problema

• emaisador
      emaisador
      Bronce
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 5
      Un amigo decidió pasarme el dinero que tenía en su cuenta de 888poker, como no se pueden hacer transferencias jugamos un par de torneos y se dejó perder, me llegó esta carta.

"Estimado ****,

Mi nombre es Paula L. del Departamento de Operaciones 888.ES, la compañía que gestiona las operaciones de seguridad de 888.es.

Como parte de nuestros esfuerzos contínuos para mantener las jugadas limpias y honestas en las mesas de 888.es, fuimos alertados de varios patrones sospechosos de juego que ocurren en las mesas en las que usted participa.

Esto indica actividades fraudulentas y que son una violación de nuestros Términos y Condiciones. Una vez que dichas actividades fraudulentas son detectadas, todas las cuentas serán suspendidas para permitir una investigación más profunda sobre los patrones hallados.

Los patrones que nos preocupan, incluyen a socios que intencionalmente pierden sus manos, como un método de transferencia de fondos a través de nuestras mesas, lo cual no está permitido.

Si usted tiene alguna información que ayude a nuestra investigación, por favor háganosla llegar. Al recibir su respuesta, podremos proseguir con nuestra investigación.

Por favor tenga en cuenta que nos tomamos estos asuntos muy en serio.

Gracias por su cooperación y comprensión.

Un cordial saludo,

Paula L.
      Departamento de Operaciones"

Me han cancelado mi cuenta, ¿alguien sabe a qué me enfrento? ¿Qué me podría pasar?
  • 4 respuestas