Mesas CAP, recomendaciones?

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

Quería saber si alguno juega regularmente estas mesas? Según leí el rake es bastante alto lo cuál lo hace jodido de tener un buen winrate. No digo que nadie sea ganador, sino que se complica mas.

¿Esto es así? Estuve jugando unas manos y a primera impresión los villanos suelen ser bastante nits, al menos, en NL50 (tanto SH como FR) y creo que con un juego algo loose se puede sacar rentabilidad. Obviamente, no digo que como son nits es fácil ganar..

Pero recomiendan jugarlas? Perdida de tiempo?.

Gracias!
  • 10 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      El otro dia abrieron un hilo muy parecido...dicen que hasta NL50 son rentables porque los jugadores son algo maletas. Pero son una carniceria, y hay mucha varianza (o eso dijeron)...

Eso si...si empezas ahi recomendaban tener un buen bank :P

Saludos! :D
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de CerveloTT777
      El otro dia abrieron un hilo muy parecido...dicen que hasta NL50 son rentables porque los jugadores son algo maletas. Pero son una carniceria, y hay mucha varianza (o eso dijeron)...

Es al reves.

Bueno cuando yo deje .com menos de nl50 cap no habia.

Pero en 50 no se puede ser ganador por el rake, 100 casi mas de lo mismo...

Niveles mas altos si..

Creo recordar que Snexus las jugaba y sabia bastante sobre ellas, si se pasa el te puede dar mas informacion.

Un saludo
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de davislove
      original de CerveloTT777

Es al reves.

Bueno cuando yo deje .com menos de nl50 cap no habia.

Pero en 50 no se puede ser ganador por el rake, 100 casi mas de lo mismo...

Niveles mas altos si..

Creo recordar que Snexus las jugaba y sabia bastante sobre ellas, si se pasa el te puede dar mas informacion.

Un saludo
      Estas desactualizado Davis...ahora hay NL25 CAP :P

Y lo de varianza y carniceria es por lo que lei en distintos foros y blogs! Aclaro que yo no juego SSS desde que PS permitia entrar con 20bb :P

Y lo del rake es cierto :/ la mayoria dice NL200 para que el rake no te coma :/

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Ty por la aclaracion. Tienen que volar los $$ en 25 cap :roto2:
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Si te gusta mucho la varianza y la entiendes, y estas dispuesto a jugar un sick volumen deberías intentarlo, pero yo no se lo recomiendaría a nadie, de hecho nisiquiera he pisado una de estas, por su alto nivel de varianza, rake, y por propia disciplina de no gamblear en una modalidad que no la crea rentable para mi o COMPLETAMENTE distinta a lo que uno juega; y que si juegas una modalidad y eres ganador.... para que te vas a pasar a otra ??

Creo que tu juegas BSS, y pasarse a jugar ShallowStack, es muy sick paso de eso y ni borracho jugaría yo esas mesas IMO :)

Saludos !!!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo juego cap50 a 24 mesas, hago 400k vpp al año y un winrate de 0.7/100, el fuerte es el rakeback, no juego cap100 porque hay muchos menos fishes y el winrate cae considerablemente, y además no se puede jugar 24 mesas, quizás solo un par de horas pero el resto del dia no, entonces meto menos $/hr que en cap50, y cap200+ no me da el bank y aunque me diera hay muy pocos fishes, por no decir casi nada!

Ultimamente estoy mixeando entre torneos turbo y cap50, tengo que ir viendo otra modalidad ya que las cap están en decadencia, mientras sigan habiendo mesas no tendre problemas, pero nunca se sabe cuando va a caer, antes cap100 habian muchisimas mesas. Saludos
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Anexus seguis en cap? Cómo esta el nivel? Juego nl25, quise dar el shot a nl50 pero no me fue muy bien y baje para ganar más bank y así jugar bastantes manos tranquilo.
      Saludos :fdrink
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      El nivel es duro, pero está fuera del alcance de los jugadores esto, el Edge es mínimo, si en la mesa estuvieran 3 fishes no habria problema alguno, pero no es asi, es 1 fish por mesa, así que sirven para rakear, yo juego en 24 mesas y ultimamente mi winrate ha bajado a 0.3/100, pero esto es así, al menos estoy tranquilo que no voy a perder en ellas y voy a ganar mucho rakeback. Saludos
    • educanalla
      educanalla
      Bronce
      Registro: 10-03-2012 Artículos: 98
      Te comen mucho rake segun dicen los que saben del tema, al menos eso he leido :(
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Si pero en el poker se toma las ganancias/hr, no importa de donde vengan.