Enséñanos cómo juegas y gana $50

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

¿Has instalado o creado un mod interesante para tu sala de poker favorita? ¿Tu HUD puede poner verdes de envidia a nuestros entrenadores? ¿Crees que tu ordenador con dos monitores, leds por todas partes e incluso alerones es lo más de lo más? ¿Tu mascota de la suerte te hace ganar los flips? ¡Pues es hora de que nos demuestres lo que tienes!

Del 14 de mayo al 3 de junio puedes publicar en este hilo del foro imágenes de cómo juegas: pantallazos, ordenadores, monitores, mesas, decoración o cualquier accesorio, ¡y las mejores fotos recibirán un premio que puede ser de hasta $50 en efectivo!

¿Cómo puedo participar?

Todo lo que tienes que hacer es hacer una foto o captura de pantalla que nos enseñe cómo juegas y publicarlo en este hilo del foro.

Tienes hasta las 23:59 GMT del 2 de junio para publicar tu foto y participar en la competición.

A partir de entonces el equipo de PokerStrategy.com escogerá las mejores fotos y anunciaremos a los ganadores.

¡Premios!

Las cinco mejores imágenes obtendrán premio:

• Ganador: subida de status y $50*
      • Del segundo al quinto: subida de estatus

Nota: las imágenes tienen que ser exclusivas y solo deben haberse publicado en nuestro foro, si descubrimos que has usado alguna imagen ya creada, quedarás fuera de la competición.

*El dinero se ingresará en la cuenta de Invita Amigos del Ganador
  • 41 respuestas
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 371
      Hola,

Me da un poco de corte, pero ahi voy. Os dejo fotos de "My poker place" y de mi "Poker-Chihuahua". Asi juego yo y este verano quiero hacer buen uso de mis monitores. Tengo tambien como unos 15 cuadros de poker unos mas grandes y otros mas pequeños pero no los iba a poner todos aqui jajaja.

Suerte a todos! :fdrink

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Qué bueno DorinaRaiseGirl!

Me encanta! y el poker chihuahua es genial! jajajajaja Lo tienes todo súper bien ambientado! (y ordenado!)
    • moi010289
      moi010289
      Oro
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      Buenas a todos!!!aki dejo mi pekeño rincon de trolleo :coolface: :coolface:

.

Y mis sesiones son màximo 18 mesas,con lo k kedarian asì!

Saludos y haber esas oficinas jii :D :D
    • bartolo123
      bartolo123
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 89
      aqui la mia. no salgo xq soy muy feo y los asusto

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Aquí grindando

• RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      original de moi010289
      Buenas a todos!!!aki dejo mi pekeño rincon de trolleo :coolface: :coolface:

.

Y mis sesiones son màximo 18 mesas,con lo k kedarian asì!

Saludos y haber esas oficinas jii :D :D

Que buena la idea con el sofa ese de recostar, lo mismo tenia yo planeado hacer en breves.

como tienes sujetas las pantallas??? no se ve en la fotoo

un saludo
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      original de WhydoULoose
      Aquí grindando

:roto2:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de WhydoULoose
      Aquí grindando

Eso es en la cárcel no? :roto2:
    • Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Qué raro se me hace no haber visto ningún gato por ahí, todo el mundo sabe que en Internet las fotos con gato ganan siempre :coolface:
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      original de sara
      Qué bueno DorinaRaiseGirl!

Me encanta! y el poker chihuahua es genial! jajajajaja Lo tienes todo súper bien ambientado! (y ordenado!)
      Hola Sara,

Me alegro muchisimo que te gusta :D me ha costado lo mio conseguir que se este tranquilita para la foto. El sillon tiene masaje jejej aunque esa funcion no la uso mucho. Muchas gracias!!

Un abrazo :fdrink
      Dorina

original de Faemir
      Qué raro se me hace no haber visto ningún gato por ahí, todo el mundo sabe que en Internet las fotos con gato ganan siempre :coolface:
      dejo una foto tambien con mi gato, aunque de esta vez ha sido mision imposible que se esten quietos. :D

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546

La razón por la que nunca tengo bank :D :D :D

SAI APC pro 1500
      Altavoces logitech z623

Aeron chair de Herman Miller con accesorios:
      + Reposacabezas
      + PostureFit Support

Monitor Izquierdo: HP 19''
      +Lobbys y TST

Monitor Central: DELL 30'' u3013
      +9 mesas con la barra de tareas en vertical

Monitor Derecho: DELL 24'' u2410
      +Tablas

Ratón logitech G9x + Steelseries QCK + Razer armadillo (sujección del cable para que no quede tirante).

La mesa es megaenana, así que tuve que hacer una a mano para ampliarla que es donde esta la torre. También le incorpore un soporte para poner encima la impresora un laserjet P1566.

Y luego un tubo fluorescente y ya tengo todo para hacer el mono x las mesas :coolface: :coolface: .

• apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Estan muy bonitos los lugares de grindeo, pero siendo consecuentes hay que darle los $50 a este...

Original de WhydoULoose

Aquí grindando

:coolface:

Saludos!
    • moi010289
      moi010289
      Oro
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      RandompushJT va sujeto con un brazo articulado para 2 pantallas,comprado en el amazon,el unico sitio donde lo vì y mira k busquè.lo mas costoso fuè colocarlo exactamente ala altura k no me doliera el cuello,xq los primeros dias me dolia el cuello y tuve k modificar la altura un par de veces

saludos
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      He aquí mi zona de "ocio".

Qué haría yo sin mi MasterCard :coolface:

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Los 50$ no deberían regalarselos al mas pobre, para que compre algo nuevo ? :rolleyes:
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      original de Desfase
      Los 50$ no deberían regalarselos al mas pobre, para que compre algo nuevo ? :rolleyes:
      Lo dices por mi foto? O por tener a mano la MasterCard? xD
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      original de ZZMidway

Y luego un tubo fluorescente y ya tengo todo para hacer el mono x las mesas :coolface: :coolface: .

que buena tu foto. Entre fishes, tiburones, donkeys y demas, los que faltaban eran los monos
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Son 3 mesas de 6max :coolface: :coolface: .
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      original de moi010289
      RandompushJT va sujeto con un brazo articulado para 2 pantallas,comprado en el amazon,el unico sitio donde lo vì y mira k busquè.lo mas costoso fuè colocarlo exactamente ala altura k no me doliera el cuello,xq los primeros dias me dolia el cuello y tuve k modificar la altura un par de veces

saludos

Como mola te lo copio segurisimo!!!!! jejejej muchas gracias por las fotos y la idea!! Mi voto es para ti :D

un saludo