En este hilo podrás encontrar toda la información y los enlaces relacionados con 888poker.com Si todavía no tienes una cuenta en 888poker.com, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrete una ahora.

Bono por primer depósito de 100% hasta $888 y un paquete de bono de $88
Haz clic aquí para leer las condiciones del bono

Promociones
Weekly $1,000 Freerolls para depositarios - Realiza un depósito y juega uno de los dos freerolls dominicales.

StrategyPoints
Obtendrás ...
1.5 StrategyPoints por $1 de rake en mesas de cash
3 StrategyPoints por $1 de buy-in de torneos
hay un límite de 15 StrategyPoints por día.

Por tu primer depósito recibirás un bono de 100 StrategyPoints, otorgándote instantáneamente el estatus Plata y acceso a estrategias avanzadas y material de aprendizaje.
Más información sobre los StrategyPoints y el sistema de estatus de PokerStrategy.com

FAQ
Por qué hay un límite diario de SP y su otorgamiento es diferente para torneos y mesas de cash?
Esto ha sido acordado con 888poker siguiendo su estrategia global de negocios de apoyo al jugador recreacional y a los torneos.

Por qué no obtengo SP si mi cuenta de 888poker fue previamente 'trackeada' a PokerStrategy.com?
La sociedad anterior entre 888poker and PokerStrategy.com finalizó hace dos años. La nueva relación está basada en un nuevo acuerdo y se enfoca solamente a la captación de nuevos jugadores.

Puedo registrarme a los freerolls privados de PokerStrategy.com que se hagan en el futuro (si hay alguno), si mi cuenta fue previamente 'trackeada' a PokerStrategy.com?
Desafortunadamente no podrás participar en las potenciales promociones exclusivas que se hagan en el futuro. Estás estarán sólo disponibles para los jugadores que se hayan registrado en 888poker por medio de PokerStrategy.com después del 03 de junio del 2014.

Temas relacionados
Descarga / Instala 888poker - Alternativamente, puedes jugar en tu 'browser' o en tu dispositivo Android / iOS.