Bancaje al bueno de piezas46!!!

• piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

PERFIL: Perfil piezas46

MODALIDAD DE JUEGO: CASH SH en .es

MOTIVOS DE SOLICITUD:
      Quiero un Deal de coach. Mi mayor leak es la constancia y el desorden a la hora de aprender. Almenos asi, me vere obligado a ser constante ya que no me gusta quedar mal con la gente.
      El entrenador me da igual si me enseña bss o mss ya que e jugado en las dos modalidades y en nl2 mas o menos me defiendo. Por supuesto comenzaría con conocimientos a cero si el coach me lo exije.
      Por lo tanto que sean bienvenidos todos los coachs mss y bss!!

DURACION: En principio comenzare el dia 14/6/2014 la fecha de finalización prefiero que lo decida el Coach ya que dependerá de hasta que nivel me establezca.
      Al mes puedo llegar a meter unas 20.000 hands fijas, por supuesto que el objetivo es superar ese numero de hands. Puntualizo que julio y agosto tendre vacaciones y podre meteré mayor volumen de manos.

DINERO REQUERIDO: Dispongo de 50€ bank para jugar en nl2. Que son como bss 25 cajas y como mss 62,5 cajas.

PARTICIPACIONES: 1 bancador

REPARTICION:
      1-Si el bancaje sale positivo 50% bancado y 50% para el bancador. No incluyo rakeback .
      2-Sale negativo ambas partes pierden y no hay repartición si estamos en nl2.
      3-Si el bancador abandona el deal, se repartirá un 60/40 a favor del bancado
      4-Si el bancado abandona el deal, se repartirá un 60/40 a favor del bancador mas el rakeback generado durante el deal. Incluido nl2.
      -En cada stake nuevo se decidirá si se sigue con el deal. Aplicando el punto 1 si se finaliza el Deal.

CONDICIONES para el bancado:
      -Proporcionar base de datos si lo desea el bancador.
      -Meter minimo 20.000hands al mes.
      -Intentar superar el minimo de manos al mes
      -Postear manos y dudas.
      -Actualizar hilo de seguimiento.

CONDICIONES para el bancador:
      -Proporcionar graficas y nicks si lo desea el bancado.
      -Dar coaching preflop y postflop.
      -Resolver dudas y manos en el hilo de seguimiento.
      -Revisar stats si se cree oportuno.

SALA:
      La sala será en pokerstars.es pudiendo jugar en otra sala si hay trafico.

OTRAS CUESTIONES:
      -Trabajo en horario seguido que lo proporcionare al bancador antes de aceptar el Deal.
      -Si el dia 31 de mayo no se ha llegado alguna negociacion, cerrare la peticion!
      -Tengo ganas de aprender y que ganemos muchos €€€€

Animaros :fdrink
  • 11 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Reservame todo!
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Hola abqmcb!!

Perdona pero no lo puse en la peticion que queria esperar a tener varios entrenadores para elejir la mejor opcion!

De todas formas te apunto si te va bien en la lista de entrenadores bss sh y en tener mas info valorare la opcion tuya!

Mañana ya nos pondremos en contacto para ver que tal!

Espero que entiendas mi postura!!

saludos y gracias por la confianza
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Coge a abg que no encontrarás a nadie mejor :roto2:

Bueno, yo.. Pero yo no quiero :coolface:
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Hola piezas!!

Borrame del listado de posibles. El ansia viva me ha podido conmigo a la hora de reservar sin leer en detalle :roto2:
      Creo que conlleva mucho tiempo (del que no dispongo) para el beneficio que puede reportar.

Saludos y perdona!
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Ok, no pasa nada!! Espero que te tengas que arrepentir, eso querra decir que el bancaje a sido ev+++) :coolface:
      Jaja que va ahora enserio, pasate cuando quieras y si te interesa hablamos, que hablando se entiende la gente!!
      Saludos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de piezas46
      Ok, no pasa nada!! Espero que te tengas que arrepentir, eso querra decir que el bancaje a sido ev+++) :coolface:
      Jaja que va ahora enserio, pasate cuando quieras y si te interesa hablamos, que hablando se entiende la gente!!
      Saludos
      Eso de elegir....creo q esta complicado, lo que te salga aceptalo porque vamos lo que pides es un milagro.

Ademas de poner el bank tb coach y solo 50/50.... con esas condiciones lo justo seria 65/35 a favor de coach o algo asi!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de murphy89666
      original de piezas46
      Saludos
      Eso de elegir....creo q esta complicado, lo que te salga aceptalo porque vamos lo que pides es un milagro.

Ademas de poner el bank tb coach y solo 50/50.... con esas condiciones lo justo seria 65/35 a favor de coach o algo asi!
      El Bank lo pone el creo.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      El problema es el límite y las manos/mes que va a jugar. NL50, 60k manos al mes y siendo de Mallorca aquí al lado, me meto de cabeza.

En nl2, por la miseria que me tocaría, no me apetece darle unos conocimientos que fácilmente pueden costar 100€/hora.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      No me explicado bien, el bank lo pongo yo!
      El numero de manos apriori sera minimo 20.000 lo que espero superar con creces! No quise poner mas mas manos para no presionarme y jugar bien!
      Luego lo del nivel lo podemos hacer hasta el limite que diga el coach pero claro esta no me pondre a jugar en nl50 sin tener conocimiento y rodaje con la estrategia!
      Nadie se hara rico bancando nl2 nl5 ni nl10!! Para eso hay bancajes de nl50 y nl200 donde muchas veces si te devuelven lo invertido ya puedes estar contento!

Lo de escojer coach es porque no conozco a todos los strategas de la comunidad y me gustaria saber quien es y que tal juega o enseña! Vamos, unas cuantas referencias para saber si sera productivo la cosa! No creo que pida nada del otro mundo?

Ya se que para el coach sera casi como por amor al arte! Pero muchos de ustedes dan conocimientos y evaluaciones de manos por compañerismo y sin esperar nada a cambio! Esto seria lo mismo pero llegándo a ganar algo si sale positivo!

Tampoco pretendo que este las 24h detras de mi!

De todas formas si no interesa no obligo a nadie nada! Y si hay algun interesado pero con otras propuestas tambien estoy abierto a ellas!

Saludos
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Buenos dias!!

Pueden cerrar la peticion! He encontrado coach fuera de strategy!

He llegado un acuerdo con guillermo81!!

Gracias a todos y saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Bancaje cancelado, cierro aquí.

Un saludo,
      Sipox