Problema con tilt grave

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      Ultimamente me ha dado por hacer una especie de diario de los dias que me tildo, los motivos, las cantidades, etc... y he visto que me suele ocasionar bajadas más grandes de lo que deberia. En mi último tilt el bank no ha sido el problema sino que he reventado la pantalla del portatil de un puñetazo :facepalm:

He leido por ahí de herramientas como Tilt Breaker, pero veo que no funciona con la sala que juego 888 (Pacific Poker). Estaria bien una herramienta así que bloquease la aplicación cuando llevas x perdido, o a tanto tiempo de sesión jugada o algo así. Y tengo bajado The mental poker game pero no me dió tiempo de leerlo antes de romper el ordenador :roto2:

Quien me pueda ayudar le estaré muy agradecido ;)
  • 1 respuesta
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 372
      Hola djchals,

En mi opinion, cuando llegas a tu limite de perdidas y notas que entras en tilt deberias parar, apagar, tumbarte y escuchar musica clasica. Esta tiene un efecto favorable sobre el sistema nervioso y te relajara y tranquilizara. (lo siento, pero de herramientas no se). Yo creo que por muchas herramientas que uses primero hay que controlar el tilt desde dentro. Con solo poner "piano" en youtube te saldran muchas sesiones largas y relajantes.

...Ademas, piensa que cuando te pasa eso no solo sufre tu mano sino tambien tu bolsillo porque me imagino que tu portatil ya ha dejado de funcionar...

Mucho animo!! :fdrink