas que foldee un 33% de las veces para que una apuesta de medio bote sea rentable.

Mano 2

Bien control pot turn, bien call river, has inducido farol , la puedes ver tranquilamente.
      Notita al slwply AA PF

Mano 3

Fold KQ PF desde UTG
      A partir del flop perfecta, si lleva los 99 ha pagado preflop totalmente sin odds y a la larga le costará dinero, llevando como lleva KK 8o lo mismo, a la larga perderá dinero por no subirlas PF. Además llevas dobles máximos todo lo anterior olvídalo, debes apostar siempre
      Notita al slwply KK PF
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola santaka

Mano 1: Es importante tener estadísticas de su 3bet y call 4bet. El problema es que hiciste un 4bet muy chico y le das buenas odds en un bote ya bastante grande y no sacas información.

Mano 2: Yo volvería a apostar en el turn porque es muy probable que te este haciendo call con un proyecto en el turn y en el river ya me pondría en modo check/call.

Mano 3: Bien jugado, defendiste como lo tenías que hacer.

Saludos
      Matías