Blogtroters // Sitgo 18j 3€

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Hola a todos!!
      Abro este blog por que quiero llevar un siguimiento de mi vida pokeril. Ya estado por aquí muchas veces con blogs pero siempre e terminado dejándolos. En resumen tengo 22 años y juego desde los 17 ,no hecho nada interesante he ganado algo pero muy poco ya que no tengo puta disciplina y lo siento por el termino. Tampoco es que haya estado los 5 años en realidad 3 pero vamos nada productivo. Ahora vengo ya para cambiar un poco mi vida y lo voy a conseguir. Todo empezó hace un mes cuando fui a una timba hace un mes con mi hermano y volví a sentir lo que era el poker y delibere y es lo que tengo q hacer. Jugar en vivo y online.
      También es verdad que en enero y febrero estuve jugando pero sin mas no se, 40€ gane mas o menos.Y deposite 50€ Y de la timba hasta ahora he jugado unos cuantos torneos, sitgos y baje hasta 11€ aprox. pero ahora estoy en 95€ aprox.

Voy a jugar sitgo 18 j de 3€ con un bank de 150€. Es decir, tengo que depositar 55€ mas. Solamente sitgos. Si juego MTT sera por que habré conseguido entradas a través de los fpp o que meto yo el coste del buy- in del torneo( casi nunca lo voy hacer) pero los 150€ intocables.Tengo que jugar en el móvil por lo tanto manos no podre subir(aunque intentare) ,ICM trainer no puedo usar tendrán q ser los artículos y vídeos q me ayuden por el momento. ya me defiendo pero me falta jeje

Postdata: 1- Empieza lo bueno!!
      2-En la timba del bar me quede 5 de 47 y mi hermano 2 jeje
      3- EL jueves pasado mi hermano y yo clasificados para la etapa 5 del CBK . Pasaban 5 de 29. En el evento principal quede el 34 de 56 tras 6 horas de el 1 día con un riverazo. También aí que decir q estaba en estado critico pero riverazo (dobles vs trucha) Mi hermano poco mas duro.

Pues esto es todo un poco.

Espero tener seguidores exclusivamente para aprender de vosotros jajaja todo lo que haga falta!!! Nos vemos en las mesas!!! :)
  • 3 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Primera sesión malísima. Profit positivo pero bastante mal. + 1,08€ . 6 sitgo jugados 1 itm (primer puesto) algún que otro badbeat pero alguna que otra vez mal jugado. Aver esta noche que tal.
      Saludos.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Bueno dos días jugando y ya estoy amargao. Ayer a la noche 21 sitgo jugados. Itm 7. Profit: -5.76€
      Hoy en la primera sesión 10 sitgo jugados 4 itm. Profit -1.38€
      Y ahora sesión de 12 sitgo itm 0. Profit -36€.

No estoy en tilt pero es una pasada. Vale k tengo q estudiar y tal pero los badbeat son impresionantes. Siempre igual ,al menos en esta último sesión:

5 de esas mesas me acuerdo: A8 vs A7 bote 2000
      AK va 98 bote 5000
      AJ va 98 bote 5000
      AK vs QJ bote 4000
      66 vs 55 bote 2000

Pues eso q me destrozan a badbeat. Voy a ponerme a ver un vídeo ahora y mañana leeré y me pasare x el foro de manos pero están todo el día petandome. Unos sitgo mas perdidos y a bajar a los de 1€ pff puto poker q asco me da
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Si quieren cierren este hilo pero no lo eliminen por favor. Me pasado a cash SH ya que es donde voy a poder vivir si soy ganador. Me hecho oro para estudiar jajj

Es decir, la nueva estrategia que han hecho , la RSS. Saludos!!!