¡Muestra tus graficos!

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Este tema es para sus graficos... pueden dejar comentarios tambien, pero siempre nos gustaria saber como estan, como va en las mesas y la cantidad de ganancias :D

aqui mi primer grafico... es "mi deciembre". de hecho es un deciembre increible... 2,5k$! un unswing muy grande, ya tengo miedo del down, pero como igual no puedo cambiar nada voy a seguir jugando!

• 244 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muy bonito grafico benido, tienes buenas ganacias :D , a las cuantas manos puedo sacar un grafico y con que programa?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      el programa se llama "pokergrapher"

--> http://sourceforge.net/projects/pokergrapher/ <--

pero: se necesita una base de datos! si tienes pokertracker es bastante facil crear un grafico como el mio! :)
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Vaya gráfica Benido, que envidia! :>

Bueno, pongo la mía aunque no llevo mucho y es triste, asi que compasión xD

Es nueva, sólo desde que empecé a jugar BSS NL5, el 5 de Diciembre :P

El bajón fue después de una pequeña mala racha, me dio tildada y empecé a jugar como loco... al final perdí el doble de lo que llevaba con la mala racha, por lo menos aprendí a no tildarme tan fácil... creo xD

Un saludo y a ver si postean mas :p
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm...yo juego en titan poker...para convertir mis manos utilizo ipoker coverter at talking-poker...y no se como hacer mi grafica...me podrian ayudar??

saludos

jesus
    • Benido
      Benido
      Bronce
      necesitas un base de datos con todas las manos que jugaste... es decir tienes que grabar tus manos ...! si no tienes el base no puedes hacer un grafico!
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Mi grafico no es bueno pero gracias al bono pokerstrategy voy ya por los 90 dolares siguiendo la SSS en NL10 en TITAN

Mis perdidas son en las ciegas y con par o carta más alta todas las manos del SCH me salen con beneficio en el Poker tracker.

Comentarios o consejos se agradecen

• Benido
      Benido
      Bronce

yo amo 2/4 :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Juas, yo creí que era el unico que tenía un gráfico como el de erich :D ... la diferencia es que el mio es hacía abajo con la SSS :D
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Porque no has visto mis ultimas 1000 manos voy en -20 Dolares pero e4s mala suerte al cabo de 100k manos dudo que la potra que tienen algunos supere a la estrategia.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      bueno aqui pongo el grafico de mis ultimos 5 dias, espero q con suerte siga subiendo en el futuro xq creo q al fin encontre mi ritmo con la BSS...

[img][IMG]http://www.fotazas.com/images/thumbs/yhzxz4zjncyxcddn3mtg.jpg[/IMG][/img]
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      bueno voy a dejar el grafico q incluye unas 500 manos mas de el dia de hoy, el asunto es q me falta muy poco para se K en party, pero como juego solo 6 mesas de NL10 con BSS no hago muchos PP, asi q decidi jugar un rato SSS en NL10 pero no habian muchas mesas vacias y en cambio en NL25 si, por lo q decidi jugar una hora...por suerte me fue bien, casi $30 arriba :D :D ...bueno por suerte sigue subiendo el grafico, espero q se mantenga asi....

[img][IMG]http://www.fotazas.com/images/thumbs/tz2d5mimtjmomm4merxu.jpg[/IMG][/img]
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola:
      Yo prefiero poner las graficas de mi juego cada 20.000 manos en vez de cada x dias.
      Soy jugador de Limit shorthanded 1/2 aun llevo muy pocas manos y tardare en llegar a las 20.000 me cuesta y me lo tomo poco a poco.Con poker strategy se me revolucionaron un poco los conceptos sobretodo de la open raising chart y despues de un up&down de 100 BB estoy tomandomelo mas con calmita .Cuando vuelva a coger seguridad en mi nuevo juego ,basado mucho mas en pokerstrategy jugare mas que ahora .Juego poco analizo mucho.

Sin embargo juego tambien NL25 y ahi hace un momento si que llegue a las 20.000 manos os pongo mi grafica pero no en dolares sino en BB. Tambien mis stats del PT si quereis comentar algo pues adelante!

P.D.:Cambie la foto de las stas que se veia muy pequeña.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      muy buen grafico tigreton! 4.1BB/100 despues de 20k manos no es tan mal - al contrario! ! !
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Lo interesante del grafico a mi parecer y la leccion para aprender son las primeras 7000 manos. despues empieza a despegar hacia arriba.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      si muy buen grafico tigreton, y tambien voy a hacer lo mismo q tu de poner el grafico cada x cantidad de manos, creo q lo voy a hacer cada 10k..

saludos
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      Bueno aqui esta mi grafico... son casi 5000 manos en Mansion Poker...
      no pongo las de Party porke dan verguenza...
      >

Entre con 100 dolares a Mansion jugando NL10

Al rededor de la mano 1900 cambie de la estrategia SSS a una mezcla entre SSS y BSS... que es entrar con 2 dolares a la mesa... y subir sin limites... si ya hicimos las 5BB necesarias y vez que la mesa esta dificil... pues me retiro... si vez que hay fishes, pues te quedas porke sabes que te pagaran algun all in con midpair.

cuando empeze con esto la pendiente aumento... :D

luego al rededor de la mano 4100... ven un bajon es ahi donde tenia como 190 dolares y pase a NL25... jugue unas 280 manos en ese nivel y perdi como 25 dolares... por lo que decidi volver a NL10... y comece a recuperar nuevamente...

Como ven... el NL10 de Mansion poker esta muuuy fish... esta facil para el SSS...

El NL25 creo que esta algo mas tight.... pero creo que cuando llegue a 300 dolares lo probare de nuevo... por mientras... casi 20 dolares al dia en NL10 no esta mal... :D

saludos

Danilo
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      yo, 20 dolares al dia en NL 10 lo veo muy bien :D

Felicidades!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo no supe como meter mi grafica pero aqui les dejo un link donde pueden ver mis stats...es un buen sitio te traquean y lo muestran aqui...aqui no cuentan los freerolls y otros torneos...ahi viene un poco grafico de como subi...

http://www.sharkscope.com/index.html?username=jesus ricard&network=pokerstars

dan click en mi nombre de usuario (ya dentro de la web) y aparecen unas grafiacas y otras opciones...

saludos

jesus
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      original de Jesus80
      Bueno yo no supe como meter mi grafica pero aqui les dejo un link donde pueden ver mis stats...es un buen sitio te traquean y lo muestran aqui...aqui no cuentan los freerolls y otros torneos...ahi viene un poco grafico de como subi...

http://www.sharkscope.com/index.html?username=jesus ricard&network=pokerstars

dan click en mi nombre de usuario (ya dentro de la web) y aparecen unas grafiacas y otras opciones...

saludos

jesus
      para buscarse uno tiene ke estar registrado??

saludos