Titan points¿?

• Dariododge
      Dariododge
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 19
      holas soy nuevo
      y todavia no termino de enterder bien el tema de los titan points o ya me estan jodiendo.

Segun lo q entendi siendo bronze por mano q ganas con mas de 10 centavos a 24 cents asi t deben de dar 0.2 titan points, si son te llevas mas, mas puntos tbm de acuerdo con la tabla, pero lo cierto es q ya he jugado mas de 200 manos aprox y tengo solo 0.6 titan points.

Los titan points se acumulan o al perder otras manos se restan? porque asi es la unica explicacion que le encuentro.
      La otra es q este funcionando mal el sistema.O que ciertas mesas de dinero real no esten teniendo en cuenta los tp. Yo estoy jugando fixed limit en 0.05/0.10.

Estoy preocupado. :(
  • 6 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      no se restan. de hecho los sumas tambien cuando pierdes una mano. los tp siempre los tienes para ir desbloqueando el bono, aun que te haya ido mal la sesion. si entras en la mano, y esta pasa a estar en tus stats de vpip o dinero que pones para ver el flop, ya se considera una mano rakeada y placaplaca! tienes tus tp´s

yo te diria que entre las miles de quejas que he visto de titan (bueno unas cuantas menos), esta es nueva, y seguro seguro que es porque aun no te los han actualizado o cualquier tonteria, pero no te lo puedo decir con certeza. seguro que por aqui te podran comentar, pero estate tranquilo, que no pasa nada, hombre

y esto es lo que puedo precisarte sin haber dormido a las 7am... Xp

un saludo
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      el problema es que los TP's no se cuentan por manos ganadas o perdidas si no por el rake recolectado.

Como estas en un nivel muy bajo, el rake es MUY bajo y por eso los puntos avanzan a paso de tortuga. Por si las moscas en la vista de cascada tienes la opción de mostrar los puntos logrados para cada una de las mesas en las que estas sentado.
    • Dariododge
      Dariododge
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 19
      Ok entonces es por el nivel de apuestas.
      Ah y yo pensaba q era segun lo que se juntaba en el pote.
      Pero no parece que es por la porcion que se lleva la mesa, que vendria a ser el rake.

Gracias probare con un nivel mas alto
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de Dariododge
      Ok entonces es por el nivel de apuestas.
      Ah y yo pensaba q era segun lo que se juntaba en el pote.
      Pero no parece que es por la porcion que se lleva la mesa, que vendria a ser el rake.

Gracias probare con un nivel mas alto
      yo no te aconsejo probar con un nivel mas alto de apuestas, sino tener algo de paciencia, y practicar subiendo poco a poco para luego estar mas preparado.

a ver, la sala se lleva un 5 por ciento de todo lo que toca el deck, (y tu te llevas en torno a un 27 por ciento de rakeback en cualquier sala). pero esta no tiene rakeback, solo tiene bonos que se desbloquean en funcion de los titan points. y los titan points crecen de manera directamente proporcionel al rake que tu produzcas para titan. si te dan bonos es porque ya les has producido mas dinero antes.

un saludo
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Yo juego en NL10 en 4 mesas y cada hora hago unos 50tp, asique me parece raro que solo tengas 0.6...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      En la esquina superior izquierda aparece el tamaño del pot y el rake que genera.

Igual creo que ese sistema es pésimo porque no te permite llevar para nada la cuenta de cuanto rake has generado en la sala.