TimeMojo Timing software

• 2 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      Me parece interesante como plantea la mano, el Stars Helper, tiene timing voy a probarlo a ver como va...

Contra quien probarlo??

Contra fishes de 1 o 2 mesas, creo esta bien, siempre vamos a recibir la misma atención

Contra regulares que multitablean mucho (15+ mesas), medio (9~13), pocas (5~9), supongo que varia mucho esto :f_confused:

en zoom? :roto2:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Si supongo que contra regular o jugador que multitablee no tiene demasiado sentido, porque el creador del software maneja ventanas de tiempo de 4 segundos aproximadamente, y me parece un intervalo tan chico que perfectamente puede ser que demore por multitablear. El error en los margenes que plantea jugando vs un regular es demasiado alto como para tomarlo como una herramienta postflop.

Contra fish se puede asumir como un % chico de tu desision, pero bueno, me parece que puede ser contraproducente si se le da demasiada importancia y se le quita a la textura del board, posiciones, etc etc. Es como prestarle atencion unicamente al bet river cuando estas check calleando river.. habria que darle la importancia que se merece y no se si vale la pena..

Claramente apunta a zoom la herramienta (o eso imagino), ya que es en la unica modalidad donde 2 o 3 segundos mas en una desision pueden llegar a representar algo. En mesas normales donde el reg medio juega a mas de 10-12 mesas no tiene sentido alguno.

Probar no cuesta nada de todas formas, luego contame lo de StarsHelper si probas, no sabia que tenia esa opcion

un saludo