Mi despedida como coach

• Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      Hace unas semanas he sugestido un último entrenamiento abierto para todos los miembros pero lamentablemente no había ninguna reacción. Y como había muchos miembros preguntandome por skype si sigo trabajando o no o lo que pasa, quería aclarar cosas aquí con este post de despedia.

Muchas gracas a todos los miembros de ps.com por haber visitado a mis coachings por años, por haber seguido a mis blogs, y sobre todo por haber ayudado siempre con mi español (jaja).

Hay muchos momentos y caras que nunca voy a olvidar. Estaba aquí por >5 años y cuando empecé el nivel de educación estaba en un nivel superbajo, jaja. Había sólo un coach de midstakes: el famoso "sobraoboy". De vdad no sabía si sus comentarios sobre manos eran bromas o lo dijo en serio. Hemos trabajado mucho, teniamos que empezar de nuevo con otros, nuevos entrenadores como jimmyjoint, samy, gusano, erick, dante, gente que ha jugado nl 10 o 25 cuando empecé aquí. Gracias a ellos y al equipo de ps.com el nivel ha subido más y más cada día. Lamentablemente cosas se cambian y el ps.com de hoy solo es una sombra de su nivel anterior. Asi es la vida, sobre toda en el mundo de negocio.

Siempre ha sido muy interesante para mi trabajar y comunicar aquí con miembros de una comunidad diferente que la mía (la alemana), porque el nivel de comunicación y el ambiente estaba algo especial aquí: siempre con respeto, siempre simpático, siempre constructivo. Los alemanes hacen bromas, insultan, y nadie quiere compartir sus pensamientos sobre póquer. Por eso lo agredezco mucho haber tenido una experencia tan interesante para mi como ambos jugador y entrenedaor y persona.

Os deseo lo mejor con su carrera de póquer como en la vida al lado de las mesas. Sobre todo muchas gracias a los alumnos que siempre estaban en mis coachings. Gracias a gusanoZ, erick, Dante, samy4ever, quique, sara y muchos mas que he olvidado aqui. Suerte y nos vemos! Sigo jugando póquer, juego mejor que nunca antes, haré SNE otra vez este año y seguro que nos vemos en las mesas o en el blog. Intentaré postear ahí de vez en cuando.

Saludos Adil / Siete777

• 37 respuestas
    • 1
    • 2