La bala perdida.

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola amigos.

Abro este blog con la intencion de llevar un control de mi aprendizaje de poker, plantear unos objetivos y cumplirlos.

Para hablar un poco de mi, soy una mujer española ya pasada de los cuarenta. . Mee he planteado el objetivo de vivir del poker por la maldita crisis, que se le va a hacer, pero se que es algo cada vez mas dificil por el duro nivel que hay ahora en las mesas.A pesar de eso, no necesito mucho para vivir, asi que creo que si logro llegar a niveles medios puedo plantearmelo. Lo que mas me preocupa es estar estancada en un nivel tan facil como nl5.

Me he decidido a abrir el blog porque, aunque ya hace mucho que juego al poker, mis conocimientos estan como desordenados. He aprendido a base de palos, jugando muchisimo, leyendo, viendo videos, pero siento, al final de todo, no ha habido una “metodologia” efectiva, tengo como un puzzle de un monton de informacion en la cabeza que, o se me olvidan piezas, o no conectan unas con otras. El caso que informacion tengo un monton, pero parece que, por alguna razon, no me esta sirviendo ahora. Ha sido como aprender a programar C++ con una revista mensual de informatica, por poner una metafora.

Juego en Poker Star, SH, zoom, en NL5, pero he abierto una cuenta en Bet365 para generar SP y abrir contenidos.

Este 1 de enero comenze con 20 euros en Poker Star, con paciencia supere NL2 a 8 bb/100 en un mes aprox para subir de nivel con 200 euros., pero NL5 se me ha atragantado bastante. He llegado a 200 y algo, de esos saque parte para el Leak Buster, y otros 50 para jugar en la otra sala Bet365. A partir de ahora jugare en las dos.

En NL5 en 50k manos tengo un 0.77 bb/100 y ev neg. y solo he ganado 4 CAJAS. Creo que me pudo pasar que estuve break even cuando shoteee el nivel, eso me hizo dudar de mi juego, cambiarlo y probar otras cosas pensando que ese nivel era diferente.

Mis graficas:

NL2

MIS STATS EN ESTE ENLACE DE NL2:
      Mis stats. Agradeceria opiniones.

MI SHC, desconozco si es correcto, la saque del equilab.

MI DESASTRE EN NL5

Mis objetivos

-Subir con 40 cajas a nl10. Soy muy de scary money.
      -Jugar 400manos dias. Son pocas pero es lo mejor para aprender, ps -ZOOM solo dos mesas
      -ser ganadora en nl5 en menos de dos meses.
      -no bluffear
      -Analizar todos los dias mis sesiones.
      -Leer un articulo, video al dia.
      -Postear 5 manos a la semana. waw.

¡PONER AL VILLANO EN UNA MANO CUANDO JUEGO!!!

Reunir 50 euros mas para comprar el HM2 cuya version de prueba se me acaba en un mes.

Voy a postear mis manos problematicas, leaks, bad beats, pensamientos, etc, en busca de tener un feedback u opiniones que me ayuden a mejorar.

Creo que mis mayores leaks es que engordo mucho los botes y no se foldear. Mi linea de pensamiento es mala, no pongo al villano en manos, se me olvida, me lio con tantos datos, no se donde estoy, hago muy malos calls en river. Mi mayor leak es que no pienso, me distraigo, se me va la olla.
      No tengo claro mi SHC, mis rangos 3b, mis rangos de bluff, 4b, hay miles de shc y no se cual escojer, etc

En fin, ya no quiero cansar mas, tengo mucho que aprender.

Espero que alguien me lea y me devuelva sus pensamientos, sera bienvenido cualquier comentario.

Saludos a todos y disculpen los errores de escritura, voy lanzada siempre.
  • 1 respuesta
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Bueno, esta es mi sesion de ayer:

4 horas
      1408 manos
      €won 4.73

stats 22/18/1,93/25

Mi w$WSF sigue siendo bajo, creo que tiene relacion con mi bajo
      af, que seguramente tiene relacion con mi bajo af en turn y river, pues
      mi cb succes esta bien y mi cb% tambien.

Mi 3B es muy bajo, tengo que introducir mas manos en mi rango de 3b
      y bajar mi steal en sb, que esta muy alto.

Tambien dejo algunas manos que no supe bien como jugar:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.02/€0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

VILLANO 16/14/3.0/39
      CB: 89%---1000 MANOS

Results follow:

MP2 shows a pair of aces(Ad Ah).
      Hero shows a pair of queens(Qc Kc).

MP2 wins with a pair of aces(Ad Ah).

--------------------------------------------------------------------------------------

Reproducir mano

VILLANO :19/18/3.7/34 2K MANOS
      CB/TB/RB 75/58/33

Results follow:

Hero shows a pair of jacks(Jc Jd).
      MP2 shows a pair of kings(Kh Qh).

MP2 wins with a pair of kings(Kh Qh).

---------------------------------------------------------------------------
      sin datos del villano

Reproducir mano

€0.02/€0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

-----------------------------------------------------------------------------

51/31/1.6/21 93 manos del fish

Reproducir mano

-----------------------------------------------------------------------------

Reproducir mano

villanos: bu 37/1
      sb 24/21/4.o

----------------------------------------------------

Reproducir mano

27/22/4.5/18 57 manos
      cb 100

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, me he pasado media mañana con esto. El tiempo se pasa volando y no he leido bien ningun articulo ni visto ningun video. Saludos