ayuda con gráfica y stats

• trujywalker
      trujywalker
      Bronce
      Registro: 05-09-2014 Artículos: 24
      Hola buenas tardes a todos , soy nuevo y me gustaría que me ayudarais y me aconsejaraís en algunos leaks que pudiera tener con mis stats , no son todavía muchas manos pero se que no voy por el mal camino , aunque los fallos que tenga me gustaría remediarlos los antes posible para ir avanzando en mi juego , no es que este pasando por un buen momento ahora ya que estoy teniendo una variacion bastante grande y la verdad me lo runean todo , y burrada tras burrada en river aunque bueno habra que hincar bien los codos y a seguir remando ...:) , por cierto tengo una duda por que nose por que al poner el el HM2 el stats de position , no me sale todas las posiciones que me deberían de salir y la verdad mira que he estado mirándolo por todos lados y no hay manera haber si alguien tambien me podría ayudar , y si falta algún stats mas en concreto para analizarme en mi juego decírmelo ya que con el HM2 todavía aunque sepa manejar bien la HUD , lo de los stats no es que me maneje todavía al 100% , y una ultima cosa mi grafica es mas o menos una media de nl5 a nl10 para que os hagáis una idea de los torneos que juego aunque ahora con esta varianza he decidido bajar un poco y alguna vez que otra juege un torneo de 2 o 3 pavos , Saludos y gracias!

y aquí os dejo un ejemplo de las sesiones que llevo ultimamente , que mas o menos intento de quedar even y o no perderle nada o perderle lo justo

Haber que me decís y espero que me podaís ayudar , gracias de nuevo!
  • 3 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Buenas, puedes comentar que torneos juegas regularmente y la sala?. O si esas stats son de torneos especifico.
    • trujywalker
      trujywalker
      Bronce
      Registro: 05-09-2014 Artículos: 24
      Son de torneos específicos , aunque te podría decir algunos como , el the flash de 5 pavos 6-max , te big the 5 pavos 6 max , superjueves de 10 pavos , el clásico de 10 pavos y ya los demas son algo salteado , según cual me apetezca mas aunque Estos que te he dicho los juego casi siempre
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Lo mejor es que vayas posteando manos que tengas dudas.
      Lo de las stats... en cash que siempre tenemos, más o menos, las mismas condiciones sí son orientativas, pero en torneos es mucho más difícil ya que jugaremos de manera diferente según las ciegas, la fase de torneo, los villanos y sus stacks, si es FR o SH...

Los torneos que has puesto son torneos con fields grandes, así que no es de extrañar que pases mucho tiempo en pérdidas debido a la gran varianza que tienen.