grafica de nl10k... bueno vale es mentira es nl4 Xp

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      pues esto no es un logro, es una caca jajaja

pero bueno, es para ver si alguno de los colegas de ps me comenta lo que le parece para orientarme
      hombre pa ser 12 dias reales no lo veo mal, pero se ve cada burrada en microlimites de gente que lo hace con muchas menos manos, que me parece bastante floja
      y otro dia gamblee y cai como podeis ver 30 pavos en dos bad beats :rolleyes: o sea son 15 dias pero uno gambleado y otros dos en mtts perdidos
      na, que ese dia me debia ver mas sobrao que el mismisimo jeje
      que fish soy!! hehehe

gracias a los que dejeis un comment, por lo menos los colegas que conozco un poquillo mas a raiz del messenger y los entrenos
      machocabrio viti nicaindio trankilo (que soy un tio asi que nada de meter fichas jajaja), y tambien weboro y demas coleguillas y otros muchos que me dejo, venga hombre... que a algunos no se os ve por el foro jeje XDDDD silver si le echas un vistazo tampoco se te van a caer los anillos de saturno, como dicen faemino y cansado jejeje (larga vida al doctor muerte)

que la primera grafica que deje no la comento ni el tato, y asi no me ayudais jejejejeje... que si la vieron 139 pero ni un triste comment,, esta bien que os partais el ohio pero comentadlo hombre comentadlo lol
      gracias a todos

para orientaros es nl4 (si, habeis leido bien 8o, lo mio es high stakes poker) titan 12 mesitas, sesiones de + o - 3 horas, y juego bss
      [img][IMG]https://img257.imageshack.us/img257/9343/jarrrrrsa1.png[/IMG][/img]
      12 dias cash
      no puedo poner mas datos, que el elphant esta ya sin licencia

si alguno sabe como subir la tablita de los dias, pos estaria bien que eso me lo comentara y se lo agradecere mucho XDD es que no lo encontre en el foro
      os deseo no mala suerte en las mesas!! total, quien quiere suerte...

comentad, bastardos, que ya empieza a pasar lo mismo!! jajaaajaja
  • 9 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas Elacs:

Pues no soy una voz demasiada autorizada para darte una evaluacion constructiva (jamas use soft y de graficas nada) pero por lo que veo pegaste un gran subidon al ultimo eh ! seguro aun hay muchas cosas que mejorar pero seguro vas por buen camino ..

Te deseo lo mejor

Abrazos..
    • elacs
      elacs
      Bronce
      jejeje un abrazo looser agressive casinil

gracias por el comment
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 839
      Bueno, postee en otro lugar... no sé que hice... de todas formas te felicito!
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      No esta nada mal amigo elacs pese a ser nl4, la según la gráfica se nota que no tienes altibajos, y eso es bueno, de todos modos para que algún profe te diga algo sería bueno que subas tus stats completos.

Espero que subas pronto a nl10. ;)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      claro... es que no puedo subir stats jeje se me acabo la licencia del elephant!!
      es la tercera vez que empiezo un bankroll jeje
      eso de a ver si subo a nl10 que mal suena jajajajajajaja
      en fin... tengo que ser paciente... que por no serlo lo perdi las otras dos veces xD

solo puedo decir los stats de la seccion principiante del elephant:

vp$ip 13

raise preflop 7 (que triste... pero entre tanto caller siendo mas agresivo tengo problemas para aislarme)

agression factor 1 (tambien muy triste... pero lo mismo... si me pongo mas agresivo empiezo a perder moiney)

went to showdown 25 (no comment... demasiado no problem poker...)

conclusion: nl4 no es poker... es el inframundo del hold´em

porque con los otros intentos de bank tenia stats mas bonitos pero estaba loosing the bigblinds!

que hago??

yo se que estos datos deberian de ser 13-9-4-13 por ejemplo pero es que eso en call-land es un suicidio

gracias por los comments gente!! un abrazo

bueno de todos modos mis stats son una media de mi juego contando el del principio, y al verlos los estoy intentando cambiar desde hace un tiempo, pero van cambiando muuuuy lento

menos mal que os lo pedi.... que si no no comenta ni el tato jejejeje

ahhh y 23,80 bb/100 es la media ganada

cuidaos en navidades gente un abrazo!!!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola elcas pues la gráfica parece q está muy bien, subiéndo como la espuma :D . Así q nada sigue así y si no gambleas por ahí en breves llegarás a NL10. En cuanto a los stas yo subiría el PF Raise a 10 y el AF entre 2.5 y 4 sino estás siendo muy pasivo.

Un saludo y a seguir mejorando!
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Este artículo ha sido editado 17 veces , la última vez por elacs: 19/12/2008 05:09.

O.o

Suerte elacs.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de Kuki06
      Este artículo ha sido editado 17 veces , la última vez por elacs: 19/12/2008 05:09.

O.o

Suerte elacs.
      lol
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola elacs,

Bueno pues nada pasaba por aqui para decirte que ojala sigas como vas, que pronto llegaras a NL10. No al gambleo y si no se te dan bien los MTT como a mi pues lo mejor es no jugarlos hasta aprender bien como hacerlo.

Saludos
      Diego