Esta sala es infumable

• XXraalXX
      XXraalXX
      Oro
      Registro: 04-29-2014 Artículos: 11
      Me encantaría seguir jugando en esta sala por las ventajas de rake y el nivel medio que tiene, pero se me hace imposible jugar a mas de 4 mesas, ademas de que no tiene botón de ausente la próxima ciega, teclas de acción para foldear y esas cosas, ponerse en espera en mesas, botes medios en cada mesa e infinidad de cosas que cualquier sala cutre de las que he curioseado posee, ademas el software se la pasa bloqueándose a cada momento y apenas da tiempo ni a apostar porque se pone en ausente incluso en las mesas que no son turbo, la verdad termina desesperando así que aguantare como sea para desbloquear todo el bono y chao. No se para que gente diseñaron ese software la verdad.

:fdrink
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola XXraalXX :)

Esperemos puedan mejorar estos detalles que mencionas XXraalXX. Es importante poder tener un software cómodo al momento de multitablear.

Esperemos a ver si otros compañeros nos dan sus impresiones.

Saludos,
      Nielzen.
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 992
      No entiendo bien el Soft, como es eso de que ocupa 3 redes ??? Con que Red funciona esta sala PokerHeaven ??
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Juegas con el soft de ongame o boss media ?
    • XXraalXX
      XXraalXX
      Oro
      Registro: 04-29-2014 Artículos: 11
      Yo juego en microgaming. Son 3 diferentes no? no se si se puede jugar con la misma cuenta en las 3 y como serán las otras 2.
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 652
      si se juega en las 3 con la misma cuenta... si ganas 100$ en microgaming puedes utilizarlos pa jugar en ongame o bossmedia.. me gusta esta sala
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 992
      original de enzoen
      si se juega en las 3 con la misma cuenta... si ganas 100$ en microgaming puedes utilizarlos pa jugar en ongame o bossmedia.. me gusta esta sala
      que niveles juegas ?? que tal va el trafico y que tal encuentras el edge ?
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      original de XXraalXX
      Me encantaría seguir jugando en esta sala por las ventajas de rake y el nivel medio que tiene, pero se me hace imposible jugar a mas de 4 mesas, ademas de que no tiene botón de ausente la próxima ciega, teclas de acción para foldear y esas cosas, ponerse en espera en mesas, botes medios en cada mesa e infinidad de cosas que cualquier sala cutre de las que he curioseado posee, ademas el software se la pasa bloqueándose a cada momento y apenas da tiempo ni a apostar porque se pone en ausente incluso en las mesas que no son turbo, la verdad termina desesperando así que aguantare como sea para desbloquear todo el bono y chao. No se para que gente diseñaron ese software la verdad.

:fdrink
      Totalmente de acuerdo con la valoración. Yo probé, le aguanté 10 sits y me largué de microgaming. En mi opinión es el peor software con diferencia que he probado en muchos años. He jugado en Everest, 888, Party, Cake, Ipoker, Full Tilt, Stars... y la sensación es como de haber visitado Londres, París, Nueva York... y de repente llegar a Burkina Faso. Decidí que no me compensaba...
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 1.037
      fotooo
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      original de danisschulz
      fotooo
      http://imgur.com/qmy8Q3p
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 1.037
      original de calio07
      original de danisschulz
      fotooo
      http://imgur.com/qmy8Q3p

si.. se ve muy feo jajaja
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.535
      Todo es cuestión de paciencia y buscar un software adecuado.. No juego ahí específicamente pero mi experiencias con otras salas es q no hay programa que nos haga más "amigable" el juego en ese tipo de salas..

Yo recomiendo tabletamer.. Hay otras como tabledroid, stackandtile (muy sencillo) upto Poker etc.. Y en el peor de los casos creando nosotros mismos scripts con el ahk se mejora bastante ..